Don't Starve #HO

Condoriano

Vuelven los drops

https://forums.kleientertainment.com/forums/topic/128289-new-streaming-drops-available-now-the-smitening-rod/

2
Condoriano

AVISO chic@s:

No os confiéis porque ahora no vale con dejar el twitch puesto 360 minutos iniciar don´t starve together y que te den los 3 drops.

Ayer lo deje puesto y hoy al entrar no me han dado ninguna recompensa y estaba súper rallado, así que me he puesto a mirar por twitch y tienes que reclamar manualmente el premio, haces login y recoges el primer drop o al menos si no haces login debes reclamarlo desde twitch para que el contador del 2 drop se ponga a 0 y empiece a contar, con el tercer drop pasa exactamente lo mismo.

No se si me explico... espero que os sirva de ayuda.

Saludos,

1
8 días después
B

Refresh a Wes

Ahora es más jodido jugar con él pero le han añadido habilidades para apoyar a los compañeros

La lista de cambios

spoiler

Al hacer login recibiremos un cofre vacío con skins para herramientas en honor a wes (en vez de hacer que pueda usar herramientas mediante mímica han hecho skins con la idea). Tocan al azar, los que no os toquen se pueden desbloquear por 45 spools.

Y un codigo de 1200 puntos para la pagina de rewards (expira el 1 de mayo): https://accounts.klei.com/link/nosaltplz

Han añadido a la página de rewards la skin para la salt box que dieron el pasado año en el día de los inocentes

Y ya han dado una pista de lo que se viene para la beta de abril que será la recta final del arco argumental de Return of Them

Link con los detalles

https://forums.kleientertainment.com/forums/topic/128490-wess-entirely-real-character-refresh-now-available

2
vulcano_pvp

¿Conocéis algún servicio de hosting de servidores de DST que sea bueno, bonito y barato?

2 meses después
javih_

Algún consejo para mejorar la conexión cuando juego con un colega? Es injugable siendo uno de los dos el host. Cree un dedicado en mi pc y es igual.

1 respuesta
NigthWolf

Puedes alquilar un server y los dos os conectais a el a ver si mejora. Hay paginas que los vendian ya preparados para jugar y salia por unos 5 euros al mes creo recordar. Aunque igual es por la conexion de uno de los dos, en este juego si no tienes una buena conexion, va como el putisimo culo.

B

#1535 con tan pocos datos es dificil de saber
qué configuración gráfica tienes?
qué pcs usáis?
firewall, puertos?
usáis mods? (fijo que es esto a no ser que aun uséis adsl)
cómo habéis configurado el mundo?
habéis probado cosas como reparar la instalación?
es una partida en muyy late game con megabase o lleva pocos días?
tenéis activada la predicción de lag? (no uséis esa mierda por debajo de los 150ms)
etc etc etc

1 respuesta
javih_

#1537
los gráficos default, yo uso torre 1600af + gtx 650, mi amigo un portátil nuevo con un ryzen y una gtx 1650. Firewall permitido para la aplicación, puertos sin tocar, mods de mapa, values comida, status y el que llevar armadura y mochila. Mundo default. Ha sido nada más crearlo, a uno de los dos siempre nos da solo una barra en rojo de conexión, por lo que dudo que sea algo de gráficos y mods. Yo creo que será por la distancia, él está en las islas canarias y yo en Huelva.

1 respuesta
B

#1538 pues precisamente estáis usando los mods que más consumen
Quitad el display food values y cerrad el minimapa del mod cuando no lo useis (o eliminad el mod directamente, se puede clickar para seguie andando mieando el mapa..)

La distancia no es tanta si usáis fibra pero podría ser

1 respuesta
javih_

#1539 pero los mods consumirán recursos del pc, entiendo que no ancho de banda ni nada respecto al internet no?

