DoD: Problemas de Sonido

shturmovik77

Buenas.

Resulta que desde hace unos meses me dejo de funcionar el sonido dentro del juego y no le di mucha importancia ya que me daba igual oir nada ingame y para wars y tal usaba ventrilo. Simplemente no me preocupó el tema porque estube configurando cosas y pensé sin más que algo había tocado y por ello no se oía nada.

Ayer por fin decidí intentar poner bien el sonido y no hubo manera. Decidí reinstalar todo el steam y juegos desde cero pensando que se iba a solucionar y sigue todo igual. En la configuración de dentro tengo el sound activado y nada de nada. Con lo TF y CS no me ocurre y no tengo ni idea del motivo.

Si alguién tiene una ligera idea del porque le agradecería que me ayudara.

Saludos.

vinilester

#1 Te daba iwal no oir nada??? :O

Precisamente lo que menos importa es lo que tu dices, el gallinero de voces, casi todos lo tenemos en off....lo que si que es MUY IMPORTANTE ES EL SONIDO DEL JUEGO.

Mira el modo de sonido no sea que lo tengas mal....auriculares, 2 altavoces, 5.1, 7.1...y por supuesto...el volumen...

PD: espero que hables del Dod Source...

spoiler
shturmovik77

Si, es el Source :P. Dentro tengo todo bien configurado. Lo que extraña es que solo sea en el DoDs en donde no me funcione :S

PD. No le doy importancia a lo pasos y tal, simplemente me guío por la intuición y no me va mal, ya se que me iría muchisimo mejor con sounds, pero soy un dejado y me daba pereza ponerme a arreglarlo ^. Y ahora que tenía tiempo me pasa esto xD

vinilester

No te habras bajado la config de alguien verdad???? Hay algunas con alias para subir y bajar el volumen con las teclas...Es que es raro que no se te oiga teniendolo todo bien....raro, raro, raro...

_Kok3_

en consola volume 1 ? , como sea k tenga el volume a 0 me parto xdd

SheilockS
solucion
shturmovik77

Pues no xD. Todo en perfectas condiciones, he probado con altavoces, auriculares... y nada. Ya he desistido prácticamente a seguir intentandolo. A ver si a alguién se le ocurre otra cosa y sino a seguir jugando al Dods sin sound :P

vinilester

#7 Pero si es que creo que no hay mas donde rascar. Si el sonido te funciona y es solo en el dod source donde no te va....tienes que tener el volumen a 0....Te vuelvo a preguntar...has metido la config de alguien???.

Si es asi, borrala, y mira de nuevo a ver si t funciona...todo el misterio esta en las opciones de audio....no hay mas.

28 días después
shturmovik77

/Bump

Me sigue sin ir el sonido. Todos los demás juegos funcionan. He reinstalado, por lo que las configs no son.

Mi pregunta es: Podría haber alguna opción en el Wvista en donde le halla dado yo para que no se oiga el sound en el dod y ahora no me acuerde? Aun así de ser así al reinstalar todo se hubiera borrado esa opción... pero bueno, estoy ya desesperado joder.

A ver si alguno más me da otra idea. Gracias

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • vinilester
  • SheilockS
  • _Kok3_

Tags