DoD: Una proposición para una lan en Madrid

_Kok3_

#235

fuNN @ 21/3 15:40

DIOS MIO PEDAZO DE FOCAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edit by rabocop:

la proxima vez que rompas las tablas, te ire a buscar a tu casa, despellejare a tus padres y violare a tu hermana, y te encontraras a tu perro colgado del techo por sus propios intestinos.

mkkkl

#241 Muy inteligente por tu parte reirte de alguien por su aspecto físico.

Viene siendo lo mismo.

||
V

_Kok3_

#242 asias ,lo que me a echo gracia es el funn ese que koje y le dice a al otro en su primera firma "DIOS MIO PEDAZO DE FOCAAAAAAAAAAA"xddddd

S3T3

#231 wtfFFFFFFFF ;@@@@@@@@@@@ goes lannnnn

Carver

#232 Yo tb me ofrezco a echar una mano que viviendo en Madrid tpc veo logico q te tengas q venir tu desde Extremadura para hablar con el tio del cyber...

ArThoiD

#240 Tienes un MP si no se ha enviado mal... ;)

exilorz

yo si hay algun vasco que vaya a la lan ( coche a poder ser ), me apunto, que ir solo es una rallada xD

visent666

#245 gracias, pero hay cosas que hay que hacerlas uno mismo, no lo digo por que lo vayas a hacer mal pero con la experiencia del año pasado se algunas cosas que se pueden mejorar y quiero hablarlo con ellos personalmente.

dervil

si alguno se apunta en valladolid coxe vamos 3 =P

NosFeR_

#247 yo voy si el trabajo me lo permite.

DeZeR

Alguien que pueda poner los equipos que van de momento y la peña que va? o me lo curro yo?

evilsol

depende cuando tenga unas oposiciones :)

deathless va a asistir?

exilorz

#250 y como cuando sabrias si vas a poder ir? porque me estoy pensando muy en serio eso de ir a la lan y todo xD

_CoBr4_

yo estare, a no ser que me salgan las oposiciones pa mayo

miLo_

#254 oposiciones... tu sabes que para eso hace falta estudiar no cobra? ^^

xD

p.d.: solo si quieres aprobarlas claro jajajaja

_CoBr4_

no desvies el tema.<3

arkimen

knu, vas a ir este año?

TaNGaRuSTy

minos y yo vamos xD

pd: todo akel k se junte ami y a minos de fiesta, puede acabar de muy mala manera

KaNuTo

#257

por mi si, supongo ke sera en algun puente o algo asike si

haber si nos juntamos 3/4 y vamos en un coche de guapen y nos ahorramos los 50 pavos o lo ke kueste el ave por cabeza va ? venga haber si salen fechas y tal y lo hablamos!!

NosFeR_

#253 pues no lo sé, porque el tema es que para esas fechas tal vez cambie de trabajo y no sé cómo lo tendré en el otro.

arkimen

#259 si convences al gonzo, ahi ya habria un coche, luego se vendria poncico y varis kreo k tambien. ya seriamos 4 y engañar tambien a un tal passat de cti k es de culipardilandia

_CoBr4_

#258 ai estare pa que me aguantes el ritmo

S3T3

#258 eso te pido dos ambulancias = a absenta negro 90% con aftershock, y en 1 hora me haces el baile del gorila.

blackito

esta vez depende de q dias "si"

lebanner

Lo mas seguro es que yo baje..ya que la anterior no pudo ser..

Abra que buscar ekipo, porque hospedaje, alive lo vas a dar todo!!ajaja

KaNuTo

#261 yo si puedo y os apuntais, no me importa poner mi coche

pero kuando es '

PoLoWsKy

yo bjare pero dudo ke alguien sea de sevilla y baje con el coche xDDD asi ke ire e ave o en coche por aki ^^

visent666

Para la semana que viene tendreis noticias concretas y reales sobre la lan de Madrid.

De que se hable todo lo mas importante y lleguemos a acuerdos, luego empezaremos con los detalles para intentar superar a la anterior lan y fijo que lo haremos y asi en futuras ediciones con el objetivo de ser referente en Europa y ser una de las mejores lanes a nivel Europeo.

Como todo se requiere su tiempo de experiencia y meter la pata para ir mejorando en futuras ediciones los fallos cometidos, esta lan va a ir enfocada un poco mas profesional que la anterior con algunos premios físicos aparte del premio económico y no se descuidará el trato humano, (no sus preocupeis).

Vayan preparando los eurillos para el año que viene xD

exilorz

"y no se descuidará el trato humano"

nos vais a pagar putas para todos?

BuDaa

con sapt? LoL

Usuarios habituales

  • gRa-
  • visent666
  • TrIp1
  • ArThoiD
  • S3T3
  • vinilester
  • hoyoxAAA

Tags