1 respuesta
B

#1540 no pero que tu pc no pueda mover el juego de forma fluida por haber muchos elementos puede influir en como hostea el juego
a parte, display food values crea copias de los alimentos en la coordenada 0,0 por lo que acumulas mucho rot al cabo del tiempo
además de que no sé hasta que punto sí que afectan a la conexión pues entre las cuevas y la superficie hay intercambio de datos (son 2 servers independientes conectados) por lo que, si algún mod aumentara la cantidad de datos que intercambian ambos servers, aumentaría el ping

con la tecla back puedes ver el ping in game, es más de fiar que las barras de conexión del scoreboard pues puedes tener buen ping pero la barra salir roja por tener 100 stacks de algo ardiendo o estar en una zona con tropecientas criaturas, etc lo que, aunque no afecte a tu conexión, crearía un lag de la hostia

1
1 mes después
B

Wanda llega el día 9 de este mes sobre las 19:00 junto con su corto animado.

Características

Su precio variará según con qué

paquete

la compremos o por 2700 spools.

Los embajadores de klei tendrán acceso anticipado al personaje para mostrarlo en stream antes del lanzamiento

Y, como siempre, habrá un nuevo twitch drop para ese día

2
3 meses después
8

Me he pillado el Don't Starve + DLC Reign of Giants, pues he leído que es el que menos cambio supone en las mecánicas del juego base.

La duda que tengo es si empiezo una partida directamente con Reign of Giants, me perderé contenido/mecánicas del propio juego base o está todo mezclado?

Gracias.

1 respuesta
Furo

#1543 esta todo mezclado, adelante, sumérgete en la desesperación XD

bienvenido y cualquier duda pregunta.

1
Condoriano

Yo de ti jugaba directamente ROG, pues dont starve a pelo esta muy bien pero le falta contenido/profundidad desde mi punto de vista.

Yo de ti le daba directamente a ROG y con posibilidad de compatibilidad de jugar en ship, aunque no llegues pues lo tienes activado y no interfiere para nada.

ROG es muy top :)

1
Liquid_Snake

Yo también creo que a estas alturas, lo mejor para empezar es con el RoG, y ya si te va gustando el juego y le vas metiendo horas ir añadiendo los siguientes

1
8

He estado viciando muchísimo estos días, al final le he estado dando a la versión vanilla y esta ha sido mi mejor partida hasta ahora, donde he muerto xD

No sé ni como he podido pasar el invierno, porque he estado jodidísimo de hambre durante todo el ciclo, he sobrevivido básicamente gracias a los pingüinos, que se enfrentaron con los búfalos (tenían el culo rojo y se habían convertido en agresivos) y también con varios panales de abejas XDD estaba intentando pescar en el pantano y pillar carne de las ranas mutantes esas y me han jodido entre dos tentáculos, no veas cómo me ha dolido perder todo el progreso... tenía localizados los caballos para los componentes y todo :'(

La próxima run la empiezo ya con el Reign of Giants.

1
Condoriano

Cuidado en RoG con la llegada de los gigantes jajaja

_Akiles_

Creo que las primeras partidas es mejor sin RoG, sin saber jugar ponerse con RoG y empezar con lluvia puede ser una miseria xD

asha

RoG una vez tienes la vainilla controlada es guay :)

La de Hamlet me quita las ganas de vivir, no paso de los 20 días. TODO TE MATA

Tengo una partida en la versión Vanilla de +500 días que me da miedo ya tocar xD

5 meses después
Kujo

Siempre me ha llamado mucho la atencion este juego. Ahora esta en rebajas. He leido y dicen que la version mas recomendable seria Together (ademas buscaria gente para jugar).

El unico juego asi parecido que he jugado es Project zomboid pero lo vi demasiaaaado hardcore, es dont starve mas amigable??

Algun consejo?? Mods imprescindibles? (aparte del de traducir juego)

Si alguien de por aqui quiere hacer grupo y jugar conmigo pues genial ;) Imagino que cuando empiece morire rapido xD.

2 respuestas
M

#1551 yo personalmente te recomendaría el Don't Starve normal, en Together se pierde una de las principales gracias de este juego y lo que le da emoción, que es que cuando te matan, pierdes el progreso y el mundo.

En cuanto a dificultad se puede equiparar con PZ, pero Don't Starve diría que es más estresante y con un ritmo de juego muchísimo más rápido.

1 1 respuesta
ogeuF

si vas a jugar con mas gente el together sigue estando muy bien, el dst es unico en su especie, su arte estilo tim burton te tiene que gustar, no es un juego friendly del todo y mas de una vez te vas a ir al pozo por alguna mecanica que se te ha olvidado o directamente desconoces, el juego no te va a decir mucho o nada y hay muchas mecanicas ocultas, es un juego para ir con calma, los que llevamos tiempo jugando, hemos probado ir con todo, full mods, algun que otro comandito para ayudarnos pero eso es lo primerito para ir conociendo el mundo dst, al final acabaras sin mods en mundos hardcores y la experiencia cambia bastante, para bien.

si vas a empezar a jugar yo te recomendaria el together, q esta echo para ir con mas gente y asi la experiencia no es tan hardcore como el hamlet o el dst normal.

y para empezar te recomendaria los personajes de wendy, que vas con un fantasma q hace mas daño de noche o wolfgang que es ideal para matar bosses.

1 1 respuesta
wildmerm

#1551 aquí tienes las diferencias entre together y single player https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dont-starve-ho-476574/49#1448
together aunque tiene multijugador lo puedes jugar solo sin ningún problema. Yo te recomiendo que pilles o dont starve together o DS+el dlc reing of giants y que juegues con Wigfrid, wendy, Wx-78, wilson o winona (solo en together), ignora el resto de personajes hasta que te adquieras conocimiento, sobretodo maxwell wes, wormwood, warly y wolfgang

ambos tienen perma death pero en together es más fácil revivir y tiene modo "endless" lo que hace que no pierdas nunca la partida si no te mola el perma death. Vas a palmar un montón al principio, tómatelo como un rogelite en que el jugador desbloquea conocimiento en lugar de abilidades para el personaje, el gameplay cambia mucho de un novato a un jugador medio y es muy diferente para un veterano, esas capas de jugabilidad hacen que te puedas divertir durante muchísimas horas. Me parece más divertido que zomboid pues éste, aunque me encanta, es bastante tedioso con algunas de sus mecánicas realistas

sobre los mods ya depende de lo que te guste, hay miles de mods para hacerte el juego más casual aunque yo te recomiendo la experiencia vanilla. El único mod must es 'geometric placement' y solo si quieres construir una base bonica. Luego tienes mods que añaden contenido pero el juego base ya tiene una cantidad de contenido abrumadora (en together un jugador con Xk de horas necesita +80h para ver todo el contenido) y en together sigue aumentando cada mes con cada actualización asique no te recomendaría añadir hasta que no conozcas el juego pues te va a liar mucho

2 2 respuestas
Kujo

#1554 #1553 #1552 Mil gracias por las respuestas tan curradas chicos! De momento creo que pillo together aunque por 14€ me llevo el pack completo, asi que voy a pensar pero voy a caer. Si alguien se anima a jugar que me avise que yo encantado!

ogeuF

#1554 siempre confundo al wolfgang con la vikinga xd

1 respuesta
wildmerm

#1556 ya decía yo xD

5 meses después
Condoriano

Después de estar varios meses sin jugar estoy empezando un nuevo mundo en Rog pero veo que el juego no me va lo bastante fluido se me queda en 30 fps, alguno me dice que configuración gráfica usa?

Se que el juego está capado a 60 fps, pero ejecutándose en pantalla completa y con resolución a 1920x1080 se me queda en 30 fps, alguien me dice su configuración o qué podría tocar para llevarlo a los 60 fps?

Por mi ordenador/monitor/gráfica no es ya que debería poder jugarlo a máxima resolución pantalla completa a 144fps.

Gracias...

1 respuesta
wildmerm

#1558 por casualidad tienes gráfica de amd?

1 respuesta
Condoriano

#1559 no, es nvidia

1 respuesta

Usuarios habituales