DoD: Player Rankings Enero 2010

striDeRr

saliao

Bayerlien

te examos de menos egoyoxa

http://callhim.virtbox.ru/schild.swf?namee=egoyoxa

Pescatac

groh el yugo sabe por k empece asi y acabe mal, cuesta jugar con la cabeza inclinada sin sonido mientras hablas por telefono, si estuve lo menos 5 min parao.. :P

HoMeR

Ahora que lo pienso igual hay que montar otro clan (mafioso a tope) no?

Gude

aqui en mv montamos un bar de putas y nos salen todos maricones, mancos todos, y fin de la discusion, tanto pelear ostias :D

IviTo94

#170 no lo hizo de exo kedo 5-27 o asi por meritos propios tmbn decir a su favor k es hvy, e ir por 2ª en harri kontra korsa.... xD

BruJo

HAHAHAHAHAHAHAHAHA ese Homer :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HoMeR

jajajaja es o no brujo???? tu, el korsa y judas estais ya fichaos eh? ahora estoy terminando de convencer a Per-Ola xDD

Slash

coño florentino sigue vivo O_o, vas a volver a las andadas o ke? xD

BruJo

No te olvides del Jc y sus fotos que hacias a sus ligues en pelotas xDDD

HoMeR

jaja si tio. creo que si que voy a volver.

con Jc tb estoy hablando brujini y que no se te olvide Sg.Morfeus! ese creo que mete a saco xD

7 días después
KoRS4KoV

yo me apunto, aur o clan7 de primeras?

Judas

homiii !!

13 días después
konnitoo

8º rek? omg

B

RAZER TOP 9 YA!!

Con todo respeto hacia joker y arkimen, creo que razer debería estar en el top 9º de heavys de ese ranking.

=D=D!

TxArly

joker-

#195pienso lo mismo :D,pero arkimen lo mantienes

Juliii

#195

raZer bind Z
ese?
ok.

pd; narciso, te hace razer.. ( segun "boxxy-dods91" ) =D

ManSa

#195 Mientras no esté en un clan puntero ni siquiera se le va a considerar, como a todos... ;)

Crom1

mola tiene el nombre de un raton XD

arkimen

yo soy ligera ahora, por mi k m kiten a mi y dejen a joker y todos contentos

Ssk1

yo pienso una cosa y es asi no se esta en un top xk mate,no solo es matar,yo tampoko deveria estar ahi lo digo xk ay muxas otraas cosas k no es matar y es no vender a tus compis xk si se trata de matar solo... me meto en mi casa de harry y ala a acer frags peor k pasa con mis compis... k les den ? no para ser un buen jugador tienes k matar y no vender pienso yo y repito yo soy el menos indicado para ablar de esto xk vendo muxo xD peor para k lo sepas k en un top no se esta por acerse 28 frags en una parte y a tus compis k le den...

Gude

Ha dicho.

Narcii

Con eso el sasuke te ha querido decir que eres un fragero y un ventas.

groh

DZeR! top9?

ahhh RZeR :: guiño guiño ::

Crom1

yo reboso compañerismo y me suicido por mis compañeros de ahí mi baja tasa de frags

19kanoso39

EZE ZAZUUUUUUUUUUU CON TOA RAZON DE MUNDO! GANDEEEEEEE! (k)

Narcii

#206 ajajaa

BruJo

Ahora que voy a tener 50Mb de ONO seré top4, lo siento tripi :P

kGa

... si los quieres simétricos , me lo dices y junkeo a los de ONO. :P

Usuarios habituales

Tags