DoD: problema con el comando r_drawdetailprops

lechuzzzz

Tengo el problema de que cuando quiero entrar en un server a jugar un pcw donde esta el cvarblod, me echa del server dando el error del parametro "r_drawdetailprops"; que no se que es ni como se cambia si alguien sabe que hay que hacer que postee please.
Ya he probado verificando cache que me dijeron por ahi pero me sigue dando el mismo error.
Bueno espero que alguien me de una solucion pronto please,
Saludos.

ZaPa_

tienes el mismo problema k tenia winter y blanzzi, pero de solucion nose sabe nada aun :/

T3rm1n4t0r

ponlo a 1 si eso

lechuzzzz

si lo pongo a 1 y me lo vuelve a reconocer como a 0, y me echa del server. en fin a ver si alguno que le ha pasado me explica como lo ha solucionado.
Saludos

Afket0

prueba a borrar cfg

shortyStyle

#5 o eso o borra la lína donde esté el comando de tu cfg

r1ncewind

Después de la última actualización, no se pueden tocar los siguientes comandos:

cl_upspeed
cl_backspeed
mat_mipmaptextures
r_avglightmap
r_radiosity
r_drawdetailprops
mat_hdr_manual_tonemap_rate
flush_locked
developer
cl_detailfade
cl_detaildist
cl_phys_props_enable
mat_loadtextures
mat_softwarelighting
mat_softwareskin
r_propsmaxdis
r_skin

Así que revisa tu cfg y borra estos comandos si los tienes (ya verás el bajón de fps...)

Trookam

ese comando no viene ni ne la config.cfg por defecto ni en la fps, asi q no se puede qitar de ningun sitio. Ya ha intentao modificar el comando poniendolo a 1 en ambas configs, en opciones de lanzamiento y no hay manera, lo vuelve a poner a 0. Asi q otra solucion,xDDDDD.

P.D: soulucion igual a = pc nuevo lechuzzz, de tan mal q te va el juego en el pc, yo creo q te cambia el comando a caso hecho para q no puedas jugar y te compres un pc, jejejej

TrIp1

Yo esta semana he estado intentando ayudar a uno que le pasa lo mismo, hemos intentado todo, mirando el dxlevel, borrado de cfgs reinstalacion del dod incluso format c y... nada. Dicen k no es por la grafica pero para mi que al no poder tirar la grafica con tanta botellita y piedrecita nueva k ahora se ven todas y las hiervas... pues no debe de aceptarlo o algo... hablo sin tener npi pero... tanto mirarlo a mi me da k va a ser grafica nueva la solucion :s . Yo cruzo los dedos y toco madera de momento con mis 40 fps xDDD.

Afket0

prueba a borrar el clientregistry.blob

Trookam

yo estoy con tripi. Creo q no te tira el pc lo suficiente como para poner ese comando a 1, por las hierbas y demas cosas de los mapas y te lo pone por defecto a 0 aunq lo cambies. jejeje.

Aunq eso no puede ser, pq solo pasa en algunos servers y si fuese eso no podria entrar en ningun server.

r1ncewind

En la consola, cuando escribes el principio de un comando te saca el comando con su estado actual...

Has probado, justo después de que te eche de un server, a comprobar en la consola el valor del comando??

Si el propio DOD te lo pone a "0" porque le sale de los OO, es una putada, pero es raro, raro.

¿Qué gráfica tienes?

SuTaGaR

Creo que es por que algunos servers no tienen el CVARBLOCK nuevo, y por eso te deja entrar.

NADIE101

Pregunto desde la ignorancia.... si no se borran esos comandos de la cfg, el cvar te los blokea no?
pero al tener el tiwaz, ves toda la cfg, si llevas esos comandos sin borrar, te pueden decir algo?

Prava

Tripi, eso no tiene sentido. El juego no está tan "optimizado" como para que te vaya toqueteando cosas así sin más, y además, si mal no recuerdo cuando salió el source hace un año y un par de meses todos jugábamos con hierba y con todo.
No sé, yo tengo puesto el r_drawdetailprops 0 en la config y me va todo bien (evidentemente al entrar en servidores me lo cambia el propio juego).
Pero bueno, ahora que no hay hierba tocará jugar con dx7................

