DoD: -Videofrag- Bittersweet plays ApocalypticA

gasbutano

pero la diferencia es que los vf se hacian en partidos oficiales EuroCup , Nations Cup u otros torneos tal etc pero ahora metes 4 tiros en 4 mierdas de pcw y ale vf

vf como churros

y gente conocida y no un cualquiera y no va por este tio sino en general que ya cansa esto del vf q ya el mas tonto hace un vf si no lo hace ramon lo hace paquito el churrero y sino el pesado de ertony que nose quien coño se cree.

como tb me parece ridiculo que en www.dodrules.net publiquen este videfrag como noticia sera colega del helcaraxe este porq no es para una noticia pero sort asi va dodrules de bien

ZaPa_

me la suda no tienes derecho a desprestigiar el trabajo de nadie k nisikiera as visto

eKOrz

gasbutano : en mierda de pcw??
MUHAEHAEHAE

en el videofrag el clan mas flojo es don.(for example)
y como se nota ke no has jugado contra don ;)

gasbutano

don pimpon o don limpio :D se nota que no has jugado contra hn o eclipse o spite por dar un ejemplo

ZaPa_

pues ami lo k me parece ridiculo eres tu un puto fracasao k vive de viejas glorias de hace 3 años k aora se dedica a kriticar, de algo k no tiene ni puta idea

Prava

Bajando......... en cuanto me lo baje edito, pero sólo por la música OWNS.
Apocalyptica > all (como se nota que soy violoncellista también XD )
58 kb/s .... :S

shortyStyle

De lo mejor que e visto de source, le doy un 10, me encanta

bittersweet

#114 smells like reNEGADOS style.

gasbutano, yo colega de helcaraxe? si es admin de dodrules y le ha gustado el vf y ademas desea ponerlo de noticia es cosa suya. Y lo mismo digo de ownage que lo a puesto en medium level. Si tanto os jode que se haga un vf y guste a la gente pero como no es vuestro teneis que meter mierda seguir asi, llegareis lejos.

Y cual es el problema que haya partes de pcw? hay mas partes de oficiales q de pcw.

moraleja: el vf lo ice para callar bocas de que si mira rapida, de que si pollas, y de que si tpm. POR ESO hay pcws CONTRA ESOS CLANES que me metian MIERDA, tanto españoles como guiris. Y si aun seguis pensando lo mismo, cu@cp

pd: #114 si tan cheto soy pide todas mis demos de la h3.

Fuchu

Bueno hay que dcir q bittergüit soy yo, pero cn otro nick y cn otra id, la voz la cambio en vntri para qlos q me conozcan no digan q soy yo

Bladun

Lo unico malo k le veo al videofrag, es k la música no me gusta nada y es muy monotona :S El resto, tanto edición como frags son excelentes.

Un Saludo!!!

Pd: Dejad de meter mierda y salir a la calle.

Fuchu

domao tio domao !

Fuchu

F5

vinilester

Calmate Ertony...;)

Ya he visto el video, y me ha gustado bastante, esos frags a golpe d violin tan kedao d pm...;) muy wena edicion.

PD: todas las canciones me paracen iwal, pero me gustan xD

-PippinTuk-

nadie se ha dado cuenta de que esto es un juego ?

Fuchu

ola? un juego? joder tndre que bajarmelo para postear
domao tio domao F5

bittersweet

ertony@ownage atm

ZaPa_

gasbutano owned by ertony, o como se dice ahora : domao tio domao!

ZaaS

Ske ande se ponga la comunidad de la 3.1 ke se kiten las demas, y donde se ponga los jugadores de la 3.1 ke se kiten todos. Te crees importante ertony? antes eras el mas pkt de todos y se reian de ti...empezastes jugando con la mg en la ventana de avalanche y toavia sigues en la misma posicion no?

jajajajajjaa Un saludo Ertony!

Ami me gusta tb la 1.3 y el source pero la 3.1 era la 3.1 y Punto!

eKOrz

butanOWNED

B

ves...ahora aparece otro que no lo conoce ni dios,con lo de la 3.1,si es ke estais todos empanaos.

