Don't Starve #HO

Saiko9

Los mapas son muy grandes no? Lo digo porque en un servidor dedicado meterse ciento y la madre y q cada uno se vaya para un lao xd y q no haya problemas de recursos obviamente

1 respuesta
J

#541 Hay de todo, si ajustas el tamaño del mundo en Huge que es el máximo, es enorme.

Bouzas

Me acabo de pillar el Together, si alguien quiere jugar o busca peña, agregarme para darle unos vicios :D

fifo226

Hola buenas tarde familia , si alguien le sobrara una clave para probar el multijugador le estaría muy agradecido!!!!!..

Y ya si podeis comentar como os va el multijugador, tamaño de los mapas, si se laguea etc.

Un saludo.

1 respuesta
demoledor

#544

hey hey hey, a la cola... XD

1 1 respuesta
elsabio

No entiendo como os gastais la pasta en comprar una beta que dentro de un tiempo va a ser completamente gratis y mira que yo tengo unas ganas locas de que salga XD

1 respuesta
Xtremee

El multijugador funciona genial a mi por lo menos 0 lag y el mapa en enorme es gigantesco, y vamos lo que dicen que es muy facil...se gasta el doble vienen el doble de enemigos etc etc.
Yo por ahora encantadisimo

fifo226

#545

Si yo me pongo a la cola pero solo digo que si alguien tiene alguna pues que si puede compartirla se agradecería. Yo estoy muy descontento con la idea de pagar más dinero, yo creo que todos los que habíamos comprado el juego deberíamos haber recibido nuestra key gratuita por confiar en ellos desde el principio, no como hay mucha peña que tiene el juego de hace dos días y le ha llegado la clave.

Saiko9

#546 por 2 euros y medio te quitas el hype y ayudas a los developers, yo no se si la comprare pero vamos me parece genial.

1 respuesta
elsabio

#549 Considero que a los developers ya se les a ayudado mas que suficiente comprando juego + Dlc.
Lo que no se es si va a poner mas contenido o simplemente es el online?

1 respuesta
J

#550 DS Together es standalone, es decir, independiente. Lo que quiere decir que tendrá contenido diferente (de hecho, ya lo hay) respecto al de la versión de un jugador y su DLC.

1 respuesta
xeven

#551 Pero eso lo incluiran una vez lo lancen cuando salga para todo el mundo

1 respuesta
J

#552 Ya lo hay de hecho. Por ejemplo la lluvia de meteoritos o el nuevo monstruo 'Ewe', estas dos no están en la versión de un jugador, obviamente meterán aún más contenido digo yo (como por ejemplo el que adelantaron, que se podrán montar los búfalos)

1 respuesta
Xtremee

La lluvia de meteoritos la vivimos en la primera partida que echamos xDD nos destrozaron la cabeza

GarciGames

#553No se os puede dejar solos, espero que no hayais muerto otra vez xd

1 respuesta
demoledor

#555 hablando de morir... como va eso ? tambien es permadeath espero, no?

se acaba la partida cuando todos mueren?

si mueres y los demas son unos pros, ajo y agua? entras con otro pj?

1 respuesta
GarciGames

#556 cuando mueres te conviertes en un fantasma y cualquier de los otros jugadres si están vivos crafteando un objeto se quitan un poco de vida (tienes que tener un mimo de vida para poder hacerlo) y entonces revivies,eso si el limite de vida creo que disminuye es decir en vez de tener 150 a lo mejor tienes 140 de vida máxima( esto ultimo no estoy seguro de ellos). si otros pueden confirmarlo

si mueren todos , se reinicia el mundo y a empezar de nuevo

PD: Si alguien me quiere agregar para jugar DST mi nick es GarciGamesTv

Un saludo

Bouzas

Alguien le apetece jugar?
Creo server.

Xtremee

Yo sobre las 8 estare disponible os agregare a los ultimos

Hac

A ninguno le da lag? A mi da igual el servidor que sea que tengo un lag de la hostia al recoger cualquier cosa.. Se que esta en beta y tal, pero buuf..

Alguna sugerencia?

3 respuestas
Shincry

#560

Lo miro ahora, que tengo ya por fin, y si no hay lag es cosa de tu conexion o algo xD

1 respuesta
J

#560 Hay un poco de retraso (nada, un cuarto de milisegundo) al recoger objetos del suelo tengas buena conexión o no, es problema del netcode creo yo. Pero vamos, como digo no llega ni al segundo y no molesta, tampoco es que se tire ahí dos minutos para recoger algo del suelo. Quizás es de tu conexión.

2 respuestas
Shincry

#560 #562

Por lo menos, yo, tengo ZERO lag, tengo 100 mb fibra optica, que diga RANK como iba, era yo el host.

Hac

#562 Créeme el lag que tengo no es de dos segundoxd
A veces ni me puedo mover, o pequeñas teletransportaciones y tal.

#561 Y dudo que sea mi conexión si funciona perfectamente en otros juegos, LOL, Dota..bla bla..

fifo226

Yo esta noche lo pruebo que me han pasado una clave un amigo y os comento como me vas pero según lo leído en este post a la gente le funciona bien e incluso esta encantados con el juego.

Ya os contare un saludo.

BernyMoon

He creado un servidor para 5 personas con algunos mods útiles (los personajes de la expansión y algún que otro mod útil).

El servidor se llama: Juntos hasta la muerte

Uniros :)

Shanker

Por que demonios no me deja cambiar la resolucion del juego ?

BernyMoon

¡He abierto un server de nuevo! Buscadme en steam y entrad :)

Ardi

Sabeis si va a bajar algo mas el precio a una rebaja del 75% al menos??

J

Han cambiado la UI (diseño de menús) del Together en el último update y mola mucho ahora. Echadle un vistazo los que le tengáis.

Usuarios habituales