DoD: Team Spain Nations Cup XI

Fuchu

Como ya mismo acabare esta edicion de la Eurocup y la Opencup se acerca la siguiente nations cup aproximadamente supongo que sera en diciembre o enero. Y aprovecho ya para presentar mi candidatura para esta edición.
De mi parte decir que ya tengo unos jugadores preseleccionados que serian:

Lights: Squall, PePPeR, Korsakov, Celebeth y Colo
Heavys: Wolverine, lwn y yo
Sniper: no tengo aun a nadie pensado pues no hay muchos sniper que despunten.

Luego habria una seleccion de mas jugadores que me gustaria ver como estan, como sniper: Bullseye, Judas,docktor,kancervero, JsP, drako, diwar,mattius, y aquellos que se vean con nivel y disponiblidad para estar aqui.

Busco quedarme con un total de 4 o 5 lights, 2 parejas de heavys y 2 snipers.

Para aportar algo mas, pues decir que la mayoria de los preseleccionados ya conocen bien a todos los futuros selecionados de las diferentes naciones y saben lo que es jugar contra gente de ese nivel.

PD si algun jugador que este inactivo es el momento sobre todo porque hay jguadores que aportarian bastante como rollover hoyoxa bittersweet o kasuso

Ne0z3r0

judas y carl ta claro!

jquintero

España powa!!!
O mejor dicho...con 2 cojones!!!!

;)

DaRkViRuZ

yo me ofrezco de sniper, para que version es ?

wannabe

te ofreces de sniper y no sabes para que version es.. ? ya has demostrado todo :)

besos fuchu.

vinilester

d sniper Aikune...;)

PD: x cierto...Moreno d ligera

SuTaGaR

Yo me ofrecería de sniper, pero es que el sniper como que no es lo mio. Bueno en realidad ni el sniper ni este juego.

gRa > all.

GusX

Yo usaría al ekipo oficial de Flipside y yasta fulls asegurados.

Por cierto estamos hablando del tetris no?

Gude

pff la nations¿? y yo con estos pelos :D

Me parece un buen lineup de inicio, acabo de llegar como quien dice y los que estan ahi son los que mejor he visto, excepto a lwr y fuchu que no sus he visto :D, pero guay, a ver que sale.

pD: remirando el lineup se puede hablar de npi + agregados no? xD

TaNGaRuSTy

rusty > all

K

¿Alguien mas se presenta , o ya está todo arreglado?
Supongo que lo segundo ... si. Di a quien te quieres llevar de sniper y que empiece la salsa. :O :O :O

D

lights: yo añadiria a jsp :D
sniper: docktor

SouLBraKeR

yo de heavys me gustan mas pegaso y gude, vaya dos cracks, miralos fuchu k son elite

swoon

wt+npi+sd un poco de cada y listo

TxArly

sniper : JUDAS !!

Pepper

Lo que mejor me parece esque se pueda formar un equipo competitivo con tiempo y poder entrenar bien, que luego nos pilla el toro.

DaRkViRuZ

#5 que facil es hablar de gente que no conoces :/

DiABLiLlO_o

pero a ver Colo no es español, no puede ir con el Team Spain... estamos locos o que? o.O

Por cierto no veo a DeZeR en las pesadas, ya no juega a esto?

gaaRaz

Snipers: kal y judas . (punto)

Docktor si acaso , pero en ningún momento yo , por favor a que jugamos Sutu . Aunque se agradece que la gente de mi clan me quiera ;).

DeZer ----> all (lo que pasa que es mongolo ....)

Just1n

Si se hace con tiempo, sin piques, e historias varias, se podria hacer un equipo competitivo.

Gude

soulbraker yo ahora mismo no me siento en condiciones de estar en ese roster xD, mas adelante ya se vera, pero gracias de todas formas.

pD: bss

DiABLiLlO_o

gRa yo tmb te quiero... lo sabes no?

WolfoO

guder si hay tiwaz no juega eh

PD: <3

gaaRaz

Sisisisi yo en mi feudo me siento muy querido ;) <3

KoRS4KoV

soz yo juego con la URSS

bittersweet

Facilmente.

Josepe

:S ....

no coment :S

yo lo q haria por ejemplo q los q llvan la liga dods hagan el team spain o algo asi entre varios digamos q elijan
no q 1 elija todo

SpartaKo

WoLVee for team spaaaiinn!

Bayerlien

Este mas o menos seria el line up q cojeria yo ... y no va x amiwismos claramente o almenos eso kreo xD pq si fuese amiwismo abria metido mas sD(top1)

Lights: Squall, PePPeR, Korsakov, jsp y Colo (y algun refuerzo,alguno q despunte tipo justin,omega,moreno,etc)
Heavys: Wolverine, mattius, diward y fuchu(q menos q 4 :S vamos pienso yo)
Sniper: no tengo aun a nadie pensado pues no hay muchos sniper que despunten. ----> bullseye? kalinka? judas? no se q mas tienes q mirar xD

PD: fuchu, si se supone q aora estais en oras bajas los npi y tal como puedes meter de tirona a 5 npi en el roster para el team spain ? solo 2 wts ? y 1 sD ?....kreo q conforme a lo viciados q tan aora cada clan no esta proporcionado....xo cada uno pone su candidatura ^, yo x supuesto no me presento xD

PEGASO-

sniper : judas y Bullseye y . pelota xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ClO
  • hoyoxAAA
  • SKuM
  • K4g4Fu3g0
  • DiABLiLlO_o
  • bittersweet
  • Josepe

Tags