Hay jugadores 3.1 ke se modernizan y otro que se kedan atontaos porke en la otras versiones son hombres sin brazos.

"antes eras el mas pkt de todos y se reian de ti...empezastes jugando con la mg en la ventana de avalanche y toavia sigues en la misma posicion no? "

Nunca he jugado de MG en Avalanche para mas inri,a no ser en publicos haciendo el tonto.No empeze de MG,para tu informacion,y para ke sepas ke no tienes ni puta idea sobre mi.

¿Me creo importante?

NO,nunca he dicho nada,como siempre he dicho,en un oficial o pcw,a mi contrario no le digo ni PIO,sean mancos o pr0s,no me vereis ni insultarle por ventrilo al contario...[/b]
No me habras visto a nadie decirle,TIO YO SOY MEJOR QUE ESE,posbilemente diria..ANTES CUANDO YO JUGABA ERA MEJOR QUE ESE...pero ahora soy un pkt como otro cualquiera..

La diferencia es que,si hay nivel en 1.3 y source,como lo habria en 3.1,pero vosotros sois de antaño,y veneis a meteros con los que jugamos,asique suertecita.

Importante en mi vida personal,para un puto juego me importa una mierda ser importante,mientra que me guste lo que hago,sobra.

Y si tengo 1 fan o 2,con eso me basta para seguir dando porculo.

Indy

Si es que lo mejor de los bocazas es que ellos mismos se ponen en su sitio :D y si no ya les ayuda Ertony ;) Gasbutano vas haciendo amigos nen XD

MiLLeR-

chetos nose si usareis pero cfg's... no me refiero a nadie en particular pero bueno como tamos hablando de ti ( miembro qlimax ) pos usare komo ejemplo. Nose si al ser del mismo clan supongo k kompartireis las batallitas de cfg y tal asi k te pregunto... tu ves las hierbas y eso o tb llevas el dirext 7 komo tu kompi mg un tal -T-. Esk tengo aki la screen del oficial vs RAS en flash y nose si sera kosa mia pero las chimeneas trasparentes, las señales desaparecidas o las hierbas k no estan... no lo veo yo mu claro.

he preguntado muchas veces si existe algun puto tipo de prohicion de cfg o algo pork sinceramente esto es ya un desmadre.

De poco me ekivokaria si dijera k me sobran dedos pa kontar la gente kva default aki. Kien mas o kien menos lleva su mierda, la gente k en teoria podria kontrolarlo en realidad son los k mas mierda llevan asi pues... hay k bajarse los pantalones y seguir aguantando k te maten antes de asomar detras de unas hierbas o muchas mas cosas de este tipo o para divertirte e intentar hacer algo tienes k ponerte tb 4 comandillos.

de k sirve tirarle a 1 pavo una nade si no se estunea y te mata igual... k alguien me konteste y me lo digo pork si realmente no existe ningun tipo de prohibicion luego no me pregunten si apunto rapido si no me estuneo o si disparo detras de hierbas... como muchos dicen como todo el mundo lo lleva... en fin suerte con vuestras cfg's con vuestros videofrags y vuestros awards

GLGLGLGLGLGL

ZaaS

jajajaja ertony eres rapido ehh!!

San-NEMESIS

Buzon xDDDD

Fuchu

los qlimax se la chupan unos a otros, de ahi el teamplay, yo no juego xq no la chupo...
...bien
xD

Moree

hola amigos del rock

Indy

Zaas seguro que has soñado más de 1 vez con llevar la MG como Ertony, y sino, es que no has visto sus VF yo no se quién eres, pero el nombre de Ertony me suena de algo...:D
Yo jugué también a la 3.1b y seguro que más que tú, si no te adaptastes a las siguientes versiones no llores, que aún tengo los bots por si los quieres.

Cabo85

pasteleo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • mag1c
  • K4g4Fu3g0
  • Bayerlien
  • ZaPa_
  • eKOrz
  • Fuchu

Tags