DoD: zP! LAN Player Rankings

rolli

Después de la mayor LAN que ha tenido el Day of Defeat Source, llega el momento del ego, así han quedado los rankings.


:clint:

rolli

Para mi EGO diré que al Sr.Top2 heavy le tuve dominado desde el minuto 2 de salerno hasta el final, terminando yo con 39frags y el con 12.

Es lo malo de ir con un medio mix supongo.

Congrats kal !

KaNuTo

la mas enorawena a kalinka pero eso ya se sabia desde ke empezo el cabron a jugar!!

joer #2 no sabia ke eras tan bueno

rolli

yo no soy bueno pero mi EGO sí.

Crom1

el akiro no me extraña, jugando 24 h por dia.

rolli

¿Hablo el que deja el dod y juega mas que antes?

Juega en mi equipo y en verano si que vició 24/7, pero no sabes el motivo por el que jugaba tanto.. estudia marketing y trabaja ahora mismo.. cada uno tiene su vida, y tu puedes tener tu opinion, pero opinar sin saber no es cool.

blackito

Quien ha dicho EGO??? xDDDDDDDDD

respecto al top de ligeras ... yo pondria a otros pero claro yo no estube en esa laaaaaaaaaaN

jajajajjajaja rolli > RiN

Ne0z3r0

y xq no te han puesto hay sr. Vega?

666CuPeR666

#2 kiero screens!!

DeZeR

Es lo que te dije ayer xddddddd amigos y no existe mucho mas,ese pive es bueno,pero claro tambien es amigo de muchos,supongo que sera por ser Rin.Tu no te quemes rollo y los que saben que eres bueno lo sabemos,que tbm eres un ventas,pues tambien HAHAHAHAHA <3

Ale y para rematar de tirarle mierda al Rin aqui os dejo esto de ayer mismo en la nigthcup dontra TLR:

http://img11.imageshack.us/img11/2497/copiadedodsalerno0098.jpg

B A S T O :D

eskandar

ajaja tos los demas ahi tachaos XD

Bayerlien

#10 si hubieras ido a la lan hubieses sido top 2 ..... no aprovexas tus ocasiones dezer, a este paso no llegaras a destacar mundialmente en el mundo gaming eh :P <3

DeZeR

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

J

#10 Del partido antes :3
http://i26.tinypic.com/wsw68i.jpg
Que una puta light haga casi lo mismo que tú .... deberías darte asco jodido paco .

(L)

kalinka-

DeZeR

#14 Como tu dices,c451 hahahahahahahahaha :D

6 comentarios moderados
kalinka-

Matanza moderadora de texas, si. Si es que los gabachos son el problema de todo...

hoyoxAAA

crom1 tronco, dsd q palmaste la LAN a manos de un grande como yo, no has sido el mismo.

tq

Afrodito

jajajajaja hijodeputa, quiero revancha, ademas en la lan fue 1-1 eso no vale

ui mierda que he posteao con la cuenta fake

da igua comerme los huevos

vinilester

#25 FAIL xD

blackito

ostia el Sr.afrodito < crom1 xDDDDDDDDD

Dream-MV

#25 sin FAIL joas.

dervil

jajjaajaaja

ClO

ADMIN GRANDE GRANDE

Usuarios habituales

  • blackito
  • zetaPeta
  • hoyoxAAA
  • Dream-MV
  • Crom1
  • rolli
  • DeZeR

Tags