DoD: -Videofrag- Bittersweet plays ApocalypticA

GrimMcSlam

Pepper cheto, q te grabé demo ayer cntra Df xDDD

jonax

#266 eres el más malo!

_Akiles_

pero renegados si sois como dictadores en vuestro server,mismamente estaba jugando el otro dia,en un anzio,estaba asomado y me estaban disparando,me queria echar hacia atras y resulta que un admin se habia plantado detras con una mg,pues nada el tio no se apartaba y el veia q me estaban dando y que yo queria salir de ahi,que hice? le mate,y le dije sry pero no podia salir,el tio me mato con un comando perry de admin 4 veces seguidas y me dijo que no le habia dicho sry ni nada

gl con vuestro server de pal0

que casualidad que vuestro server no tenga ni siquiera cwar block,a saber los rates que lleva la gente en ese server

mag1c

dureza by #273

SuTaGaR

El otro dia los renegados me banearon por tener de nick:

"Te maté, soy cheater"
y a mi compañero por tener este nick:
"IŽm using cheats"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

watch out bitter is 1337 writer ttm 2k6 nowadays

amos q me cae bien

bittersweet

iva a escribir una parrafada vil y desconsiderada otra vez, pero bueno, seria repetitivo ya. Y si no lo va a leer no tiene gracia.

Crom1

si estais exxxxxxtresados tomaros un bitterkas ! apuntate esa hoyo que voi de arevalo

SuTaGaR

Menuda chispa tenemos hoy eh! xDDDDDDD

H

vas d risas crom uno

DE RISAS

Eristoff

Sr K4g4Fu3g0 , me parece correcto que pida usted que no se mente a su comunidad y que pida caer en el mas profundo de los olvidos en lo que ha este foro respecta.

Pero muy señor mio, haga usted lo propio con lo que a esta comunidad (Media-Vida) concierne y por lo menos cuando nos cite, que no sea para tratar de vete tu a saber que amiguitos habran en ella.

Por supuestisimo que hay clases de chetos, y por supuesto que todo va en funcion del cristal de quien lo mire, por eso esto es una comunidad plural con diversidad de opiniones.

Si a lo que te (perdoneme el tuteo) refieres (que seguramente sea asi) es a la lista de baneados que tiene la ACCED, los chetos chetos son y como en tu servidor nosotros tenemos unas normas y a quien no le guste que no juegue en nuestras ligas, asi de facil y sencillo es.

Y para que vea usted (y seguramente se la traera al pairo) que aqui cumplimos las normas, he bloqueado su cuenta un periodo limitado de tiempo, la suya y la de las personas que han insultado antes y despues que usted.

Por lo demas y lo que respecta a este thread si ya ni el propio autor se lo toma en serio, cierro y aqui paz y despues gloria.

THREAD CERRADO (Chupito y chupame fueron a un gallinero, Chupito robo una gallina, y chupame un huevo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • mag1c
  • K4g4Fu3g0
  • Bayerlien
  • ZaPa_
  • eKOrz
  • Fuchu

Tags