DoD: TkTc buska Miembros

MiniTxeni2

El clan de Lan & Net del "The kiengdom To come" buska miembros de Net.

  • Los findes jugamos (solo pedimos esa disponibilidad)
  • Wen Nivel
  • Teamplay
  • No necesitamos ni MGŽS ni SniperŽS
  • Mandar E-Mail a: thewarrio666@hotmail.com
pollo69

busca miembros el clan de un ciber q esta para el retiro .... anda colega comete los mocos chaketero de mierda ! xDDD le voy a decir a tu hermano q te meta 2 collejas q te van a temblar las orejas pilingi ! aaaaaaaaahhhh !!! q no se me olvide esto ....

yoi | BsB ---> POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

anotacion: gilipollas :)

MiniTxeni2

P0ll0, el k esta para el retiro es el jocker ( el clan k ultimamente tu eras) a si k mejor te kallas.

pollo69

yo no soy del joker ... GILIPOLLAS ! joeaojeojaeoa sinceramente ... enterate ... de clan de cs ... estoy con el de joker ... q sinceramente ya lo a demostrado en cibermania ... es de lo mejor de barakaldo ... y sin duda tmb estoy en el mejor clan de dod de barakaldo asi q PILINGI SILENCIO POR FAVOR !! q parece q vas a montar un clan serio y eso no es mas q una paxanga entre colegas

Draku

Unnnn yo veo que en el avatar pone darkness y que yo sepa ese clan es del Yoi si no mira las camisetas que tambien esta mi nick xD.

DieMachine

movidas ?? ...

Draku

#6 Naaaa tonterias entre ciber de las misma localidad xDD.

WaMp

mini eres como pollo lo k pasa es k pollo sa montao 4242423 veces el darkness de inet pero tu el TkTc.dod jajajaj teneis mucho en comun gL anda

T

MinizZ las cagao jojojojojojjojo.......

DaBla

un clan ke solo esta disponible los fines de semana no va a encontrar gente de level :S

Blathor

O_O k movidas :S

Majou

Pues que yo recuerde los Cibermania(CBM) jugaban solo los findes, y daban porculo que daba gusto.

WaMp

#12 jajajaja d k cibermania hablas¿? lol nosotros del de barakaldo y no tienen clan de dod :D:D

Karch

dice CBM de leon

A

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=15

Contactos clanes
clan busca jugador, jugador busca clan, clan busca partidos... etc etc etc

Usuarios habituales

  • WaMp
  • Blathor
  • DaBla
  • Draku
  • DieMachine
  • pollo69
  • MiniTxeni2

Tags