Don't Starve #HO

Condoriano

Vuelven los drops

https://forums.kleientertainment.com/forums/topic/128289-new-streaming-drops-available-now-the-smitening-rod/

2
Condoriano

AVISO chic@s:

No os confiéis porque ahora no vale con dejar el twitch puesto 360 minutos iniciar don´t starve together y que te den los 3 drops.

Ayer lo deje puesto y hoy al entrar no me han dado ninguna recompensa y estaba súper rallado, así que me he puesto a mirar por twitch y tienes que reclamar manualmente el premio, haces login y recoges el primer drop o al menos si no haces login debes reclamarlo desde twitch para que el contador del 2 drop se ponga a 0 y empiece a contar, con el tercer drop pasa exactamente lo mismo.

No se si me explico... espero que os sirva de ayuda.

Saludos,

1
8 días después
B

Refresh a Wes

Ahora es más jodido jugar con él pero le han añadido habilidades para apoyar a los compañeros

La lista de cambios

spoiler

Al hacer login recibiremos un cofre vacío con skins para herramientas en honor a wes (en vez de hacer que pueda usar herramientas mediante mímica han hecho skins con la idea). Tocan al azar, los que no os toquen se pueden desbloquear por 45 spools.

Y un codigo de 1200 puntos para la pagina de rewards (expira el 1 de mayo): https://accounts.klei.com/link/nosaltplz

Han añadido a la página de rewards la skin para la salt box que dieron el pasado año en el día de los inocentes

Y ya han dado una pista de lo que se viene para la beta de abril que será la recta final del arco argumental de Return of Them

Link con los detalles

https://forums.kleientertainment.com/forums/topic/128490-wess-entirely-real-character-refresh-now-available

2
vulcano_pvp

¿Conocéis algún servicio de hosting de servidores de DST que sea bueno, bonito y barato?

2 meses después
javih_

Algún consejo para mejorar la conexión cuando juego con un colega? Es injugable siendo uno de los dos el host. Cree un dedicado en mi pc y es igual.

1 respuesta
NigthWolf

Puedes alquilar un server y los dos os conectais a el a ver si mejora. Hay paginas que los vendian ya preparados para jugar y salia por unos 5 euros al mes creo recordar. Aunque igual es por la conexion de uno de los dos, en este juego si no tienes una buena conexion, va como el putisimo culo.

B

#1535 con tan pocos datos es dificil de saber
qué configuración gráfica tienes?
qué pcs usáis?
firewall, puertos?
usáis mods? (fijo que es esto a no ser que aun uséis adsl)
cómo habéis configurado el mundo?
habéis probado cosas como reparar la instalación?
es una partida en muyy late game con megabase o lleva pocos días?
tenéis activada la predicción de lag? (no uséis esa mierda por debajo de los 150ms)
etc etc etc

1 respuesta
javih_

los gráficos default, yo uso torre 1600af + gtx 650, mi amigo un portátil nuevo con un ryzen y una gtx 1650. Firewall permitido para la aplicación, puertos sin tocar, mods de mapa, values comida, status y el que llevar armadura y mochila. Mundo default. Ha sido nada más crearlo, a uno de los dos siempre nos da solo una barra en rojo de conexión, por lo que dudo que sea algo de gráficos y mods. Yo creo que será por la distancia, él está en las islas canarias y yo en Huelva.

1 respuesta
B

#1538 pues precisamente estáis usando los mods que más consumen
Quitad el display food values y cerrad el minimapa del mod cuando no lo useis (o eliminad el mod directamente, se puede clickar para seguie andando mieando el mapa..)

La distancia no es tanta si usáis fibra pero podría ser

1 respuesta
javih_

#1539 pero los mods consumirán recursos del pc, entiendo que no ancho de banda ni nada respecto al internet no?

1 respuesta
B

#1540 no pero que tu pc no pueda mover el juego de forma fluida por haber muchos elementos puede influir en como hostea el juego
a parte, display food values crea copias de los alimentos en la coordenada 0,0 por lo que acumulas mucho rot al cabo del tiempo
además de que no sé hasta que punto sí que afectan a la conexión pues entre las cuevas y la superficie hay intercambio de datos (son 2 servers independientes conectados) por lo que, si algún mod aumentara la cantidad de datos que intercambian ambos servers, aumentaría el ping

con la tecla back puedes ver el ping in game, es más de fiar que las barras de conexión del scoreboard pues puedes tener buen ping pero la barra salir roja por tener 100 stacks de algo ardiendo o estar en una zona con tropecientas criaturas, etc lo que, aunque no afecte a tu conexión, crearía un lag de la hostia

1
1 mes después
B

Wanda llega el día 9 de este mes sobre las 19:00 junto con su corto animado.

Características

Su precio variará según con qué

paquete

la compremos o por 2700 spools.

Los embajadores de klei tendrán acceso anticipado al personaje para mostrarlo en stream antes del lanzamiento

Y, como siempre, habrá un nuevo twitch drop para ese día

2
3 meses después
8-P

Me he pillado el Don't Starve + DLC Reign of Giants, pues he leído que es el que menos cambio supone en las mecánicas del juego base.

La duda que tengo es si empiezo una partida directamente con Reign of Giants, me perderé contenido/mecánicas del propio juego base o está todo mezclado?

Gracias.

1 respuesta
Furo

#1543 esta todo mezclado, adelante, sumérgete en la desesperación XD

bienvenido y cualquier duda pregunta.

1
Condoriano

Yo de ti jugaba directamente ROG, pues dont starve a pelo esta muy bien pero le falta contenido/profundidad desde mi punto de vista.

Yo de ti le daba directamente a ROG y con posibilidad de compatibilidad de jugar en ship, aunque no llegues pues lo tienes activado y no interfiere para nada.

ROG es muy top :)

1
Liquid_Snake

Yo también creo que a estas alturas, lo mejor para empezar es con el RoG, y ya si te va gustando el juego y le vas metiendo horas ir añadiendo los siguientes

1
8-P

He estado viciando muchísimo estos días, al final le he estado dando a la versión vanilla y esta ha sido mi mejor partida hasta ahora, donde he muerto xD

No sé ni como he podido pasar el invierno, porque he estado jodidísimo de hambre durante todo el ciclo, he sobrevivido básicamente gracias a los pingüinos, que se enfrentaron con los búfalos (tenían el culo rojo y se habían convertido en agresivos) y también con varios panales de abejas XDD estaba intentando pescar en el pantano y pillar carne de las ranas mutantes esas y me han jodido entre dos tentáculos, no veas cómo me ha dolido perder todo el progreso... tenía localizados los caballos para los componentes y todo :'(

La próxima run la empiezo ya con el Reign of Giants.

1
Condoriano

Cuidado en RoG con la llegada de los gigantes jajaja

_Akiles_

Creo que las primeras partidas es mejor sin RoG, sin saber jugar ponerse con RoG y empezar con lluvia puede ser una miseria xD

asha

RoG una vez tienes la vainilla controlada es guay :)

La de Hamlet me quita las ganas de vivir, no paso de los 20 días. TODO TE MATA

Tengo una partida en la versión Vanilla de +500 días que me da miedo ya tocar xD

Usuarios habituales