DoD: TS dod 1.3 2008-2012 (renovando contrato)

RedLabel

Al fin ha salido la lista con los mejores jugadores del país, menos mal.

http://www.esl.eu/eu/dod/team/members/3510412

He visto la noticia hace 1 momento en buenafuente, pero si os lo habeis perdido ira saliendo en los programas de zapping...

hoyoxAAA

borraxo seguro

T

JAJAJAJAJAJA 2008/2012.

No entiendo que pinta el saruman....y también ay muchas mejores pesadas que el javitxu... O.o'

Por cierto alguien los eligió ? o llegaron a la pag de la ESL y dijeron amos a ser el nuevo team.Spain ?

Bueno gL pal grupo que la van a necesitar..

S3T3

Yo tengo la optativa de hablar con f4n, desprestigiar ese equipo y llevarme a este otro :D.

Lights: More, yustikar, afketo

Hvys: "muah" , Ecl1ps3

Sniporz: DeMoN1

Así si hacemos el ridiculo lo hacemos hay con dos cojones.

p.d. no se de donde a salido ese team la verda, habra sido fruto de una tarde de aburrimiento, pero una cosa si que se, si vas a una nc, vas con un team full de 6 "fijo" y nada de ir variando de jugadores como quereis hacer, pero una cosa si que se con ese equipo si os toca .de o .fr en primeras rondas despediros de ganar algo :D CORRED INSENSATOS!!!!!!

ERVITI

post para.... 2 opciones:

1º Meter mierda

2º LLorar

PD: Me da que es mas la segunda...

Venga seguid diciendo cositas que os va a contestar vuestra pm ;)
Tiempo habeis tenido de montar cosas vosotros pero no.... es mejor esto

Besitos

Santa

Javitxu, ukito, sanch0te s@rum@n en el TS??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDD

Quien Decia que javitxu no se iba a meter el mismo en el TS??.
Que bien me lo voy a pasar flameando!!!
#4 Que ha pasado que no te han metido en el TS??

TEAM AMIGOS!!

S3T3

por una vez le voy a tener k dar lar azon al viejo del santa, y viti por favor aparte de que voy de cachondeo por que total me es indifirente y los dos sabemos que puedo estar en ese roster junto con otros y no keremos es por que no vamos a ninguna parte y tu mismo lo deberias de saber que con ese team no vais a poder hacer nada, y lo digo con buena fe que ninguno de esos de la lista se lo tome a mal..... pero xico lo habeis montado vosotros, pues id vosotros por mi ya ves tu, yo acabo la fall cap vs czar la semana k viene y dejo la mierda esta asi k tampoco tengo mucho interes besitosss viti (K)

ERVITI

pues si no kieres es tu problema, creo q contabamos contigo y demas gente y no kereis asiq... ;) Aunque parece que ha habido cambios de ultima hora que yo no me he enterado, pero bueno, se que no vamos a ganar y? No me gano la vida jugando a esto asique tampoco me preocupa demasiado ganar o no.

A mi me dijeron que creara el equipo porque habiais estado hablando por la mañana, yo me tube que ir porque tenia examen y no me enteré de nada y luego cada uno decia una cosa.. xDDDD

BruJo

Falta hoyoxa.

Cabo85

Pero si el javixu ese no le da ni a las paredes xdddddd
jajajajaja go TS!

BruJo

Seguro que también han montado un TS de source de manera clandestina para que jueguen: PiCaTXu_ G@nd@lf SanpajOte y Alcohol_120%.

Que trameros.

djamb

ehhh! un respeto para alcohol_120%. Que raro que hoyoxa no este activo xDD.

Sanjur0

enfin somos españoles siempre hacemos las cosas mal y a ultima hora :D

PD: yo apoyo el team de mi amigo el sete aunq nose ace muxo q no veo a yustikar jugar activamente a la 1.3 :P

sea lo q sea suerte al ts ^^

boqueron

ey si jugáis Anzio me meto en jamones y ganamos el partido sin pegas XD.

PD:para todo lo demas nS | Commando

Afket0

#14 xDD grande
falta el hamigo de brujo y cia, Sgt.Pinchapapas

JaViTXu_

No tendría porké responder a este post, ni me voi a rebajar a entrar en flames estúpidos, será mi único post porke ya dije ke no kería postear sobre la NC de 1.3 en mv, y ya ke lo hicieron personas externas a ésta y me veo aludido solo postearé 1 cosita.

1.- Nadie iba a montar TS de 1.3, ahora salen 1000 personas riéndose del ekipo ke "se montó".

2.- Yo no me he metido io solo en el TS, yo no iba a jugar, todos sabemos ke io no estoy a la altura de s3t3 o ecl1ps3, ke iban a ser las pesadas titulares, a mi me llevarían de pesada suplente, por si falta 1 de esos dos, y evidentemente iría con orgullo como dije en anteriores post.

3.- Nadie kería llevar esto, hablé con los highskilled varias veces para ke lo llevaran y se desentendían, alguien sabe porke? porke temían esto, saliera el roster k saliera los 4 tontos de source y los 4 inactivos de 1.3 saldrían a flamear el roster... y la gente pasa de eso, a mi me la suda, no me afectan vuestros comentarios y propuse hacer un TS con una idea unánime entre los 4 jugadores de performer, v1t1 y io me ofrecí voluntario a AYUDAR. Y no por eso kise meter muxos jugadores de rSk.

4.- Demon1 llego y empesó a desir nombres de jugadores ke no juegan a 1.3 desde hace lo menos 1 año, io no estaba de acuerdo y dije k si iba a ser así io no ayudaba, luego ablé con more y v1t1 y tampoco estaban de acuerdo, demon1 dijo k se desentendía y se salió, así k entre estos 3 dijimos varios nombres ke podrían ir, toavía no es nada definitivo.

5.- Pero me gusta ver cómo después de tanto sin jugar en ningún clan, gente ke no tengo ni ke nombrar aparece para ke la metan en TS, y seguramente todos en mv estarían mas contentos si en vez de a mi de pesada suplente llevaran a SANTA, o en vez de a SanchOte o aapjE llevaran a sanjuro o azka o redlabel (nada en contra de ellos) pero realmente la gente k sigue pensando esto, tiene criterio nulo.

6.- Yo no me voi a molestar en contestar mas post aunke me eludais o me insulteis, es una pérdida de tiempo, pero si sabeis tanto de 1.3 activa en España y vuestro criterio es tanto mejor ke el de more, v1t1 o el mío, me gustaría ke pusierais ke ligeras harían un mejor papel ke esas ke están para el TS, daros cuenta k solo juegan 3, ke snipers hay mejores y ké pesada, SABIENDO KE IRÉ SUPLENTE, puede ir de suplente por mi, porke desde el principio y sabiendo esto dije ke si había otra cualkiera para ir de suplente, io no tendría problema alguno, y eso lo podeis preguntar a more.

7.- Es curioso ver como de todos los post ke llevamos, ni 1 persona está en ningún clan de 1.3, jugando activa, algunos son gente k ya no juega desde hace tiempo (véase el k kreó el post en mode bufón), otros son de source y ex-1.3 ke llevan años sin jugar a esto y por otra parte está s3t3.

8.- He de aclarar para akabar este post, ke en principio los 4 de performer evidentemente, nadie aki es tonto, irían fijo, pero como no llevamos a gente INACTIVA de 1.3 ke son AMIGUITOS de algunos de estos, pues algunos ahora ya no kieren ir cuando en principio sí ke kerían.
Me parece lamentable la idea de... no voi al Team Spain porke nos van a dar crema, no sabeis lo ke es la competición en ningun deporte y tampoco en juegos on-line si dejais de ir a una competición porke sabeis ke no la vais a ganar.

Kien contaba con ganar el año pasado con santa, bargnani, jinetone, redlabel, azka... etc? porke io lo veía desde fuera y iwal k decís de este año, contra alemania dimos verwenza... dejasteis de ir por eso? ah no ke erais todos amigohs.... gL

P.D: Todo está dixo y no le pienso dar más bola al tema NC 1.3, admin este post es solo pa flamear y sería una tontería dejarlo abierto ya k no dará informacion alguna a la comunidad...

Gracias y un saludo a los flamers.

Sanjur0

yo no es por flamear javi tu me conoces y sabes q apoyo al team spain vaya kien vaya...
pero mi opinion esq podrian ir otras personas antes de las q van ahora (no me incluyo a mi xq llevo muxo inactivo i no le doi ni al tanke de donner xD)
pero x ejemplo afketo a estado jugando i me lo llevaria antes q a sancho (q es gran amigo mio) o a redlabel que tambien es bueno antes q apje (que tambien es gran amigo :p) las cosas como son tio si uno es mejor que tu pues que vaya el otra kosa es si estos no kieren o estan inactivos pues q vayan otros, bueno de toas maneras estamos aki para apoyaros i para ayudaros en cualkier kosa (yo por lo menos, otros con ego mas alto no)

JaViTXu_

#17 Agradezco ke no flamees, esos jugadores ke tu nombras, fueron barajados ya ke los propusiera Demon1, por 1 parte NO me parecen mejor ke las ligeras ke van al TS, y si mi criterio no os vale pero os vale el criterio de More, ke todos reconoceis ke es la mejor ligera@España una de las mejores@Europa, él tampoco kería ke fueran.

  • Otra cosita,Esto no es un TS de amigos como muxos ignorantes decís, de toda la gente k juega a la 1.3 es sabido ke YO aki no tengo amigos, k a todos les kaigo mal, y a uno de los ke peor le kaigo es More, y él a mi, pero por casualidad somos lo suficiente maduros para poder ablar salvando las redecillas y llegar a la conclusion de este TS de forma unánime. Eso para los k piensan k es ke io metí a mis amigohs y a mi mismo, no es así no teneis ni puta idea.

Ah una cosita más, sabes s3t3 ya ke dices ke un .fr o un .de nos harán tan basto... kienes van con esas selecciones?

Me gustaría recordar ke en el TS del año pasado k erais todos tan bast0s al lado del TS de publikeros de este año noobs de mierda k son algunos, contra Alemania, la mitad suplentes en alemania, perdisteis humillantemente en Anzio, haciendo cambios entre ronda y ronda porke ecl1ps3 no kería jugar con jinetone entre otras cosas.

Alemania será un popurri entre cZar, coldgame y precise, y SI, seguramente ganarán, pero es ke si les ganaran a Alemania seríamos el ekipo favorito ya ke son los mejores de Europa.

Con francia va un ekipo peor ke si fueran arsenik todos juntos, aki los amigotes inactivos piensan k arsenik son malísimos porke cuando lo dejaron eran publikeros, arsenik ahora NO son malísimos, pero se les ocurrió para el team .fr meter a 4 arsenik en el line up, booby de EUS y RsT de EUS, y sabiendo k en francia ganan por teamplay y no por estrellitas, jugarán peor k siendo todo arsenik.

wK`` 5ª pesada.

Y se supone, si no me ekivoko ke la última ves k hoy ablar a los performer dijisteis k arsenik eran super malos....

Ah para, ke en España todo lo hacemos mal... ah no! ke es ke en Francia hay 20000 clanes de FR y todos se llevan bien, porke SÍ son una comunidad, no como este amago de mierda pinxada en un palo ke solo sabe seguir flameando años despues de dejar el juego.

#3 Tu eras un pakete asta ke te metieron en la BL, kreo k tu kriterio no me sirve.
#6 las últimas pcw k jugaste de 1.3 te proneaste con any weapon para dar la lata y demostrar ke komo no sabes jugar despues de tanta inactividad lo único k puedes aser es vivir de tu nick y joder las pcw de los demás asta ke te baneé del servidor, seguro k tu seguirás pensando k era porke hacías bast0. Ni sikiera conoces a los jugadores ke nombres, no jugaste en serio ni con ellos ni contra ellos, para mi el criterio de More siempre valdrá mas ke el tuyo.

#10 ni sikiera se kien eres ni si me abrás visto jugar, pero tampoco me preocupa.

#14 kreo recordar ke ase un poko de tiempo TU kisiste volver a la 1.3 y YO no te kise en rSk porke SI, eras malo. Ahora bien si krees k eres mejor k alguna de esas ligeras te metemos al TS, ah no ke no juegas.

Resto de post de sourceros ke dejaron la 1.3 hace 4 años, no me interesa contestarlos, seguid con vuestro post, cuando postee solo 1 ke sea activo en 1.3, merezca ir a la NC y diga algo decente, iwal posteo otra vez. Mientras tanto pasaroslo pipa.

P.D: Recuerdo mi post en el tema de la NC de source, dije k no se krearía un post de NC de 1.3 porke pasaría ESTO. Lo veis? veis como io no me meto y nadie de 1.3 en el tema de source y vosotros akí si? aki to dios sabe y to dios puede critikar... ke triste es esta comunidad... KE PENA!!

RedLabel

Hay alguna gente que habra que ponerle un ;) o un (jeje) para que sepan cuando buscas risas y cuando vas en serio, xq un tal viti y un tal javitxu ahora estan indignados x mi culpa y m siento mal :__

Me malinterpretais, ME EN CANTA ESE TEAM SPAIN, es mas kiero conocer la ip del hltv d TODOS los partidos para verlo, nunca m habia sentido tan identificado con lo que representa España como ahora!

p.d. #16 resume un poquito anda xq m da 1 pereza...

qtejodan

hago casting de cheerleader msj las candidatas q quieran

WoLVeRiNe

Yo puedo? :(

<3 qteeeeeee

p.d: Suerte con el TS, nero wtf?!

Sanjur0

javi pasas de mi ? :/
xdd

TeNSHi

#5 Tu lo hiciste en su momento deja que te releven no? :P

qtejodan

usd a cheerleader o ts? esq si entras de cheerleader puedes probokar muxos infartos

WoLVeRiNe

nono, yo cheerleader, no tengo skill para jugar en ese TS, solo con ver los nombres me cagué...

qtejodan

jjajajajajajajajjajaja na yo tampoco asiq....... nada tendremos q mirar modelitos para animarlos xDDDD y mientras voy de dj y retrasmito si eso

Pero yo opinoooooooooooooooooo q WoLVeRiNe Ts amosss sin pensarlo

JaViTXu_

#22 véase principio del post #18

Oyete

#18 Esta comunidad no es triste, triste es tu forma de escribir "io", "empesó", "desir", "ablé", "toavía", "voi"...

HOYGAN VOI A ASER UN TEAM SPAIN DE 1.3 I NO ME AFESTAN SUS COMENTARIOS.

No cuesta nada escribir de una forma decente y encima con semejante ladrillo.

be_blu

Donde está Mcarthur????

Sanjur0
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • BruJo
  • Sanjur0
  • N4ZGuL
  • Santa
  • qtejodan
  • JaViTXu_

Tags