Dota: Hilo de quejas y lloros.

fL0p

#690 Que va la cosa fina fina... Ayer por la tarde me paso a mí hasta que tuve que desconectarme por huevos por que no aguantaba más y que me contara leave...
Te estoy hablando de caerme cada minuto/minuto y medio y andar pulsando "Retirarse" y Reconnect...
No sé si habrán elegido este finde para empezar a estresar los servidores o qué, pero vaya.

2 respuestas
Lolerpopler

#691 #690 A mi me paso algo asi y era porque se me desconecto steam. Tuve que resetearlo

Nevero

#691
Yo me caía cada 30 segundos fijo, y cada disconnect le daban todo mi oro al grupo así que me dedique a comprar wards y echar Q todo el que viera (nature propeth) y acabamos ganando, pero si, me conto como leave, ni experiencia ni nada... GG, riot.

1 respuesta
Sufr1r

#693 Sí sí, gg Riot.

6
Lolerpopler

que partidaza, con 2 rusos peleandose por mid desde el principio de la partida. Al final uno se coanso y empezao a fedear y el otro como no ibaa ser menos se acabo apuntando al carro.

Me volvi a lso servers europeos y llevaba un par de partidas buenas, pero veo que sigue habiendo los mismos capullos de siempre

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#695 No estarias contra un SF en medio no? Por que ayer jugue una rarisima con 3 tios en medio contra mi intentando hacer algo pero al final, ademas de no hacer nada, los mate varias veces + me hice bkb, lothars y treads para minuto 16 o asi y enseguida vino la butterfly...

Y luego se pusieron a jurar en cirilico xDDDDD, menudos feeders. El huskar acabo 1-15 o algo asi.

1 respuesta
Lolerpopler

#696 no lo mio fue un bs y una windrunner, el bs acabo llendo todo el rato hacia su fuente para fedear

ududud

No me cargan las partidas.. desde el parche... aunque a mis amigos si.. ¿alguien más le pasa?

edit : por lo visto le pasa a mucha gente

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=44315

sigo igual :( de momento no vi solución

Misantropia

¿Por qué sigo jugando a un juego que me pone de tan mala hostia? Mataría a más de un hijo de la gran puta con los que me cruzo.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Jugar solo en el server Russia, es el nuevo deporte de riesgo xD

3
fuNN

#699 por eso deje el lol, un juego tan sencillo y la gente tan retrasada. Aqui tiene sentido que haya pacazos

Halrock

hoy me he cogido un weaver y me ha tocado ir a top lane siendo Radiant. Ha venido una maiden intentando quitarme los last hits y haciendo autoattack por lo que o perdia los last hits o denegaban. Encima me dice que harraseara a la mortred (¿?¿?¿?). Luego congela al ancient aparation, hago doble kill y me insulta. Finalmente el que imagino que seria compañero suyo me insulta diciendo ke soy retard y ke solo hacia last hits a los heroes, cuando los bajaba yo a autoattacks y radiance xd. Y eso que hemos ganado y he quedado yo 19-1

1 respuesta
Thanat0s

#702 Gente así te preguntas si son realmente retrasados mentales o es que no tienen ni puta idea de que va el juego...

En fin, gratz por la victoria :D

A

asi de inicio me toca un omniknigth que dice que kiere ir de carry, weno... en fin... al menos espero que nuestro lion vaya de support........ ni una ward en toda la partida y por supuesto no compra el courier, en el ekipo contrario a un lycan jungler y un ursa en lane, pero para que comprar wards... eso en la primera partida. En la segunda no se un lesrac mega fedeado con vara del rey negro y corazon de sangre el ulti echado y el pudge no se lo piensa dos veces y estando él solo le coge con el gancho al minuto 40 de partida .... claro llegados a este punto pienso... hay gente que merece seguir respirado?

1 respuesta
DaRk-eXe

eh que pasa.. yo tb me hago al omni carry xD

FuckYeah

Pues yo vengo del Starcraft II y este juego ni en las peores partidas me hace estar nervioso... aveces me quedo un poco sobadete jugando hasta que me compro la daga de traslación y le doy más movimiento al juego xDD

Eso sí, me mola bastante y eso que no tengo ni un puto amigo con quien jugar...

Lolerpopler

#704 no se que problema tienes con el omni. Todos saben la norma, carry or gtfo

2
Calzeta

Deberíamos irnos todos al servidor ruso, es muy probable que sea el servidor en el que menos rusos hay.

1
A

ahora un Wisp, un ruso en el servidor europeo, un ruso support mm.. que podemos esperar de esto? pues todos los topicos posibles, no compra courier, no compra wards, se pasa media partida con botas arcanas y botella, y compra una vanguardia, en fin, como siempre digo, ojala que se extinguieran todos los rusos.

FuckYeah

Lo de los rusos es demasiado, yo pensaba que en España íbamos mal en Inglés, pero ellos se llevan la palma... Vaya retrasados. Encima joden la partida porque les pides un cambio de lane y da igual que se lo pongas con flechitas en el minimapa que nada de nada...

Al menos ahora se ve mucho eso de "English or i'll report you" y se quedan calladitos...

CybeR

reportar por no hablar inglés es peor que hacer todas las tonterías de ruso típico xD

Genesis1910

Esto en la "inglaterra" nazi no pasaba...

O

#2 Ruso al poder!!!!

nestor11811

Buenas ayer mientras me estaba echando una partida con drow en medio,me puse arrastras las botas a lo de que te avise cuando tienes dinero bueno pues cuando suelto la imagen no se va tenia el icono pegado al cursor y solo podía moverme si movía rápido el cursor xDDDDDD bueno pues digo bug bug por el chat poner pause f9 f9 ni puto caso digo que hago así no puedo jugar pongo pausa y reinicio el dota me reconnecto y sigue el bug ellos eran niveles mas altos que yo y iba medio por lo que esos segundos que no estuve me mataría fijo pues que hago no quiero sumar 1 abandono por un puto bug bueno quedo en base y les compro el courier y la mejora voladora y intente dejar unas wards en base pero no podía bueno pues 2 de mi equipo insultándome diciendo i report you que le hes arruinado la partida etc xD Yo flipo con la gente,mientras estaba en base intente comprar objetos y asi se quedo mi pantalla

2 respuestas
S

#714 Eso se quita reiniciando el juego o el steam por completo.

zeN2k6

#714 Aprende a redactar compi, no hay quien lea eso.

nestor11811

El teclado del puto portatil va fatal perdonarme si no se entiende. :(

DeathJAv

Que le pasa al teclado? no tiene comas o puntos?

nestor11811

se le ha quedado la a atrancada y estoy con el del portatil y tengo que darle al fn por que si no escribe numeros xD

Poltric

Sin sentido

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s