DoD: Ventrilo DoD.es

AsHaRaK

Buenas, primero decir que este post no viene por nada en concreto, es simplemente una duda que tengo y expongo por si alguien puede explicarmela.

El ventrilo de dod.es esta cedido creo por xyon para uso publico para la comunidad española. Supongo que lo administraran los mismos Admins de #DoD.es.

Mi pregunta es la siguiente:

Si es un ventrilo publico, por que por ejemplo en Canal3 esta protegido con pass con gente dentro jugando un pcw? y por que los demas usuarios no podemos ponerle pass para que no entre el tipico personaje a ponerte musica mientras juegas, etc...?

Es un ventrilo publico para todos o algunos pueden usarlo "a modo personal" para no ser molestados en un pcw?

Saludos

reVorZ

enxufe

Carranco

xyon creo que tambien patrocina al TS :S

R

La pw la puse yo mientras jugamos un mix, ya que no apetece que ocmo dices tu entren los tipicos a fastidiar.

Si alguien esta molestando, se avisa en #dod.es a cualquier admin, para que se le banee.

Tambien si alguna vez se necesita para jugar un oficial o algo por que el ventrilo de su clan este caido o no tengan, puede preguntar a los admins para tener uno temporal.

Os recuerdo que ese ventrilo solo se puede usar para dod.

pd: abuso de poder

Judas

que morro tiene rollover

_

dos abrazos :>

Judas

besos y abrazos que me voy bye

TeMPeST

rollover tiene toda la razon, yo no soy admin ni nada de eso pero siempre q lo he necesitado yo o mi clan para jugar un partido xq el nuestro estuviese jodido he llamao a SiCk y el nos ha creao un canal temporal, y para el tema de los q incordian igual, q tb me a pasao varias veces xD

lo k dice carranco del ts si es cierto, el TS Source lo tuvo en su momento, y el TS 1.3 lo sigue teniendo y esperemos q por mucho tiempo xDD

LrN

Pues yo estoy d acuerdo cn #1. Deberiamos tener to2 la posibilidad d crear un canal privado, pork no se cuantas veces habra entrado un gracioso en medio d un oficial y ha hecho la gracia mientras no habia admins en dod.es. O eso o pillarte un ventrilo propio, k seria mas util xD

R

Como comprenderas no se le puede dar un admin de un ventrilo a todo el mundo por que seria el cachonedeo.

El ventrilo es de uso publico, otra cosa es que la gente no respete.

AsHaRaK

Asias por la aclaración. Va bien saber eso.

Gracias _

-rabocop-

#10

si alguien ha necesitado alguna vez en el ventrilo un canal para algo se le ha creado, o al menos eso me consta.

ZaPa_

an puesto este post mienbras jugabamos??

shortyStyle

Pues yo no e tenido ningún problema ni ningún día e tenido la necesidad de cerrar un canal con una pw..

ZaPa_

no lo abras cerrao xk no puedes melon...

Bayerlien

q ahi q acer para tener @ en dod.es ? :D:P

PD: yo nunca e tenido tampoco ningun problema ..
PD2: rollo, si el ventri es solo para dod .. deberiais exarle un poco de cuenta... q por ahi abunda wow y toda clase de juegos...

SuSSo

xyon cede el ventrilo a la comunidad, teniendo preferencia el ts, y luego ya nose, nunca he tenido ningun problema a la hora de entrar ni nada...

-rabocop-

ese tema otra vez no por favor #16

Vince

luego esta la gente que estan jugando al w0w :) que hay bastante

Spoonman

dod.es = caciquismo, solo tienes que mirar para arriba xDDD

Jalash

Yo las veces que tuve problms en el vntrl avise a un admin de DoD.es y m lo soluciono en un plis. Salvo una vez q nadie m contestaba.

Kremxner

eso de ts2 es gratis para todos? y que ip tiene?alguien me la puede dar?

R

Es ventrilo, la version es la 2.1.4

ip: ventrilo.xyon-servers.com
puerto: 3785
pw: dod

Usuarios habituales

  • rolloveR
  • -rabocop-
  • ZaPa_
  • AsHaRaK
  • LrN
  • Judas
  • _sicco_

Tags