DoD: Regional Cup primera jornada

Kenderr

Quienes son esos?

winters_101

#48... (Ala, excusao.)

Judas

Congratulations a los cantabros jugando vs 4 en railroad son capaces de ganar cosa k en doner no pasó :)

Boider

noconozco el ekipo de aragon alguien me podria decir el nombre?

sharker

la selección final de cyl salio a menos de una semana del primer partido, y despues de ese partido se han incorporado unos cuantos mas.

Si no se entrena pasan cosas asi, si se entrena se juega mejor y etc. Y aunke hubo entrenamientos antes del partido, en ese corto plazo de tiempo no se puede igualar con los que hizo andalucia (q supongo que habran sido mas pues tenian el roster desde hace la ostia).

KILLO

ya ves... andalucia entrena todos los dias 2 h. ...xD

Helcaraxe

La excusa de los entrenamientos no es muy buena, si se pierde creo que hay que aceptarlo y nada más.

sharker

la derrota se acepta simplemente expreso una información objetiva que se debería tener en cuenta, cada uno la puede aceptar o no.
Yo de todas formas ya tengo suficiente con no poder a jugar a ningún juego por tener el pc jodido asi q ya ves.

Y lo malo fue que retrasamos la elección del seleccionador, y claro se retrasaba y se retrasaba, el proyecto empezó un poco tarde como algunos tb.
Yo no vi el partido, solo el resultado asi que no opino sobre quien jugo mejor, si merecia ganar el uno o el otro.

Usuarios habituales

  • sharker
  • Kenderr
  • SiGaRRiTo
  • m3n4
  • Crom1
  • Sh4d3
  • Ak3larr3

Tags