@Nadie: el r_drawdetail... ahora ya no tiene nada que ver con el cvar, porque los de valve lo han añadido a la lista de comandos "chetos", por lo que únicamente puede modificarse poniendo el sv_cheats 1 en el servidor, por lo que es tontería que el cvar lo bloquee.
Y sí, el tiwaz registra tanto cómo tienes la config como los cambios que aplican los cvars/servers de palo. Y en principio no, se supone que por el tiwaz te penalizarán por lo que estés usando, no por lo que tengas puesto.

TrIp1

ya prava ya lo se pero... encuentras otra posibilidad? mires donde mires el r_drawdetail ese esta a 1, mientras k en la consola te marca 0... y me parece k a todos los k les a pasao... no iban mu sobraos de grafica, ademas en el caso de este k e estao mirando yo (k ademas lo conoces bien prava era tanga xD) ni sikiera sabia si veia hiervas o no porque resulta k no las habia visto nunca aun jugando tan default k por decirlo de alguna manera tenia el dod virgen xDDD recien formateao y recien instalao o.0.

P.D: como e dixo en el post anterior toco madera por mis 40 fps , k por lo menos me dan pa jugar xDD.

wannabe

r_drawdetailprops 1
cl_detaildist 1200-1600

Y lo mas probable que sea por que al server donde intentas entrar no tenga el cvarblock actualizado, por que si no no tendria que dar problemas, ya que te lo cambiara automaticamente en todo caso.

Tambien comprueba que no te ponga el dx7 en hardware.. aunque tengas el 80/90 en software.

lechuzzzz

Ya he probado todo lo que se me ha ocurrio, en consola, en opciones de lanzamiento e incluso escribiendo en la cfg (ya que este comando no existe en la cfg), y nada al echarme del server lo vuelve a poner a 0.
Puede que sea la grafica porque no es una grafica muy allá, pero vamos hasta hace una semana o asi nunca he tenido problemas para jugar al dod en ningun server.
Lo más raro de todo es que ese comando no existe en la cfg, y solo puede acceder al el en la consola que lo pongo a 1 y me lo vuelve a poner a 0 con la consiguiente patada en el culo que me da el server.
He llegado a borrar el steam entero y descargarmelo de nuevo.
Tambien he borrado el cienteregistred.bold, y tampoco. Hasta jugar sin ninguna config borrando la carpeta entera de config del juego para que me asigne una config y ni con esas me sigue echando.
Solucion ya, pleaseeeeee, jajajja.
Si alguien lo ha solucionado de algun otro modo que me lo explique please.
Saludos

wannabe

añadelo en opciones de lanzamiento.
-console o lo que tengas, y añade +r_drawdetailprops 1

a ver si te carga asi xD

r1ncewind

A los que les pasa esto, ¿les pasa a todos en el mismo server? Supongo que no, claro...

Prueba rebuscando por http://www.dayofdefeat.com/forums/forumdisplay.php?s=&forumid=7 a ver si encuentras algo, o postea allí tu problema.

lechuzzzz

Ya parece que se ha solucionado poniendolo en opciones de lanzamiento para que lo cargue solo, antes hice lo mismo pero no funcionaba ahora si funciona, asi que cruzo los dedos a ver si no vuelve a darme el error.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

WinT3r

Ami no se me arregla...:(

16 días después
eQuiK

r_drawdetailprops yo tb tengo ese problema, alguno sabe la solucion? lo pongo a 1 y nada y he reinstalado y default y de todo pero na :/

MiLLeR-

a mi novia le pasaba y poniendo en opciones de lanzamiento del dod +r_drawdetailprops 1 le funciona perfectamente.

decidme si os rula ;) suerte!

Trookam

asi se lo arregle yo a lechuzzzz, +comando en opciones de lanzamiento y palante.

salu2

P

a uno de mi clan le pasaba =. se poneia default y le seguia pasando

a exo lo k dice #24 y le va

gracias miller ;)

Usuarios habituales

  • Trookam
  • lechuzzzz
  • r1ncewind
  • wannabe
  • TrIp1
  • SuTaGaR
  • Afket0

Tags