DoD: Vuelta al DoD

B

Hola, hace años jugaba al DoD, me parece que era la versión 1.3, antes del Source, y ahora me ha dado por probar de jugar otra vez. Pero tengo problemas para encontrar servidores o quizas no he instalado bien el juego.

Me he bajado Steam y he actualizado el Half-life y me he bajado el DOD, me parece recordar que no se tenia que hacer nada mas, pero no estoy seguro. Cuando le doy a actualizar la lista de servidores, no me aparece ninguno. No se si es que estoy haciendo algo mal o bien ya no hay mas servidores de la 1.3. A ver si alguien me puede dar alguna sugerencia. Gracias

My antiguo nick era Copito de nieve!!, he visto por el foro algun nombre que jugaba cuando yo aún estaba activo... que tiempos :) Gracias por todo

1
vinilester

Hostia puta, el japones.

Ves? Yo si que te recuerdo ;)

PD: comprate el Source que es a lo que se juega. Yo no, ya lo deje ;)
PD: echale un ojo al firewall no sea que te este haciendo la pua. Y desactiva el firewall del router.

M

Tiene toda la pinta de ser el firewall, vete a tu router y desactiva ip flood & demás.

0megA3

yo tb vuelvo xd

Judas

Volvemos?

DarKKey

Vuelveeeeeee, a casa vueeeeeeelve...

SuSSo

pero con los pc's de antaño, sino no vale..

16 días después
P

yo si se kien tmb cuando jugaba a la 1.3 XD

B

Sinó puedes entrar a game-monitor.com y buscar Dod spain y te salen todos los servidores registrados si ves que no hay (Porque esta muerto en españa) buscalo por francia o algo, espero haberte sido de ayuda.

H

Hola. Volvemos.

visent666

y las aventuras y desventuras de bernades por el japón??

y las mujeres japonesas que son mejores que las españolas?

eso donde se queda ahora xDD ??

bienvenido xd

1
_RUGBY_

Eso actualiza las desventuras

1 1 respuesta
S3T3

Que dices bayer, que kG vuelve? kk

1 1 respuesta
Bayerlien

#12 #13 venga va poneos a ello ya os voy avisando cuando yo vuelva y tal mientras tanto id trabajando :p

1
_RUGBY_

Pues sólo necesitamos que S3t3 se encierra haga la cfg 2011 tramera y ale xd j3j3j3j3

K

Madre mía de mi vida, oss0, visent, DarkKey, Bayer... se me caen las lágrimas recordando viejos tiempos.

Justamente hoy estaba en modo melancólico, revisionando páginas y demás, hasta encontré en el archivo de internet la última captura de www.divisionfantasma.com

http://web.archive.org/web/20061130171301/http://www.divisionfantasma.com/news.php

Tristemente la última noticia fue el fallecimiento de Pr0lo...

Qué buenos tiempos joder! Echo de menos el dod de antaño, la lgg, División fantasma, los pcws, las batallas de 6 horas... :(

Fdo: HeR DocKtoR

1 2 respuestas
vinilester

#16 Y a mi que me den por kakas, no????

ye te vale :(

2 respuestas
jouL

#16 aparte de esa web hubo otra que hizo el canelito por el 2007 o a si cuando ya echaban sus ultimos partichuelos los viejos como el buda el morfina el goblin...

1 respuesta
eQuiK

Tambien jugaba un tal serpiente k era la maskota del clan jaaj

Que grandes esos df & febo de la mejor gente que conoci en el dod

1 respuesta
angelorz

#1 Madre mía, Copito de Nieve... a mi me suena un montón tu nick, así que es posible que hayamos echado algún que otro pcw ^^

#18 épicos los df jajaja. Buda, Canelito, etc... pufffffffffff

Joder, me entran hasta ganas de volver al DoDS xDD

K

Serpiente creo que estaba con 12 años en el clan, imagina si era o no la mascota xD

De BuDa recuerdo recibir la foto de su niño el mismo día de nacer, desde el hospital, en mi móvil por MMS, ahora ya será un chicarrón del norte.

Morfina me acuerdo cuando entró en Df, siempre decía "El dod la estrategia lo es todo, un equipo que sepa jugar como equipo nunca perderá de paliza, nunca!" Claro que luego nunca le hicimos caso del todo, que gran pesada era (Junto con Killer, de las mejores pesadas que recuerdo)

Canelito, Moni, Goblinn, Malygno, mimmahnm1, uki, joaka, killer, darkkey, oss0, ElDuende, Mabus y NoRoR (Los capitanes originales), loki, Dificultoso (mi coronel!), Swoon, JuAs, Serpiente, Hitalaciones, ... aaaaay que tiempos!

#17 El otro día estuve viendo el HS IV, cuando (que grande eres!) me pusiste a mi en cádiz porque te olvidaste de donde vivía yo... joputa!

3 respuestas
bush01

pos yo recuerdo cuando era blue brigade en la 3.1 con Helcaraxe lol

jouL

#19 la mascota y la futura promesa

#21 que serpiente soy yo, y aunque te parezca imposible he madurado jajajaja

2 respuestas
swoon

#21 feooooo...

1 respuesta
Bayerlien

#21 sin tiempos buenos xDD aun me acuerdo cuando fichasteis a mi cuñao mOrTa y nos inchabamos de jugar pcws todas las noches contra vosotros xDD (esto ya era al source no se si tu segias por aki XD)

grandes tiempos si señor

1 respuesta
K

#23 Joder serpiente macho! Qué tal te va la vida! Jajajaja he madurado. Tu alguna vez llevaste chetos, que no es posible que con 12 años mataras lo que matases. Como sigas con la progresión no te digo ná, como me acojonaba ver a niños de doce años en el clan matando y tal xxD

#24 Swooncete! A ti te tengo en el messenger y nunca me hablas xD

#25 Me suena mOrTa pero creo que ya no estaba, si que me acuerdo durante mucho tiempo que BB era nuestro objetivo (ganaros xD) y Helcaraxe siempre me cayó muy bien, además compartimos trincheras en la LGG4 :)

el_matador

Chetos no sé, pero una voz que no había dios que lo aguantara seguro, menudo revienta timpanos.

Grande esos Pechu,Messi,Morfina,equik, etc.

2 respuestas
jouL

#27 a mi se me oia la voz revienta timpanos pero a ti se te olle mientras ves el p.... y te pa... jajaja

IviTo94

#23 a quien intentas engañar? no has madurado... ahora te sobras mas..xD
#27 no hables de la voz por micro cuanto tu... enfin ya sabemos algunos lo qe paso..

Fuchu

oooooooooooooooo no me lo puedo creer !!!! cuanto tiempo !!! esto si que ha sido una sorpresa :)
Ya ves el otro dia saliste en una conversacion xDDD, yo diciendo pos teng un colega q jugaba cnmigo y tal y se fue a japon y blablabla !

Usuarios habituales

  • joker-
  • PeJKaaa
  • Judas
  • vinilester
  • yahirobis
  • Slash
  • jouL

Tags