DoD: SAKER PILLADO MUAEMAEUAEMAEU

Bayerlien

#90 no digo eso sino q simplemente a los q sabemos q aora asi de repente matan tanto se les graba un par de demos y se les pilla casi seguro...pero weno yo no me pienso comer la cabeza

vinilester

#92 ahi le has dao...discrepo en lo q lo hacen x aburrimiento...los motivos son los d siempre, destacar, ser alguien en este mundo virtual, etc...

Y si, a los mas veteranos cuesta detectarles el WH, saben como reaccionar y moverse, x eso siempre he dicho q para ver la demo d un hijo d puta d estos hay q tener bastante cerebro...y psicologia, aunke parezca absurdo.

Santa

A cada cerdo le llega su San Martin!

Carranco

#92 por mucho wh que halla usado, si lo lleva, se nota, eske o eso, y es muy lento, por que yo cuando veo alguien apunto instintivamente, y con wh, si aparece alguien por ai de golpe el puntero se me movera seguro, asi k si alguien usa wh en una pcw, en la dema, se vera k usa wh casi seguro.

Santa

Pato tranki dentro d poko tambien la Wii, sin vicios x inet a la konsola xDDDDDDDDDDDDDD

m4Ri44

saker welve al WoW koño!!!!!!!! y deja el dod!!
o si no welves dame tu dinero, desenkanta el ekipo y dame los nexus xDDD

-unK-

entonces que... a la hoguera no?
:)

Poozzii

sep

visent666

#100 si

Nm

#99 ains vakita ... dejalo que se dedique a las chapas :D

Moree

bayer espero q no te chives de mi q cobras :P

Bayerlien

recuerda el trato q icimos tu no te chibas de mi y yo tampoco de ti ;D :P

KanCerVer0

"Ahora los únicos baneados por el uso de chetos son los de la blacklist + No One."

Vale gracias soy especial xddddddddd.

Por cierto unk, de lo ke hablaban solo "monitoriza" los bans de vac, no los que hace un admin, por lo que no importa quien sea el ke lleve el server, el ban ke cuenta es el de vac, y lo ke dice el vac va a misa.

Lo siento por los colegas de saker, pero la unica prueba realmente contundente es el vac, y no una demo. Podra haber sido por 1000 cosas, "me los deje viendo una demo, fue por probar en un publi ," etc, pero el vac no se ekivoca.

pumuqui

si es que no sabes saker usa cheto, quedas bien, te metes un clan harxo y te los quitas xD aprende de mi xD y si no das pos te vas a jugar al wow de escusa xDDDDDDDD

Rigo

gude me debes pasta

NaCo

cual es al pagina de la lista de chetos???

Gude

#108 HOLA????????????? tu a mi me debes que te compres un pc y vuelvas a dod me cago en DIOS y EN EL WOW, te a pagar tpm, para que te lo gastes en el wow :)

pD: conectate y hablamos lamerlote

sacerdotE-

puta villa tbh

Nm

1-15 :D

-k3k0-

afcheto, y tu que ? ati no te pillan?

Fuchu

no, afketo siempre va varios pasos por delante muahahaha !

KanCerVer0

quiero mi alfombrilla !_!

sUstOalt

#115 quieres la mía que lo se yo.

KanCerVer0

Puedo conseguir una replica exacta de la tuya en cualkier momento, solo tengo ke mangarla del cibermoro de abajo xddd

B

[15:43] <nvF|sAkEr^> AuR|JMcN
[15:43] <nvF|sAkEr^> los del clan este nuevo 0mG
[15:43] <nvF|sAkEr^> se kieren llevar
[15:43] <nvF|sAkEr^> al NuMaX y a ColO
[15:43] <nvF|sAkEr^> de nvF
©|æÖ׶Ertony¶×Öæ|®.Limpiezas de contactos echa dice:
si y?
John McClane dice:
[15:44] <nvF|sAkEr^> AuR|JMcN
[15:44] <nvF|sAkEr^> si se llevan a alguno
[15:44] <nvF|sAkEr^> que lo dudo
[15:44] <nvF|sAkEr^> hago pruebas para AuR
[15:44] <nvF|sAkEr^> ;D

</bfe|sAkErRsN> 1º AuR 2º bfe 3º DT 4º AnR 5º g0play 6º ER 7º DyP
</bfe|sAkErRsN> por ahi
</bfe|sAkErRsN> mas o menos
</bfe|sAkErRsN> xD

Denerag

ke tonto el saker ih

Usuarios habituales

  • basili0
  • _SoNiC_
  • ZaaS
  • KanCerVer0
  • Nm
  • Moree
  • afketo

Tags