DoD: Source no oficial

visent666

SI al torneo no oficial de source.

¿Haber que mas os da k haya otro torneo de dod, pero en source?

DEVE

#32, crearse una cuenta para perderla en 2 minutos...... no tiene precio...:(

#19 A mi me gustaba la 1.3, pero ahora me he pasao al source, y ya por eso me tengo ke considerar un gay o algo ?? falta de respeto tienen algunos, no me extraña en esta web los hay desde los 14 años, gente ke se divierte aun con bromas telefónicas o armando jaleos en los centros comerciales, asi que ya no me asusto si me dicen algo asi como: " por mi como si os partis el culo mientras jugais al source"..... TRISTISIMO

vinilester

Ya lo se Nm ;)...pero me gusta mas la version "jode" :D

Edit by Moderata: Acorto el link para no romper tablas y lo respeto dado a la gran transcendencia que tiene sobre el tema xD

http://www.google.es/search?as_q=ni+jode+ni+deja+joder

Marv

Yo he leido en varios sitios oficiales de Valve y Steam k al DoD actual ellos mismos le llaman 1.6 no 1.3... eso si.. ni idea de por k lo hacen... pero amos.. k el juego es suyo.

Cierto es k yo solo juego al source ya... pero me da k no esta listo para competir... los muñecos se quedan pillaos entre si... se frenan al correr cerca... eso en un partido mas o menos serio... es un coñazo gordo gordo..

Otra cosa k se debe de mejorar antes (o a mi me da esa impresion) es el tema de la pala... Yo personalmente estoy dispuesto a ser riflero sin pipa... puedo comprender k sirva para nivelar clases o para hacer mas realista el juego si eran las autenticas armas k se llevaban por clase...

Pero señores.. es k la pala no da hasta k no puedes arrancarle las pestañas a bocaos al k sea... tiene menos radio de atake k una cucharilla de cafe..

Es k realmente al fusilero le han dejado con su fusil y sus 2 granaditas y . pork con una pala asi... ni pa hacer castillitos en la playa de anzio, gente

Nm

pues ya me diras donde porque yo solo leo DoD 1.3 y DoD Source.

PO

En ocasiones veo dod 1.6

hicks

pues hombre esta claro que en torneo no oficial de dod:s no estaria nada mal, lo unico es que muchos estaremos colgados, ya que creo que no todos los que tienen el dod 1.3 tienen el source, vamos, ni la mitdad.

dije...

LUiNcHiN

Pero los fiction no os disolvíais ayer???

Judas

pero ya hemos vuelto

SuSSo

mientras haya torneo de 1.3

Usuarios habituales

  • Judas
  • Nm
  • vinilester
  • Kashew
  • Sust0
  • rolloveR
  • BruJo

Tags