DoD: Sobre ratones y alfombrilas

jorge16tt

donde puedo pillar una alfombeilla de esas

W

Dios mio k mas dara para HL DoD o CS, van toas bien!!
xD

XyR10N

disho .. yo quiero monitor tactil tb...

alias dedo_indiceš. bind dedoindice "+attack"
alias dedo_delmedio "bind dedodelmedio "secundaryattack"
alias dedo_gordo " bind dedogordo" "+reload; say_team Reloading in %l cubreme plz"

PiNTi

YO uso un thrustmaster ke tiene cosa de 5 años y mi alfombrilla la tengo ke poner del reves , y engancharla por debajo de la impresora para ke no se mueva , para ke se mueva la bola del raton pk tiene mucha mierda

6 meses después
jonkarra

Bueno pues yo... yo tenia un piloot wheel optical mouse de Loggitech 30 € el guarro y lo usaba con una alfonbrilla acolchada de esas to wenas con un delfin dibujado w0w xDD! me iva de coña pero el jefe de mi clan como es majo me regalo un mx 300!!!! ueee y luego mecompre una allshop y ahora juego de requitisima puta madre con mi Mx 300 y mi allshop ;)

DrAgOnReBoRn

mx300 + func surface + ron arehucas con cocacola

GReM

Mx300 + Func + una ADSL con FastPath + un clan de puta madre + Vodka con Limon + una bolsa d papas fritas + un DoD

Huk

mx300 con skates y func o steelpad

-NeO-

Mx700 de Logitech va de lujo, pa mi gusto. Zurdos abstenerse XD

lukathier

dual optico y allsop

Huk

xm100 de la marca "dexxa" y alfombrilla de escupitajo de Caja-Cantabria

Mu3rt3

func surface y mx 700 unos porros de maria y una coca bien fria :)

XyR10N

yo tengo el mx500 y me tira mu bien (recomendado)

DaTaCoM

kiero mi func....

KaSe

mx300 y allsop
rememorando post?

Petazzz

Hombree, esta misma mañana me he tenido q comprar un ratoncito nuevo pq despues de llevar usando el mismo bodrio de bicho (ruedecita, polvo y un boton q no sirve pa na, eso si con ruedecita), q ya hasta tenia la parte de abajo desgastada por el uso.... pos se ve q el cabronazo no aguanto una tarde jugando al Diablo2 y se me fue a tomar por culo el botoncito izq
Ahora el bicho nuevo en vez del mierda-Genius de 645 pts (es lo q me costo cuando lo compre) tengo un NGS (marca conocida por Perry, pq lo q es yo...) optico de 10€, la alfombrilla q tengo la compre hace aprox un par de años en una tienda de 20 duros, de tela pq odio las de superficie dura (eso si, el dibujito es ya practicamente irreconocible)

Peta "pal q le interese" zetas

BuiTReZ

pos aqui en roquetas de mar(almeria)
un MX300 vale 35euros y una allsop vale 4euros :)
yo tengo eso
y e visto lso precios de otras partes y son mas caros que aki :D

PiCHaLoBoS

yo tengo el logitech mx500 y una alfombrilla que me regalaron cuando compré un ordenador amiga que se le metian los disketes en el teclado

Ramb0

mx300 + allsop

WiGGuMm

Intellimouse 3.0 mas alfombrilla de tela del diablo de taz mania xDD

M

alfombrilla de la tienda todo a 100 + mouse compatible con un superquique un pote de vaselina y tienes un deslizamiento increible vamos ni un optico.

KaiserSose

Cuidadín con las alfombrillas para los ópticos, yo tenía una de un cielo de noche con una luna y cuando pasaba por encima de la luna el muñecaco miraba a tomar por saco.

Luego he tenido otra de un hermano Dalton entre rejas...mala compra, eran rayas verticales y al cambiar de una a otra lo flipabas.

Ahora utilizo el madero de la mesa a pelo, por ahora va bien (roza un poco y se le han ido los topecitos deslizantes al ratón, pero yasta)

Y cuidadín con los ratones ópticos yo tengo 3:
-Dexxa Optical: Barato, fiable (lo tengo desde hace 2 años o más y no me ha fallado nunca). Lo malo es que es ancho, pesado, poco ergonómico y los botones de los lados se apretan solos en los giros bruscos (no pongas ahí el minimizar ni cerrar de windows, XDDDD)

-Genius Netscroll Optical: Ratón con simulación de tiro. XDDD, depende de como coloques la mano suena click pero en realidad no pulsa.(frase típica: a ese le he disparado antes...pues no)

-Logitech Dual Optic: Caro, Ergonómico, ligero, pero te cagas en tó cuando se te caen los topecitos deslizantes de abajo (yo creo que estan pegados con mocos), lo tiene otro amigo y tb se le han caído los topecitos.

-T1DuS-

raton logitech mx 300 y la alfombrilla una del supercien

Kenderr

Juega Default, que luego el server te tirara por tener un raton muy caro.

Sh4d3

hace poko raton de bola de palo q se enganchaba con to
aora mx 300 [ 35€ Carrefour mode on] y sin alfombrilla

NiUkEm

mx300 ... 42€
allsop ... 5€

ganar con un mix team al clan soe no tiene precio, para todo lo demás, LlescaCard.

InTe

yo uso mx-300 con allsop,para los giros muy bruscos es mala porke no desliza mucho, si te compras la func surface, esta para los giros es muy wena porke desliza muy bien, comprate los mouse skatez porke esa alfombrilla se come las almohadillas del raton

Huk

o comprate una icemat o steel, pero se recomiendan los skates

3 meses después
Sepi

jajaja la opinion del miembrillo sin desperdicio pecha reir me pegao ajajajajajajajaj

sneil

MX 310 - 45 € (25 € en usa powa ) y una Allsop 6 €

Usuarios habituales

Tags