DoD: SEMIFINALES Medium Level

GaRCiaV

Si no lo digo por eso Kancer ni lo digo x esta ocasion ( x lo menos Colo lo ha dicho desde un principio,o eso supongo... no como en otras ocasiones )

A mi lo k me jode k otros clanes metan a otros jugadores en su rooster para un torneo nacional :|

T

Yo no lo veo mal xd

Mira el ManU con Larsson :D

GrimMcSlam

Si las reglas dejan hacer eso... no veo el problema.

Además lo q han hecho 3or (o Qlimax) con Colo no me parece mal. No juega Stheno, q más da q juegue cn ellos?.

Lo que me parece triste es q fichen jugadores top-europeos solo para jugar (y ganar) una final xDDDDD.

Me pregunto es cómo se sentirá la gente q ha hecho q Fiction llegara donde llegó y se quedó fuera, xo bueno... cada uno q haga lo q le salga el rabo :P siempre q sigan las reglas.

Salu2^^

-PippinTuk-

mi opinion personal es que como mismamente los qlimax han dicho , ellos tenian a gmork hace tiempo , antes de la medium level

y si npi hubiera jugado , posiblemente hubiera jugado colo con los dos clanes, me juego la cabeza ;P

pero bueno , esto ya es agua pasada , y si hubiera pasado eso estariamos hablando de otra cosa

esta vez , bajo mi opinion , ha habido suerte y ha coincidido lo de npi , pero si no ...

Prava

Estando las cosas como están, creo que nadie ha incumplido ninguna regla. No tiene sentido pensar en lo que podría haber pasado, porque no se ha dado dicha situación.

T

http://www.youtube.com/watch?v=NfZ4BnQ8xr8

Asi se anima algo mas este post, que se esta quedando soso

Repressed

usted jugó la final en la que LT ganó la Opencup?
No le recuerdo en el lineup.

T

Ciertamente no jugue la final( y como yo otros 7 u 8), pero sin mi y otros 2 mas usted no hubiera ni jugado la ML, tal vez ni al DoD

eKOrz

uee yo juge y de ligera _

GaRCiaV

Yo no hablo de incumplir las reglas... es mas, como moderador ya hubiese dado el parte xDDDD

A mi lo k me molesta es k se utilicen otros jugadores para una competicion k juegan en otro clan... a mi no me gustaria ganar un torneo con jugadores de otro clan el cual no ha kerido participar en el torneo vete tu a saber pq.

Yo si fuese admin la verdad no dejaria hacer eso... no por lo menos en las ligas nacionales :P

P.D: No es k odie a Colo hahaha... pues otros clanes han hecho lo mismo en otro torneo pero no se les dice nada!!
WT mismamente tiene a 2 jugadores de otros clanes jugando un torneo ^^

T

Nada, cada uno que haga lo que quiera :> mientras no se pongan cacota

Makula_Jones

#250 me remito a #218, exactamente a donde digo "se le inscribio en todas las competiciones antes de saber quien era."

shortyStyle

#250 En WT hay dos jugadores ownage y rollo, que juegan con WT las competiciones españolas, rollo lleva ya unos 2 meses con WT, y ownage no creo que llegue a las 3 semanas, pero en competiciones europeas, cada uno juega con su respectivo clan (Tlr y zP).

GaRCiaV

por eso mismo :P

wannabe

pero siempre con nuestros nicks, no intentamos engañar a nadie, y eso de "si todo el mundo sabia que yo era Gmork..", lo sabrías tu por que vamos...

PVD

Rollo ha jugado con nosotros la htgn y la OC y lleva desde Noviembre.Curiosamente donde no ha jugado es en las competiciones españolas. En ownage si que tengas razon, pero tb es por falta de gente de la marabunta que somos tengo 7 activos con suerte y encima cada uno son sus horarios q muchas veces no coinciden.

GaRCiaV

Buah tio son gilipolladas en verdad xDDD Simplemente es el aburrimiento y esas cosas :D Cada uno que haga lo que quiera y gane como queiraaa!! ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • Makula_Jones
  • TTECopTON
  • eKOrz
  • GrimMcSlam
  • fRoD
  • aNNiBaL

Tags