Don't Starve #HO

B

molaria tener un server dedicado de mv para todo el que quiera

Furo

para encontrarnos cosas prendidas fuego? XD

gangry

sobre el tema de mods del workshop no sé que pasa que cuando intento bajarme un par de ellos me da error de descarga aunque parece que hace el intento dentro, me salta una ventana diciendo que no hay mods instalados y que los puedo encontrar en el workshop de los cuales ya me suscribí pero que no terminan de bajar

los mods son los de traduccion de español actualizado hasta en este mismo mes

1 respuesta
B

#1473 entiendo que dices que te has suscrito desde steam a los mods y que al meterte al juego no te aparecen

Intenta reparar la instalacion verificando los archivos desde steam (boton derecho en el juego desde la biblioteca y le das a verificar archivos locales), quitar la suscribcion y volverte a suscribir y prueba con varios mods de los mas conocidos para ver si es problema del de traducción

Tambien te puedes poner en contacto con klei en su foro, los devs suelen atender los problemas que postean los jugadores pues puede ser algun bug

1 respuesta
gangry

#1474 todo el rato me petardea con la pantalla de la primera imagen y si te fijas arriba a la derecha pone downloading


lo puedo dejar por horas que da exactamente igual, no termina de bajar y evidentemente estoy suscrito a los mods que en este caso son este (cliente) y el del servidor
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1098843500

he probado reinstalar, borrar carpetas 100%, quitarme suscripcion al mod y tal, y sigue haciendo lo mismo con todos los mods que pongo asi que no sé, en otra ocasión me bajé mods del juego y no tuve nunca problemas por eso no se si algo estoy haciendo mal, es un bug comun o no se

1 respuesta
B

#1475 he mirado y parece que hay algún bug que está dando problemas
creo que es lo que te ocurre a ti, toca esperar a que klei lo arregle :/
https://forums.kleientertainment.com/klei-bug-tracker/dont-starve-together/cant-download-mods-r28157/

1 1 respuesta
gangry

#1476 me pasa exactamente igual le ocurre al hanimal21
gracias por tu interés y ayuda, pues a esperar que se resuelva me tocará para los mods

1 1 respuesta
Furo

por lo de hacer piña y jugar juntos no me parece mala idea, si escogemos una hora que nos venga bien en general, guay

B

#1477 por lo visto steam ha cambiado ciertos acuerdo o que sé yo. El caso es que a mi y a otra gente le funcionaba bien sin aceptarlos pero puede que sea lo que te daba problemas
prueba aceptando esto
https://steamcommunity.com/workshop/workshoplegalagreement/

1 respuesta
gangry

#1479 nada, he aceptado eso que no lo tenía hecho aun y he probado de nuevo repasando los archivos del juego, desinstalando por completo el juego y volviendolo a instalar, probar con distintos mods y nada, se ve que esto no lo puedo fixear hasta que ellos no metan mano o no sé, no parece mi arreglable

1 respuesta
B

#1480 pues vaya putada. Igual en el siguiente parche, que no creo que tarde, meten la corrección a este bug

NigthWolf

Yo me apuntaria tambien, estos dias le he dado un rato al together, pero el colega con el que lo jugaba casi nunca se conecta y solo me acabo aburriendo xD. Eso si, soy un poco paquete con el combate, ya que no me suele salir bien lo de esquivar xD

1 respuesta
B

#1482 si no tienes ping alto al jugar te recomiendo que desactives el lag-compensation

1 respuesta
LoBezNo

Para el together uno tiene que hacer de anfitrion o se pueden hacer "servidores dedicados"?
Es que le quería dar con un par de colegas pero nos echa para atrás que tenga que ser uno fijo el que lanza la partida y si no está, los otros no puedan jugar

1 2 respuestas
demoledor

#1484 si no recuerdo mal, las dos

si pagais un server dedicado/montais un server dedicado en un pc propio...

2
B

#1484

1
Furo

eso eso, con tutoriales todos nos entendemos XD

NigthWolf

#1483 Pues de ping tu sabes, tengo que usar un vpn multisalto porque sino tengo un lag horrible de varios segundos. Es una putada, pero no hay otra para jugar con colegas xD

1 respuesta
B

#1488 pues es una putada, en este juego se nota mas el ping que en otro. Ya con 100 puede dar asco

1
Condoriano

Buenas, como todas las semanas ya tenéis los nuevos drops, los han puesto hace 1 hora, una semana tenemos de tiempo para conseguirlos.

