DoD: Segunda funcion mp40 en DODS

AikonCWD

Por lo que he podido ver en uno de los videos publicados del DODS (concretamente en uno de avalanche que el protagonista sale con una mp40) esque hay una segunda función en esa arma que permite meter un puñetazo xD. No estoy seguro del todo, pero mientras recarga el arma se puede leer un mensaje que dice: "Use MOUSE2 when you hold this weapon to punch" o algo parecido. ¿Que os parece esta posible mejora? ¿Habran owneadas a base de puñetazos? Que lol.

Otro cosilla que me he fijado esque en el modelo de sniper unescoped (el de allies por lo menos) la mirilla goza de reflejo real y a tiempo real de lo que hay detrás nuestro... Es decir, si somos lo bastante habiles podremos ver si hay algun axi agachado con la pala detrás nuestro que nos intenta ownear. Aunque supongo que será cuestión de mucha practica...

Mode comment on!

P

l000l

drival

loool eso tiene que molarrrr xDDDDDDD

pd: pkt eres manco xDD aikon melon xDDDD

Denerag

pero ponte la lupa para ver por la mirilla si te viene alguien..

vinilester

la mira del CS S refleja en tiempo real, lo q pasa es q no aparecen los modelos.

T3rm1n4t0r

#1 mapa avalanche<<<<<---- queda claro?? xDD

AikonCWD

dios, la he cagado, xD Era el mapa de avalanche que me he confundido al escribir xD

CaNaRy_r00lz

"Otro cosilla que me he fijado esque en el modelo de sniper unescoped (el de allies por lo menos) la mirilla goza de reflejo real y a tiempo real de lo que hay detrás nuestro... Es decir, si somos lo bastante habiles podremos ver si hay algun axi agachado con la pala detrás nuestro que nos intenta ownear. Aunque supongo que será cuestión de mucha practica..."

sera como el awp del source, eso si para tener ese reflejo tendras k tenerlo todo al maximo.. y no se si compensa los pocos fps para ese reflejo xD

Caffreys

hola dod: S

B

pues yo creo que todas estas pequeñas cosas..le daran algo de vidilla...creo que si lo hubiean dejado como lo de siempre seria algo aburrido...

Creo..en mi opinion..que deberian haberle metido el desangre como la version 3.1....vamos..solo es mi opinion.

T3rm1n4t0r

#9 lo del reflejo en las opciones si es como en el hl2 ai una opcion d reflejos

supongo que bastara con poner reflejar todos

KanCerVer0

Me han decepcionado, lo que se les ha olvidado poner es una opcion para pisar la cabeza cuando saltas encima de un tio proneado, esa opcion si ke seria la hostia.

gawain

podian poner en el secundario del mp40 la funcion matar ;|

Usuarios habituales

Tags