DoD: Team Spain DoD Source

k4NNib4L

no lo creo :P

Esnorki

<3 Bladun sin mas

GrimMcSlam

Q se callen algunas bocas ...

Pepper

Cuanto bocaza, ahora a esperar a que alguno de ahi le salga un mal partido para echarle mierda no??, que os den sin mas nenes, mira que somos pocos al source y que aun hayan envidiosos que armen jaleo, ala... por la sombrita

-rabocop-

bueno no me he leido todo el thread claramente pero es que me he hartado de leer siempre lo mismo

pero no son 3 por clan, pues ahi hay 4 5 o 234023984 de X clan

la respuesta es NO

no se puede jugar mas de 3 de un clan a la vez, pero nada te impide seleccionar a mas de 3 de un clan en la seleccion.

PD: yo no configure ninguna lista, solo estoy de staff para echar una mano si hiciese falta, y por supuesto no soy jugador

Santa

145# viendo donde esta q kieres xD es mas nunka se a oido hablar d jugador en plan individual y d jugar en team ni 1.3 ni source, q fui buen jugador hace 4 o 5 años, informate antes d hablar pq llevas 2 dias al dod t rekuerdo q e estao en el ts en todas las versiones desde la version 1.0 won hasta la 1.3 steam asi q gl, otra kosa es q no juegue ia en ekipos activos i q soi del monton? pues tu sabras! pero q jugue bladum 1 dia 1 pcw kontra mi o en publico. gl!

GaRCiaV

bladun no tendria nada k envidiarte santa :) sigue con tus pikes estupidos, k por haber estado en 29489032580349 TS no tienes mas derecho k nadie a estar criticando a nadie :)
Si no tas conforme con los seleccionados, porfavor, vuelve al dod:s y demuestranos lo buen jugador k eres en vez de estar echando mierda.

Y digo, os guste o no ... lo referente a bladun es muy buena pesada, ahora si no kereis comprenderlo es vuestro problema, k os recuerdo k esto es DOD:S no 1.3 ni versiones anteriores.

P.D: A los k tanto hablais, no veo a la mitad en el dod:s ... pq sera ? :| Y antes de criticar, pues demostrad la calidad k teneis todos!! k tamos impacientes x verlo ^^

Un cordial saludo y dejad de echar tanta mierda ¬¬

Kashew

Señor Garcia yo por ejemplo, creo que no tengo que demostrar nada a nadie, esta claro que yo no valgo para el TS y punto, pero si hay gente que lo vale y lo demostrara, y gente que a mi forme de ver no lo vale y esta.

Vease Garcia.

Saludos y no os lo tomeis tan a pecho ya he dicho que esto es plenamente subjetivo.

GarciaJ

:')

DKSMiGUi

santa informate tu primero, llevo jugando al dod desde la beta 2.0 o sea muchos años, que hayas estado en todas los TS me parece mu bien otra cosa es lo que hicieras

GaRCiaV

Bueno lo k dices de mi tal vez tengas razon, pero esta claro k tanto bladun como nzr son grandes pesadas, asi k veo muy injusto k se le critike ( x bladun, pq a nzr nadie lo ha criticado ) k es el afectado en todo esto.

Y como tu dices, esto es algo subjetivo... x lo tanto no esteis todo el rato echando mierda sobre los jugadores, k hay k respetar k han sido elegidos por un seleccionador.

P.D: Yo no he elegido estar en el TS ni ninguno de nosotros, a ver si os dais cuenta !! Yo por mi parte tengo k agradecerle k me hayan elegido a mi y hacer lo mejor posible si llega la ocasion, no hay mas.

Un saluditooo y a seguir dando cañitaa !!!

jaume_

i eso es un ts? k perris todos
solo vale squall xD jajajaj
e koña xd

Nm

baja modesto que sube Samta ...

Kashew

Pues Garcia dejen de ofenderse tanta gente almenos por mis post. Yo creo que esta conversacion no tiene mas que decir.

Me parecen bien que te hayan dado una oportunidad pero aqui hay mas gente que se la merece creo yo.
Igual que se la han dado Ody por ejemplo (y me parece muy bien) hay otros que se lo merecen, es lo unico que digo.

TuLK4S

OK ya dejo subir a saMta

Pepper

Por ahi se busca un infil para jugar partido......xD!

FeRnAnV

DIMISION .

hicks

pero a ver ... donde coño hay que apuntarse para hacer las pruebas ?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¬¬ !

aNNiBaL

Apuntaros al Inem,,,y dejar de dar porculo! xDD

-rabocop-

yo no se si santa es mejor o peor q bladun, lo q esta claro es q santa se hizo a hoyoxa xDDDDD

pd: feliz navidad

Eristoff

El de arriba es un veleta, va hacia donde sopla el viento...buuuuh

Rigo

Akiles ha meterles las balas por todo el recto a los guiris trameros.

DEVE

curioso ke el seleccionador sea el mismo que quiere que nos pasemos a la variacion esa ke han hecho pa los de la 1.3 en source... curioso curioso

R

como que quiere'? xq ponga un post informativo no es que quiera que nos pasemos todos, en fin ....

cafeeeeeeeeeeeeeeeeee

vinilester

Nm, cada post q he leido tuyo ha sido para menospreciar al clan HS...si tienes algo en contra d alguno d nosotros, t pido x favor q t dirijas a el unicamente y no metas a todo el clan en el saco. T lo digo x la parte q me toca.

Salu2

PD: discutir d los metodos d fichaje, d la "ignorancia" sobre chetos y temas "wow", etc, etc, etc...son ganas d buscar motivos para liarla...

Nm

cada cual que piense lo que quiera ...

felices fiestas

Crom1

y prosperus añus

Carranco

#145 santa del monton ? . . . si tu lo dices. jajaj xD k yo sepa en las pruebas del ts de este año ( en 1.3 ) santa > hoyo ( y lo sabes hoyo xDDDDDD :P )

M

ah pero alguien valoro las pruebas????? lel ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags