DoD: WdW vs K1ck

afketo

wdw puede con todos está claro, menos con aW
pd: noobs.

KoRS4KoV

igualmente el Clan7/AUR de 1.3 > wdw :)

S3T3

#32 te invito a k montes clan7 again por una noche y yo me encargo de montar wDw :D, asi alomejor te bajo el ego y se va de paseo el perro

p.d. cerrar esto pork siempre s lo mismo, aver kien la tiene mas grande

KoRS4KoV

me vas a comparar el clan7 de la eurocup que se meo a toda europa con wdw?

kokoloko, brujo, lukather, deadeye, morfeus, jon... etc?
cuando jugaban estos el more tambien jugaba y dime en que clan estaba ;)

Pd: si, espera sentado, ahora llamo a morfeus del ejercito, lukather de los bares, deadeye de dios sabe donde y tal xDD

S3T3

korsa k no me ralles con tus ego@awards, k te me subes ala parra, tu k ganas la eurocup 7, y aunk vayan por la 40 y no hayas jugao ninguna mas, seguis siendo los dominadores de este juego no ?.. k mala k es la ignorancia amigo

p.d. deja de vivir del pasado

KoRS4KoV

Y eso que no me he nombrado!!! no estoy hablando de mi, incluso por esa epoca yo no jugaba, asi que menos egos caperucita ;)

pd: montar facil? te acuerdas del dod.allstars ese que intento montar asharak? sueña un rato

Sanjur0

sete dejalo que como esos son los q meaban hace años siguen meando ahora :)

-rabocop-

Pero en serio wdw es un clan real? Es decir, si entendí el topic, se trata de comparar al mejor clan de dods con el mejor de 1.3, y me estas diciendo que wdw es el clan para representar a la 1.3... no comments

Aprovecho para avisar de que es el tipico hilo para que la gente abuse de sus egos, el salseo esta bien pero no os paseis con los insultos personales que siempre acaban monopolizando el thread y terminan con la diversion

BruJo

Es que son unos cachondos XD

nAiArA

ST > all

NeGRaKo

WdW cuando fue algo? cuando era el unico clan? XD decir que ha hecho ese clan ?¿?¿?

Cada vez me hace mas gracia el ego que queda en la 1.3

nAiArA

Yo puedo asegurar que se hace un buen equipo con gente que ya no juega en 1.3 contra los que juegan ahora en 1.3, y los viejos WiN!!

Dream-MV

Como anuncie al principio rabocop , era una cuestion de opinion. Y yo que se, tambien por decir algo para estas epocas que la gente se pone nostalgica, de todas maneras no es solo este topic, parece que en cualkier tema, se llega al final, a los insultos , al ego etc.

PD. Mi opinion, los que fueron buenos en su dia, y hoy en su dia se apsaron al source, tambien destacaron.
el 80% de los que estan en los clanes buenos españoles de source pasaron por el 1.3 siendo mas o menos buenecillos.

Asi que hasta cierto punto la comparacion era viable, pero vosotros vereis.

Oyete

no estoy d acuerdo cn rusty d q era mas facil matar en la 1.3 y menos en una EC. Lo que era mas facil era q t matasen

ZaPa_

yo solo digo una cosa

SORPRESA

evilsol

a ver.el chaval no está intentando comparar el mejor clan de 1.3 con el mejor clan de dods de sus respectivas historias porque tanto uno como el otro distan mucho de serlo.

#45 recuerdo que ese partido fue como a las 4 am,una semana despues jugamos la revancha en el que jugué yo y los resultados fueron bastante desfavorables para vos.

eskandar

a las 4am no fue eh :)

eKOrz

el mejor clan de source kick?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZaPa_

tan tarde no fue, pero yo no recuerdo haber vuelto a jugar a la 1.3 desde entonces, salvo con wizards algun ofi

ClO

pero acaso alguien tiene en consideracion wdw cuando habla de los 20 mejores clanes españoles de la 1.3??
pero por el amor de dios q me entra la risa xD

ZaPa_

#29 pero crees que nunca hemos jugado vs more? has jugado tu al dod antes de que saliese el source? si esque eres un flipao de la ostia

Oyete

Yo he visto a un tal Sg.Morfeus comiendose a More en harrington q ni olia ni cn kar ni cn garand

5 comentarios moderados
blackito

#56 para pajearte vete a otro foro xD

1 comentario moderado
TimeToKiLL

Vaya mierdas, a lo q pone Zapa no contesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjur0
  • Pescatac
  • BruJo
  • Oyete
  • ZaPa_
  • S3T3
  • Dream-MV

Tags