Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

dakco

el lol manda porque lo jugamos yo y mi panda

killer14


1 respuesta
BernyMoon

Dota 2 > LOL + HoN + Guardianes de la tierra media + todos los MOBA que quedan...

legendcr7

#6572 When Dota 2 comes out, everyone will move to it.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#6574 Y es mentira? Desde su salida ha habido un incremento de muchísima cantidad de usuarios. Ese "Todo el mundo" no se refiere a LoL tranquilo :*

Spank

Vengo a traer más madera. Acaban de sacar un parche en el LoL con esto:

Contexto: ¿Compraste un Espadón sin querer para Swain? Hemos añadido un botón de deshacer a la tienda de objetos, lo que le da a los jugadores que más fallan con el ratón en toda Runaterra la oportunidad de deshacer las compras recientes. Las compras no se pueden deshacer si estos objetos han tenido influencia irreversible en la partida (han infligido daño, mitigado daño, curado, otorgado una bonificación usada por un compañero, etc.).

2 2 respuestas
B

DOTA 2 > LoL

1
troll_mclure

#6576 ya hay que ser deficiente para equivocarse al comprar algo

Ahora un poco a offtopic es acojontante como con el paso de los años e visto como los juegos han pasado de ser retos para acabarlos a llegar a un nivel de nula dificultad no sea que algún subnormal no llegue a pasarlo y se sienta mal

Quiero pensar que la industria del videojuego a alcanzado el zenit de la estupidez con Ryse pero seguro que todavía pueden conseguir algo mas lamentable.

os dejo un link por si no sabéis de que va el tema que hablo del juego http://www.mediavida.com/foro/juegos/acciones-ryse-completan-aunque-falles-qte-483305

3 respuestas
JohnVoiden

#6578 A veces sin querer compras algo porque esta al lado y realmente molesta. Lo veo bien que lo hayan añadido, tarde pero por fin lo han añadido.

N

#6576 Eso ya se podía hacer en Dota, puedes revender cualquier cosa por el precio completo durante 10 segundos (si no lo has usado claro). Yo tarde bastante en enterarme que existía.

nomechordas

Tendrían que poner una opción por si deniegas el aegis sin querer, que tengas 10 segundos para regenerarlo o algo así.

3 1 respuesta
JohnVoiden

#6581 j3j3j3j3, no.

1 1 respuesta
killer14

Oye, son originales estos de rito eh, sisi.

MavenBack

Lo peor es que lo de devolver items ya lo metieron en el PBE (El test server del LoL) y lo tuvieron que quitar porque les daba errores y era "muy complicado"

B

#6578 Ése hilo es épico, al tal Miller parece que le paguen.

nomechordas

#6582 A ti igual no te hace falta pero a mí que uso todo el rato a+click porque soy pr0 0ldsch00l no me vendría mal, no sea que me pase como algún otro pr0.

1 respuesta
JohnVoiden

#6586 Ya también lo uso pero personalmente no lo necesito cuando estoy a los ultimos segundos de roshan, eso es porque vas muy inseguro de poder matarlo y/o recogerlo.

1 respuesta
LoLQoP

#6587 Eso es que eres poco ambicioso por ese rico gold del lasthit.

Drakea

¿Si el Dota2 es tan grande en China, porque acaban de anunciar un torneo de 5 millones de dólares de DotA1?

dota2
perder contra un juego de hace casi 10 años

pick both

3 respuestas
Pitufooscuro

#6589 source? De todas formas dota normal sigue siendo la ostia.

#6591 y que icefrog le sigue dando soporte y sacando nuevos heroes.

#6592 THX habra que verlo.

1 respuesta
B

#6589 pues porque el dota1 sigue siendo el mejor de todos los MOBAS y como en asia sigue teniendo tirón pues siguen explotandolo. si juegos como dota1 o cs 1.6 y demás se han extinguido es porque en Europa la nueva generación de gamers piden buenos gráficos antes que buena jugabilidad. Pero no en todos lados somos como en europa.

si en su día dota1 no tuvo aceptación fue por el tema de tener que comprar CD-Keys de juego y expansión de warcraft3 solo por jugar un mapa costumizado- La gente pensaba que iban a comprar un juego de estrategia cuando en realidad el fin era jugar a un genero diferente como el recien llamado MOBA. Al menos así lo veían los que jamás le dieron una oportunidad. En España la comunidad era casi nula y por lo general los pocos valientes que se atrevían a probarlo hablaban genial de él. Son los mismos que luego han terminado todos enganchadisimos al LoL, un juego basado en el DOTA de toda la vida con una extremadamente facil adaptación y jugabilidad que hace que hasta el más paleto llegue y se quede.

1 respuesta
Drakea

#6590 http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=427990

1 respuesta
B

#6589

1
B

Es como el troncomari que se pasa la pelea en el extrarradio a salvo de todo alentando a ambos pandilleros a sacarse los ojos.

-Dale al negraco dale
-Joder blanquito que no pegas nada
-Oiiii negraco, el blanquito es un cacas de puta madre
-Coño, blanquito, que si te gana el negro lo próximo es tirarse a tu hermana

3 respuestas
zeN2k6

#6594 eh?

angelrcd

#6594 wtf?

MavenBack

#6594 Yo se lo que dices, tq

Hazzard

Es pasarse por el foro de Dota y está muerto, los 4 mismos gatos hablando entre ellos xDD

Y ya no te digo este thread, intentar dejar mal el lol para quedarse tranquilos con su moba favorito huehueheueeeeeeeeee

2 2 respuestas
LoLQoP

#6598 0/10 intentalo otra vé.

3 1 respuesta
m4andg4

Es verdad, el foro de dota2 está muerto xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags