DoD: theet

Cbr4

LoL Sin parrafadas y gilipolleces que me e tenido que leer.

Yo creo que lo importante no es que usase chetos , que no se ni el tiempo que estubo ni si los usaba siempre , lo importante creo que es k le a ECHADO HUEVOS a abrir el post este y perdonar y confesarse ante todos lso que no lo sabian , x ejemplo YO , ahora... que cualkiera ke abre un post confesando algo y pidiendo perdon , que se arrepiente y no lo va a volver a acer .. PARA QUE PERDONARLE no gente? vosotros a QUEMARLO segun decis , pues por mi parte.. no.

Si no esta baneado y puede seguir jugando el perfectamente podria seguir con xetos y con otro nombre jugando y podria segir timandoos , pero no lo hace y abre este post , y vosotros a exarle mierda.

gL :D . Theet perd0na0 x mi parte xd aunk muuuu pocas veces habia jugao contigo y no icistes nada raro :S

TuLK4S

postear mas kakota que me aburro en el curro xD

Nm

menudo trio de currantes el cromuno, PoLL0 y tulkuatros xd

djamb

Que poca virilidad, no m fio.

vinilester

#181, me rio d q lo q decis, y sabes x q????...pues x q parece q algunos no os habeis enterao d la pelicula.

Aki COJONES 0 respecto al cheto, ha pedido perdon <B>PORQUE LO PILLARON[/b], no porque se sientiese mal x tramear. Si no lo llegan a pillar aun estaria trameando, y probablemente a ti tambien, y a todos los q lo exculpais.

... ingenuidad :/

Nm

Cbr4 en que clan juegas?

theet

vinilister o como te llamas , me pillaron ? lo sabre yo mas bien que tu si me pillaron o no , lo dije porque no quise joder mas xq la cosa ya estava empezando a ir mal me ganava muchos malos rollos y lo entiendo es normal....y por eso con ayuda de algunas personas le hechao huevos y en vez de esconderme voy a dar la cara con mi nick y a demostrar lo que se hacer sin chetos.

Nm

hombre lo de que te pillaron no le cabe duda a nadie ...

Sh1n0d4

Claro pides perdon no? JA

A los que les mataste con mierda encima no creo que les haga gracia.

A LA HOGUERA Y NO VUELVAS!

KaSe

no es que le pillaran, es que era tan cantoso que como todo el mundo lo sabia ni se preocupaban en pedir demos, y cuando habia hltv pasaba de 30 frags rusheando a 10 rateando

Just1n

"vinilister o como te llamas , me pillaron ? lo sabre yo mas bien que tu si me pillaron o no"

Hombre tu 30-10 o asi contra dxc to 'isi' en anzio, pues no hombre, pensabamos que eras la futura joya del dod español.

"theet shoot me, do not hide your power, you know that im here" o algo asi te contaban los dxc no? ;p

Sust0

Sin chetos no sabes hacer nada.

-rabocop-

pero aun le seguis dando vueltas al tema? si no hay nada q hablar

vinilester

pa q vale banear una steam ID?, tu mismo t has contestao, pa tener q ir al carrefour a gastarte la pasta en pillarte otra, pa eso sirve ;)

ta claro q el mundo no se ha terminao x un ban, ta claro q esto es un puto juego...

salu2

PD: theet, t pillaron tronko, no me vengas con tonterias

salu2 pa ti tambien ;)

Moelders

El chaval juega gather todos los días (siendo cheto)

Será un cheto rehabilitado? tenemos que hacer una manifestación para que la rehabilitación de chetos entre dentro de la Seguridad Social?

Moelders

theet

Moelders , siendo cheto ?? ola ? tu aun no te as enterado de nada verdad ? yo USE chetos , pero AHORA ya no uso nada ...

BzKtN

Es q la gente no se fia, tampoco le pidas peras al olmo y dale tiempo a la peña para q no te siga viendo como cheto. Que no ha pasado ni una semana y ya quieres q nadie diga na.

Giovanni

na, chetos a la hoguera. Ni rehabilitacion ni pollas en vinagre. Clan que aloja chetos, clan que deberia ser ignorado y excluido de todo.

Marian0

aunq la mierda se vista de seda...

Sust0

No entiendo por qué no está baneado aún de media-vida habiendo usado cheats descaradamente y habiéndolo admitido inclusive.

theet

descaradamente tampoco creo yo , y ahora solo intento ser uno mas.

theet

ya se que cuesta fiarse , pero ya lo veran que no uso nada , solo quiero jugar al dod legalmente.

Sust0

Me importa 0 lo que quieras, has usado chetos contra mi, así que a la hoguera por gilipollas.

jaume_

kalla ya koño .. vete a tomar por kulo
a la hoguera el cheto de mierda xDDD

BzKtN

Sin cabron el SuSto xD

KaSe

dios, descaradamente no dice, pues no me he jartao yo a reirme en ventrilos y canales privados xD

FeRnAnV

SALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Eristoff

*** topic: Q pone: #DOD.es ·· Comunidad española Day of Defeat ·· || Vuelve LGG 26 Sept || Ahora si que si: DoD: Source ESTE MES Ninguna liga mas por el momento...No perdonamos ningun cheto por el momento...

Nadie te puede decir que no juegues, puedes jugar al dod tantas veces como quieras...

Y puedes ir a todos los clanes que quieras...

Y podras jugar todos los torneos que quieras...

Otra cosa es que:

Quieran jugar contigo...

Quiera ficharte algun clan o en su defecto jugar contra el clan que te ha fichado...

Quieran aceptarte en los torneos que quieras jugar...

THREAD CERRADO (creo que la solucion hacerse una cirujia y cambiarte los globos oculares)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags