DoD: Seleccionador para el Team Spain DoD 1.3

boykins

El mio para Milkan

T

S3T3, V1T1, Afket0, SheilockS o Djam para seleccionadores.

Y javitxu perdona que te diga pero Betque nos es mejor que SheilockS... betque da Pena va de flipao y luego es un puto manco. De los demas no voy a comparar, porque cada uno tiene su estilo.

Comentario de: Un manco :(

TrIp1

afketo ftw

DraX-

a mi lo k me jode es k un tio k ya no juega a la 1.3 diga k un clan no tiene lvl, si el ya no tiene muxa o casi ninguna idea de la scene 1.3 y sobretodo k va de flipao y metiendo mierda a mas no poder.

En fin todo el dia matando tontos pero nunca se acaban

#59 tu eres el primero k deberia callarse ya k eres de CSS, no se k pintas pintas opinando en algo k no se refiere a lo k juegas

EDIT: Es muy facil criticar, pero si este tema no se hubiera abierto nadie sabria nada de la NC y ni se hubieran molestado en hacer algo.

M

#65 Deberia callarme si quisiera mas que nada porque son colegas mios aparte de enormes players sheilocks djamb redlabel y compañia y que hablen mal de ellos pues no me mola asi que salgo y les defiendo facil de entender :)

PD: Y creeme aunque sea de source conozco la movida porque est no solo pasava en dod ^^

JaViTXu_

1º se dice pasaba

2º Que sean amigos tuyos no implica que sean grandes players ni que yo sea un manco, ni que me meen, ni que estén activos, ni que sepan más de la escena del dod que yo actualmente...

Pero como en mv ya he visto de todo... porké no un tio de css ke viene a postear aki?

Iré al foro de css, cogeré el primer flame ke vea y empesaré a dar coba, diciendo... pero si te hace bast0!! pero si te mea!! pero si eres un pak0!!

Total... todos los juegos son iwales... pffffffffffffffffffffffffffffffffffff

gL amigo, fue leer tu post y kedarme---> O.o <--- esto a ke koño viene? un tio de css ke nunca me vio jugar diciendo k noseké fulano me mea sin teclado? FIESHHHHHHHHHHHHTAAAAAAAAAAAA

SheilockS

Para empezar Sete me parece de puta madre k abras otro hilo por ahi, asi seguimos dando a entender de k en esta comunidad no hay seriedad en ciertos momentos y k los moderadores de la web no acen bien su trabajo. Nos consienten a todos demasiadas cosas. (aunke ya me registre :D)

#65 Si postea es porke ya lleva tiempo viendo el panorama del DoD 1.3, se exa unos tiros de vez en cuando, pero sabe lo k dice.

Hace unas semanas estubo en mi casa en LAN y la opinion suya: Todavia se siguen metiendo mierda aki en vez de ayudarse ? Si, Milkan es colega mio.

Tb os puedo decir de el, ya k el muy timido no lo dice lo dire yo por el, tb a sido TS de CSS.

Y no abla por ablar, sabe por donde van los tiros cuando se monta un TS de cualkier juego.

A diferencia de javixu k llevas "2dias" jugando al dod, Milkan lleva años jugando a CSS y si se mete en el DoD, solo con teclado y disparando con el intro te mea en la cara.

PD: por mi, post cerrado, ya hay mas seriedad en otra web y el titulo del post es el mismo.

JaViTXu_

Cómo va a aber mas seriedad proponiendo el line up del TS jugando tu con s3t3 de titular?? muajajjajajajja me parto.

Ke tiene k ver ke juegue a css pr0?

P.D: se dice estuVo!!

M

Solo puedo decir javitxu

http://www.worldoffail.com/wp-content/uploads/2008/03/fail2.jpg

GrimLow

#56 +1
solo de ver sus post..me amargan 100
por lo demas...formar el equipo bien no metais tolais como javixu este y gogoggoo a ganar spain ;)

DraX-

haber #66 y #68 a mi me la suda k sea tu amigo como k a ti te la suda k otra gente sea mi amigo y por muxo k sea o fuese TS de CSS no significa k me mee al dod, antes de decir esas cosas se demuestran, yo no me creo mejor k nadie. Luego por k juege de un poko de vez en cuando no significa k sepa lo k dice ya k el CSS y el DoD 1.3 son juegos distintos...

Y con shs, djamb, afketooo no me meto, solo me e metido con santa por meterse con el clan al que pertenezco (rSk) y sobretodo por k lleva inactivo tiempo y no tiene ni idea de nuestro clan.

P.D.: pa fliparse de amigos pr0, meto yo a MaSaCr3 ex-player de UT y te mea a ti y a kien kieras.

GrimLow

tu clan canta mucho y meteis donde no os llaman :\

M

Porfavor cerrad este hilo ya que apesta u_U

Santa

Venga mas cerita.

Yo haria un TS que daria bastante mas que lo que estais proponiendo, pero es una pena que la mayoria no quieran jugar la NC de 1.3.

JaViTXu_

Mujajajajjajajjaa

Yo si kisiera podría jugar en MYM de cs pero es ke viajan muxo y no pueo llevarlo con mis estudios así ke juego a dod de vez en cuando.

No jugábamos a ver kien dice la tontería mas grande?

SheilockS

eso eso , mas cerita

Segun tripi aki http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=336090

Media-Vida esta perdida y no sirve para nada.

Y tiene toda la razon, con tantos post-metemierdas ;)

PD: cuantos post van ya desde k Sete posteo el link del "Foro Oficial" para el TS de DoD 1.3 aki, y cuantos hay en el foro ?

gL a la comunidad, asi no se va a hacer nunca nada en condiciones.

Suipi

#74 No mas que tu

JaViTXu_

#77 es ke no te das cuenta ke el TS en el fondo no le interesaba a nadie? ke sólo se meten a flamear, ke son de source o inactivos o viejas glorias, ke no les interesa montar ni nada relativo a la NC de 1.3, ke solo fue por joder lo ke estaba exo.

Ahora joderos y a ver k haceis

reVorZ

Rabo :P

-rabocop-

Ya lo que me faltaba, ahora resulta que si la comunidad es poco seria y se dedica a flamear es por culpa de eris y mia ._. Nosotros nos podemos poner a meter banes como panes y dejar el foro con 4 users, pero esa desde luego no es la solución. Nosotros no podemos generar interés por las cosas.

La idea de hacer una votación pues vale está de puta madre, pero tampoco se puede hacer asi. BENGA PONER AQUI VUESTRO ELEGIDO.

Teneis que poner unas normas, ver quien puede votar etc, y si lo haceis así, por nosotros no habrá ningun problema en mantener un hilo en el que lo unico que se admita es la votacion y vamos actualizando. Pêro desde luego no se que pretendiais votando asi, porque como veis siempre acaban descalificandose unos a otros.

Lo dicho, si quereis votar bien, tampoco hace falta que se vaya a otro foro, simplemente poner unas normas claras y nosotros mantendremos el hilo limpio de flames

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • SheilockS
  • Santa
  • Milkan
  • DraX-
  • S3T3
  • Afket0

Tags