DoD: Win 2000 = Petada DoD v1.0 = fps down

DrAgOnReBoRn

Bueno, os comento, yo tengo el win 2000 y desde ke instale la version 1.0 del DoD no puedo jugar a dicho mod debido a ke mis fps han bajado de 100 que tenia en la v3.1 a 4 fps en la v1.0 nueva, estuve probando los detonators de mi targeta grafica (nvidia gforce 4 mx 460 creative) y vi que ahi no estaba el problema ya que otros mods como el Cs van perfectamente. Entonces fui al ciber donde siempre suelo ir y cual es mi sorpresa que me encuentro alli el mismo problema en todos los pc's que tenian el Win 2000, ninguno pasaba de los 10 fps. Osea que he sacado la conclusion de ke los chicos del DoD Team otra vez se han olvidado de los usarios de win 2k, la otra vez fue en el cambio de mapas cuando se petaba el HL, ahora resulta que no han testado bien la beta en el win 2000 y tenemos esta bajada descomunal de fps... Personalmente prefiero dejar de jugar al DoD por el momento, hasta que saken un parche o algo que haga que pueda jugar de nuevo que dejas de usar el Win 2000, sistema operativo que dentro de los windows creo ke es el mejorcillo.
Si alguien sabe alguna solucion para mi problema o sabe algun dato que me ilumine en el tema, por favor, decidmelo.Muchas gracias.

K

Yo tengo 2000 tb y todavia no me lo he bajado, pero mañana lo pruebo y te confirmo. Si antes tenia pocos fps (70) ahora tengo miedo. Atentos a las noticas.

Un saludo y gracias.

JuGuLaToR

pues eso es una putada para muxa gente, lo unico ke creo puedes hacer es esperar a ver si los mismos del DoD team dicen algo al respecto.

Armageddon

Es complicado pq yo no entiendo mucho del tema pero por la grafica que tienes no deveria irte tan mal... solucion: ponte el Win98/Me/XP yo uso este ultimo y me va todo de maravilla aunq el pc q tengo tampoco es para kejarse...
venga, suerte tio ya sacaran algo si no es solo tuyo el problema.

BLaCkDaRk

a mi el dod me va a 70 / 100 fps con win2k

MRSOFT

io tenia 100 fps i he pasao a 80 85 de media ... hay sitios ke tengo 40 increible

TaDeuS

70 fps maximo kon win2k, amd 1333 y geforce 4 mx 440

P

ami me funciona igual q la beta anterior

MAGO

El windows2000 siempre se peta con el dod 1.0, pero si queréis que no se os pete poned en consola
cl_No+pet_Hadas 15

Helcaraxe

Dragoncete, me acuerdo de cuando vacilabas de tarjeta xDDDDD
Paciencia que alguna solución aparecerá.
Yo apenas lo he notado ni en winxp, ni en win98.

Turco

Joder pos io tengo wl Window 2000 profesional.... y tengo 70fps...... teniendo un P4 2.4Gh y una GeForce 4 MX 440 .... prueba poner cl_particlefx 0 a ver :S

Blathor

dragoreborn yo tbm tengo a mi me baja algo de 100 bajones a 40 pero de alli ya nada es normal...
la gente tine p4 2.6 y gforce 4200 y tiene tbm esos fps mas o menos.

Turco

La cosa esk con ningun window se te va a mantener los fps a 100 como antes (o eso creo)

S

w2k y 100fps, como siempre

DrAgOnReBoRn

Pues no entiendo, pq contando mi pc y los del ciber son unos 20 pc's con win 2000 mas o menos los que petan por el dod v1.0 :( :(
Esperemos que encuentre una solucion rapido pq sino esta seria mi retirada anticipada del Dod. Quizas vuelva al CS :( y seguire mi cruzada personal (abandonada) contra los chetos de los servers publicos.
Ya os vere por el irc. Un saludo a todos y suerte.

Atoll

Dragon no arremetas contra el dodteam si no sabes configurar tu guindows cabron!

Exxel

Hum fps_max 100 y te los pilla, de cara a una pared... Si no, 70, pero a mi no me afecta para nada. Claro, depende del ordenador que tengáis...

YiTaN

yo tngo win2k y me rula a 30-60 fps, pero es normal x el pc ke tngo. No me ha dado ningún bajón ni nada x el estilo.

La verdad es ke no creo ke tnga nada ke ver con ke tengas win2k :]

KuD

pos depende del mapa kitando lo de la particulas .. y tal .. incluso llegue a tener 100 fps .. pero lo normal 70 fps... tengo win2k + service pack 3 .. AMD XP 1700, GeForce 2 MX 400 64MB...

HoRuS

yo me he bajao 3 dods y los 3 me petan :D
SUPERWAY

PeiboL

a ver Dani deja de flipar y ponte el XP ya...

Urien

a mi si me rula :P

NeeM

100 fps constantes ...

Usuarios habituales

Tags