DoD: Vuelta al dod después de casi 1 década

SheilockS

Desde antes de que saliera el Source ya lo vi como un futuro fracaso. Novedad!!! todo el mundo a probarlo pero como bien dicen mas atrás, no se escuchó a la comunidad cambiando incluso la jugabilidad, el sistema de armas en comparación a la 1.3 etc... El mismo día que salió al mercado me llamaron de "Playonet" (ciber el cual precuentaba hasta que acabe currando en el...) tenia licencia de Steam y fui a probarlo... Le dije a Adrian (jefe del local), esto hunde el Day of Defeat... No hay mas que bots jugando a dia de hoy... Con PC de sobra, me echó para atrás el Source y lo llevo diciendo años... Una version de 1.3 con gráficos Source o algo así... Pero el DoD Source de ahora SUX !
Amen.
Y ahora me voy a jugar al DayZ :p

2 respuestas
Kalio

#61 no estoy nada deacuerdo contigo
solo hay 3 cosas de la 1.3 que se podria mejorar para el source:
1º britanicos y armas
2º bayoneta
3º la kar mata de un tiro.

aparte de eso nada mas, no hay ningun momento en el que el 1.3 sea mejor que source, ni el jugabilidad ni en graficos y si me apuras ni en comunidad. el dod source hasta el año pasado se seguia jugando en la esl... quiero decir todavia habian 50 equipos jugando asi que tanto como fracaso no lo veo, si es cierto que tiene unos cuantos años y no estaria mal que lo renovasen pero por que 10 tios se borraran en su dia por que no les era tan facil matar con una kar como antes no quiere decir que este juego sea un fracaso y lo de los bots... en el dod source deben quedar unos 40 servers pero en 1.3 deben quedar 3 el resto si que de verdad son bots.

B

#61 muy bien tio, ahora vuelve a tu cueva del futuro...

23 días después
M

ahí seguimos

2 meses después
Santa

El source es una mierda lo mires por donde lo mires, Y asi ha acabado.

angelorz

JJeNnY

yoymi os trae la solucion:

Heroes and Generals:

https://www.youtube.com/watch?v=9XUcNB2vSdQ

( por que matar aliados de un tiro de KAr nunca pasa de moda ;D )

Quien quiera echarse unos tiros al h&g ya sabe steaaaaam friends

1 respuesta
MaSqUi

#67 No lo conocía, voy a probarlo, gracias por la info :>

XyR10N

A mi me mato el wow y que no se atravesaba ni la mitad ni era tan espectacular el source, ademas no soy capaz de jugar en el mac a ningun juego source ni na con el lerp bloqueado a 100.

Por cierto alguien tiene el video que hice hace 10 años? Lo he perdido y pagaria por recuperarlo.

1 comentario moderado
9 días después
SuSSo

eres un mitico copin

bremind

¿Se sabe algo de si al final hay nuevo dod o no?

1 respuesta
Macharius

#72 Igual cuando saque el HL3 al cabo de unos años sacan su respectivo dod

1 1 respuesta
bremind

#73 Vamos que nanai.

Qué manera de joder un juegazo. Con el 1.3 era la hostia jugar.

El paso a source lo mató.

Ya podrían sacad un dodgo o similar que volvieran a meterlos de lleno.

1 respuesta
KoRS4KoV

Al DOD lo mato primero el COD, que arrastro media comunidad a jugar a eso y luego el WOW que se fue la otra. Y me coméis el pito.

2 2 respuestas
snhckr

#75 y el GW2 que tu te fuiste eh, traitor.

1 respuesta
KoRS4KoV

#76 Primero me fui al lineage2, luego al wow, volvi al l2, luego otra vez al dod y así un bucle entre varios MMORPG

Aidanciyo

BF1942 y a correr

Santa

#74 ya lo que faltaba... y poder poner pegatinas y dibujitos a mi kar o bar no?? como que no...

1 respuesta
bremind

#79 no tiene por que ser pegatinas sino diferentes modelos del mismo arma.

Recuerdo skins guapísimas de las armas que podrían ser las armas que te cayeran por jugar. Solo eso..

1 respuesta
opk

#80 Déjate de pijadas para niños de 12 años y céntrate en la jugabilidad.

1 1 respuesta
bremind

#81 joder.. ¿Juegas al CSGO? La jugabilidad en fullhd con todo alto es de 10

1 respuesta
opk

#82 Me refiero a las pegatinas y mierdas para las armas.

8 días después
Fuchu

Para gustos colores, me lo pasé dpm en los dos juegos ... y eso que me costó cambiarme al source. Para mí a parte de como ha dicho #75 se lo cargó ya del todo el palermo update y el interpolate 1.... Y que no hay nada nuevo... en el cs go al menos puede cmprarte modelitos para tus armas y tal, al lol aspectos a tus kekos... etc.

1 respuesta
alberthoven

Si el juego está guapo me la suda que metan skins y pegatinas sinceramente, con no usarlas si no me gustan tengo suficiente.

1 1 respuesta
15 días después
Turkit0

#85 yap, pero a la comunidad esas cosas que comenta #84 la animan, mueven y promocionan

1 respuesta
alberthoven

#86 Ya ya, de hecho si no lo meten el juego va a estar muerto desde el día 1, a mi no me desagrada pero tampoco entiendo a la gente que dice que si hay skins no juegan.

8 días después
hoyoxAAA

Y que hagan el puto hueco de street me cago en dios

1 1 respuesta
16 días después
Judas

#88 relax que ya no se compite ... :f5:

1

Usuarios habituales

  • opk
  • bremind
  • KoRS4KoV
  • vinilester
  • ArThoiD
  • Lizardus
  • Shaft

Tags