DoD: Radio DOD

Wisky

VIsent veo muchos elogios.. asi ke joder ya era hora de ke alguien metiera la pata... ahi voy..
ME PARECE UNA MIERDA DE IDEA ya se han intentao mil veces.. con muchos marikas como tu... y siempre es el mismo final.. 1 programas 15 personas.... a los 15 min 10 personas escuchando a los 20min 5 personas.. y a los 25 .. solo 1 y es el tipico colega ke lo hace por cumplir.. XDD
Enserio me parece una idea de puta madre... pero no kreo ke salga bien... de toas formas.. si aun asi lo kieres intentar... y necesitas algo de ayuda o lo ke sea.. me lo dices. ke te mandare a la mierda.. es broma.. si necesitas algo... me lo dices..
PD: no vendo drogas. asi ke no me pidas de eso...
PD2:No dejo a nadie de mi familia pervertido de mierda.. y menos a mi novia
PD3: me aburo mucho

_Payu-K

punish?

jonax

por ejemplo

visent666

#61 la PD2, bueno siento lo de tu novia :(, pero yo me limpio las manos con tu futuro hijo :D

ok, si puede ser que los primeros dias o semanas este la gente euforica y luego nada de nada.

pero por intentarlo no se pierde nada.

M0biu5

radio Behind esta sponsorizada por NGGN, al igual q esta web. LLeva funcionando bastante tiempo y se abarcan secciones como tu has dicho:

retransmision de partidos, entrevistas a jugadores, salseo MV, musica y poco mas.

http://www.ligabf.com/radio/listen.wax

Si sigues interesado en un proyecto conjunto, me puedes encontrar en el IRC, #behind.live! o #battlefield.spain

visent666

#65 si intersado estoy, espero hablar contigo durante esta semana y concretamos cosas.

un saludo :)

Usuarios habituales

  • visent666
  • jonax
  • _Payu-K
  • Ensiferum
  • FeRnAnV
  • afiction
  • SuTaGaR

Tags