Saludos,

1
xeven

Si quisiera empezar a jugar por primera vez, me recomendais el juego normal o el togethet?

Algun streamer o canal de YouTube que me recomendeis para aprender cosas?

1 respuesta
B

#1491 los 2 te valen. El single player es mas rogelike porque es mas dificil revivir
Si tienes los 2, empezaria por el single player
En cuanto a canales, en realidad lo mejor es no comerse spoilers pues la dificultad decae muchisimo conforme aprendes cosas (por ejemplo en together con saber que con 2 items ya sobrevives todas las estaciones ya te mata mucho la dificultad inicial de averiguarlo) es un juego de ensayo y error.
Hay mucho contenido en youtube pero dividido en muchos canales. Lo mejor es la wiki para aprender detalles

1 respuesta
Furo

#1492 Justo ayer comenzamos stream en twich https://www.twitch.tv/mc_murphy iniciando mundo en el together vamos explicando cositas y tal, pero nos estamos centrando en matar bosses, con lo minimo en la base, acabamos de comenzar en este mundillo, todo consejo es bienvenido al igual que vosotros :D

Eso si, como dice #1492 explorar y al lado la wiki para ir viendo que necesitas.
https://dont-starve-game.fandom.com/es/wiki/Don%27t_Starve_Together

Y no sé cuan actualizada esta, ya que añaden mucho contenido en cada actualizacion y llevo tiempo sin entrar.

1
asha

Me entran ganas de engancharme otra vez pero es que cuando me da, me pego HORAS infinitas con esta droga xD

Es como que no me conecto a no ser que tenga por lo menos 3h para darle a saco, os pasa también a alguien más?

2 respuestas
Furo

#1494 con el dont no, pero con el dark souls si

1
B

#1494 bueno, al menos tener 1h que dé tiempo a hacer algo, sobretodo si el mundo tiene menos de 100 dias que es cuando más ajetrei hay
Si la parrida tiene mucho tiempo, me da un poco igual. A nada que tale o mate algo ya me he adelantado mucho xD

vulcano_pvp

Estoy viendo un stream por las tardes (lo conocí farmeando los Drops), y me gusta el servidor que se han montado. Básicamente son 5 o6 personas en el servidor, y cada uno juega a su aire, utilizan un sistema de trueque para comerciarse cosas y solo usan el cooperativo para ir a matar boses, el resto del dia cada uno se soluciona sus problemas.

Utilizan poquitos mods, pero los dos mas interesantes que veo son:

Sweet Home.

Básicamente son casas en las que puedes construir dentro (imagino que son como las de el DLC Hamlet)

El otro mod es uno que no conozco el cual nadie puede abrir tus cofres a no ser que lo permitas.

Podríamos montar algo así :relaxed:

vngnc

Viendo que esto retoma vida, un colega y yo estamos mirando la opción de pagar un server dedicado.
Hemos encontrado alguno a 40€ anuales, con 4 slots activos.
Se está trabajando ya algo así por aquí, puede interesar....? por ampliar las opciones, y formalizarlo.

Condoriano

Yo recuerdo que hace ya bastante tiempo atrás alquile dos servidores en nitrado, no era caro pero me fue imposible jugar en ellos. Solicite ayuda al soporte y pasaron de mi cara.

Posteriormente lo intenté con los oficiales de klei y no conseguí conectar los dos servidores.

Tened en cuenta que para jugar al together con cuevas hacen falta dos servidores y conectarlos entre sí.

Caros no son pero hay que saber administrarlos/configurarlos correctamente si creáis algo contar conmigo, además un estilo de juego con los mods que menciona el usuario de arriba sería lo suyo.

vulcano_pvp

Yo durante unos meses estuve administrando un servidor de DST con amigos. Contratamos en esta empresa. Como dicen arriba hay que pagar dos servidores y unirlos para tener cuevas. Y te tienes que apañar tu mismo con la instalación de mods, el crear los servidores de manera correcta y vincularlos.

1 respuesta

Usuarios habituales