DOOM (2016) #HO | Rip and Tear

Flynn

  • Desarrollador: id Software

  • Publisher: Bethesda Softworks

  • Género: shooter en primera persona

  • Modos de juego: un jugador, multijugador

  • Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One

  • Fecha de salida: 13 de mayo de 2016

  • Idioma: voces y textos en castellano

  • Otros nombres: D44M, DOOD, TOOT

Requisitos mínimos en PC

  • Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits)

  • Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior

  • 8 GB de RAM

  • 55 GB de espacio libre en el disco duro

  • NVIDIA GTX 670 de 2 GB/AMD Radeon HD 7870 de 2 GB o superior.

  • Contiene un solo disco. Para ejecutar el juego, se deben descargar archivos adicionales desde Steam (45 GB en total).

  • Requiere realizar una activación en Steam y necesita una conexión a Internet de banda ancha para el multijugador y SnapMap.

Especificaciones recomendadas

  • Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits)

  • Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 o superior

  • 8 GB de RAM

  • 55 GB de espacio libre en el disco duro

  • NVIDIA GTX 970 de 4 GB/AMD Radeon R9 290 de 4 GB o superior

  • Contiene un solo disco. Para ejecutar el juego, se deben descargar archivos adicionales desde Steam (45 GB en total).

  • Requiere realizar una activación en Steam y necesita una conexión a Internet de banda ancha para el multijugador y SnapMap.

· UNA CAMPAÑA IMPLACABLE
En tu lucha contra las hordas demoníacas del infierno, no podrás buscar cobertura o parar para regenerar tu salud. Combina tu arsenal de armas convencionales y futuristas, tus mejoras, tu movilidad y un avanzado sistema de cuerpo a cuerpo para derribar, acuchillar, pisotear, aplastar y destruir a los demonios de forma violenta y creativa.

· VUELVE EL MULTIJUGADOR DE id
Domina a tus rivales en frenéticos combates al estilo arena característico de DOOM. Tanto en los modos clásicos de juego como en los nuevos, destruye a tus enemigos con tu mezcla personal de habilidad, poderosas armas, movimiento vertical y potenciadores únicos que te permitirán jugar en el papel de un demonio.

· DOOM SNAPMAP
Un potente y sencillo editor de partidas y niveles que te permite vivir infinitas experiencias de juego en cada plataforma. Cualquiera puede montar y personalizar mapas, añadir formas de juego predeterminadas o personalizadas y modificar la lógica del juego para crear nuevos modos. Juega al instante con tu creación, o compártela con amigos y con jugadores de todo el mundo.

Vídeo: Tráiler de lanzamiento

Vídeo: DOOM funcionando en Nvidia GeForce GTX 1080

Para hablar de rendimiento y cuestiones técnicas de PC, por favor usad este hilo.
Aquí para hablar del juego y no entremezclar temas.

5
iCharlie17

Viendo la beta del multi, el embargo en las reviews y el historial de ID reciente hay que tenerlos cuadrados para hacer una preorder fullprice de este juego

2 1 respuesta
XCrackman

#2 Sinceramente los Wolfenstein fueron maravillosos ... Y todo lo que se ve de este juego pinta igual de bueno. ¿Que el multi no te gusto? No lo mires como un Quake , ya que no lo es

Eso si , lo del embargo me huele bastante mal :S

VasK

yo me he pillado una key baratita ^, el que quiera que me agregue

1 2 respuestas
H

Será un buen entretenimiento antes de darle a Uncharted 4

chanS

La beta me duró 10 minutos, no me gustó nada.. y mira que el trailer me hypeo

1 comentario moderado
XCrackman

#7 Por quien ? La gente jugó a la beta del multiplayer horroroso y ya no quiere saber nada del juego , creo que es todo lo contrario.

Otra cosa que no se comentó mucho es esta , puedes desbloquear los niveles originales ( Del 1er y 2o Doom ) en cada fase , y después jugar al mapa completo desde el menú principal .

Josemsar

Todo lo que he visto en lo referente a la campaña me ha gustado y probablemente caerá Day1. Cuando se levantan los embargos de las reviews?

B

Adoro que todo el mundo diga que el juego sera malo porque no les gusto la beta, Dios sabe porqué eso ya es cosa de cada uno, siendo este juego un Doom...mirar un Doom por su multijugador es como calificar un Ferrari como coche para ir a la compra

4
B

Ya ha caído por 32€.

Kisuke

Probé las betas, y me gustó. Creo que no caerá el día de salida -por tiempo/dinero.- pero espero catarlo pronto, qué vuelve!

RandomZ

Si lo juego será por la campaña, tiene una pinta bestial. La beta del online no me convenció.

Draviant

No podré pillarlo hasta que renueve gráfica, pero intentaré jugarlo en cuanto la tenga. Quiero darle al sp.

1 respuesta
MegalomaniaC

A mí me gustó la beta y tengo hecha la preorder. Haters gonna hate.

WAYOOOO

Joder que ganitas de que llegue ya el viernes.

Mi padre me decía que se pasaba días enteros jugando al Doom original y ahora el hijo recoge la antorcha :clint:

4 2 respuestas
Josemsar

#16 *Escopeta

3
WAYOOOO

huehue ya se puede precargar en Steam.

Kisuke

#16 Respetos a tus padres, él si que sabía

1
S

donde esta a 32€??

a mi cuando yo tenía 10-11 años mi padrino me regalo el doom 1 & 2 para psx.. ese si que es un boss :)

B

No quiero ser malo, pero vaticino un batacazo

B

Por si quereis ver mejor el vídeo del Doom a 200fps...ojito a un comentario que sueltan sobre los usuarios de mando. Madre mia como las tiran, minuto 1:50

1
ChiMp0

precargado
ganazas de darle a la campaña

ChiMp0

http://images.nvidia.com/geforce-com/international/videos/doom/doom-nvidia-geforce-gtx-geforce-dot-com-vulkan-graphics-api-gameplay-video.mp4

pyroslipknot

#4 Como de baratita? XD

1 respuesta
S

#25 32€, pero la peña es judía y no dice de donde las saca...

1 1 respuesta
pyroslipknot

#26 habrá que agregar a #4 pues :)

B

Yo esperando a que Game no sea cabron y sea de los primeros en darle la reserva a las 9-10 y no a las 16:00 como Splatoon. Y si, lo quiero en fisico, no siempre te puedes comprar un Doom

Bashpan

Hoy es el día indicado, precargado y con el season pass en espera de que lo entreguen.

Flynn

Dicen que el vídeo fast es porque tiene los upgrades de velocidad al máximo.
En otras palabras, no iremos así de rápidos de buenas a primeras hasta que lo vayamos desbloqueando... bravo diseño de videojuegos moderno.

IT'S NOT FUCKING FAIR

Usuarios habituales