Dolphin: Wii & Gamecube en HD #HO

centu

#360 al menos te crea el archivo?

1 respuesta
GrAnRA

#361 Cuando le doy a cargar la config si aparece el nombre del archivo guardado pero... no hace nada no se...

1 respuesta
centu

#362 prueba a bajarte una version anterior del emulador a ver. Ya te digo que yo nunca he tenido problemas con el mando de xbox y el dolphin.

1 respuesta
elsabio

A mi me pasa igual con el mando de xbox one, lo que me he dado cuenta es que se activa el wii mote, es decir c on el ratón y el teclado te deja jugar pero con el mando no. Digamos que lo detecta puedes configurarlo pero no hay una opción(o no la encuentro) de activar el mando en vez del wiimote

1 1 respuesta
GrAnRA

#364 ESO ES LO MISMO QUE ME PASA A MI.

No hay manera. Lo que pasa es que yo lo tengo hasta desactivado pero sigue dando igual.

Todo esto lo detecta pero el juego no funciona.

#363 Si a ti te funciona con el mando xbox 360 subemelo todo en un rar plz. La verdad es que ando ya bastante desesperado con esta mierda y me muero de ganas por poder jugarlo.

He probado con mas de 20 dolphins y todos me hacen lo mismo. Incluso pongo PAD y sigue funcionando con el ratón esto no tiene ningún sentido!!!!!!!

1 respuesta
centu

#365 ahora no lo tengo instalado porque formatee hace nada. Pero puedes bajartelo de la web emuparadise, es facil de encontrar.

1 respuesta
GrAnRA

#366 Si tienes el emulador y el mismo mando que yo y a ti te va y a mi no ya si que me quedo loco

EDIT: asunto resuelto. Ya me funciona todo con el mando de 360.

1 respuesta
SmashingP

#367 explica como lo has resuelto por si una vez te vuelve a pasar o a cualquiera y nos acordaremos de tus posts xD. El dolphin es un quebradero de cabeza bastante grande cuando te pasan cosas así y no sabes por donde tirar.

1 respuesta
GrAnRA

#368 A ver, para mas fps o menos depende de la versión. Ahora estoy probando la ultima version NO ESTABLE y de repente peta un juego; eso pasa muy de vez en cuando, pero ya a gusto de cada uno el que mas le convenga.

Si te paras a mirar post atrás, todo el mundo dice que funciona correctamente con varios mandos y con el de xbox 360. Los controles claro que funcionan perfectamente; pero eso si, solo en juegos de GAMECBUBE (únicamente en esos).

Para jugar a juegos de la WII es otro tema. SOLO Y SOLO se puede jugar a juegos de la WII con el raton y el mando por el tema del nunchuck de la wii, asi que lo unico que hay que hacer es hacer que tu mando se asocie a los controles del PC y que se asocie al raton de tu PC.

Para ello tienes que hacer esto:

En 10 minutos funcionando todos los juegos con tu mando sin ningún tipo de problema. Simplemente configuras a tu gusto los controles una vez que ya sepas como se hace y fin.

Otro problema que no se resolver es cuando guardo partida y la quiero abrir con otra version del dolphin. Explota! XD

Es una delicia jugar al Super Mario Bros y al Rayman Origins con el mando de la 360 y todo ello en HD bastisimo.
Yo por ejemplo lo que es agitar el mando lo tengo puesto con el LB de mi mando y es sencillo. Lo unico que me faltaria saber es como acelerar el movimiento del raton con la cruceta del mando, no se xq se mueve bastante lento, mientras que con el raton del pc va rapidisimo. Por el resto todo perfecto.
Espero haberte ayudado y a todos! ;)

2
1 año después
STUDIOS

Refloto el hilo con el nuevo Dolphin 5.0 simplemente espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=KS7Fl30JZcA

4 1 respuesta
aButreCa

#370 zfreeze support! Rogue Leader en 1080p y con AA va a ser demasiado bueno, ya le hice replay el año pasado y va a caer otro con Dolphin 5.0

Esta gente son héroes.

centu

Mejor emulador? Mejor emulador.

Yo ya estuve con él trasteando ayer y quitando una estupida actualizacion de c++ de windows me fue todo genial.

1 año después
RYU

alguien sabe como solucionar el error 60000 en el wiimmfi? es que no quiero perder todo lo conseguido en el juego. xD

Usuarios habituales

Tags