Dota: Hilo de quejas y lloros.

Ilore

#7260 yo la mejor razon de ser que soy capaz de encontrarle al actual sistema de emparejamiento es que ha sido diseñado por el cuñado/hijo/sobrino de un alto cargo de Valve y por eso está ahí....

la siguiente mejor explicación es que....lo hizo un mago.... un mago muy chapuzas...

Deluxillo

Hay cada mono sin cerebro que si le cojo le hundo la puta vida. putos desgraciados sin cerebro les metia a un cazo y los cocia vivos a los hijos de la gran puta

porrofreak

Por que cojones esta permitido pausar la partida nada mas empezar?
Deberian poner un contador de 1 min o 2 antes de poder pausarla.

Ya van 2 partidas all pick que pierdo porque en el segundo 1, se pausa la partida y cojen todo counters. y en mi equipo tryhards haciendo random :mad:

1
B

Llevaba tiempo sin jugar a esto ya que estoy viviendo en Marruecos por una temporada y el internet aqui es la patata mas grande de la historia, pero el mono me puede y he vuelto a jugar aunque sea con 300ms.

Una duda que tengo muy importante: entiendo que Skeleton King ahora sea Wraith King, ya que por un lado tenia la misma abreviatura que Sand King (SK) y por otro en China lo de los esqueletos no lo llevan bien. Pero por qué coño han quitado el nombre a fucking Windrunner? En serio me cago en la puta madre de Valve. fasdjfñalksjdfñalskdjfasdjfañlsdjfñalskjdfasdf

Windranger? pero q mierda es esta?

4 respuestas
Misantropia

#7264 Es todo por Blizzard. Lo de Skeleton King es por el boss de Diablo y Windrunner por Warcraft.

Niksokupa

#7264 Como te dicen, por lo mismo que el juego se llama DOTA y ya no Defense of the Ancients, por lo mismo que los modelos no pueden parecerse a los originales..etc etc

Y Blizzard siempre está metiendo bulla a ver si puede joder un poco mas porque están mad.

jk11

#7264 y qué más da Pepe que Jose, si al final la persona es la misma?

Ayer jugué 1vs1 mis contra Jakiro, yo OD. El cabrón me ganó al denegar yo la torre, que iba a caer igual, cuando en lastre hit/denies ni se enteró.

1 respuesta
Nelkoy

#7264 Y le cambiaron los modelos al Venomancer para que no se pareciera a los de Blizzard xDD

Nelkoy

#7267 A mí ayer me pasó igual contra un sniper. No lashiteaba nada, sólo pusheaba y me harraseaba con la ulti. Y cuando iba para adelante él corria y si le diveaba debajo de su torre moría fijo xD Después de una partida aburrida de cojones me acabó tirando la torre.

Por cierto, ¿en 1vs1 no cuentan las victorias/derrotas, verdad? En la primera que me eché no me fijé, pero en la segunda sí y vi que no me subió.

2 respuestas
B

Pero como mierda va a tener Blizzard el nombre "Skeleton King" y "Windrunner" registrados? Es como si llega Baldurs Gate y le dice al WoW que le pague por llamar a un personaje Mage...

1 respuesta
Nelkoy

#7270 Bueno, ya sabes cómo es Blizzard. Y con la salida de su nuevo MOBA se han puesto más tiquismiquis que nunca.

Argoniur

Hora de llorar: JODIDA PANDA DE INUTILES http://dotabuff.com/matches/730928190

Me paso los primeros 20 minutos de partida partiendole la cara a todo el equipo enemigo para QUE? para que LOS CUATRO SUBNORMALES de mi equipo que solo saben pickear carries no tengan una MIERDA DE FARM... y sobretodo EL RUSO DEL SF que va a mid a no hacer NADA en toda la partida

2 respuestas
Nelkoy

#7272 El otro equipo tampoco sabía farmear muy bien que digamos xDD

1 respuesta
Argoniur

#7273 No es lo mismo, ellos iban por detras desde el principio, y en la offlane el viper y yo les destrozamos la trilane asi que weaver no farmeo nada en la linea, el problema es que legion se saco la blink al minuto 20 porq es incapaz de mirar el minimapa y no fedear al bh (iba 0/6 o asi) y el sf lo mismo, minuto 20 60 lasthits con sf y ni un item, todo porq son RUSOS y lo del map awareness no tienen ni puta idea de lo que es, y luego el sf se paso toda la partida sin venir a las teamfigths, estaba el al puto lado de la teamfigth y se iba a "farmear", en fin, dejo de ragear ya, total las publicas son mierda, no importa el mmr que tengas...

jk11

#7269 sí que cuentan sí, vamos, a mi al menos me suma el contador de partidas jugadas.

Yo ayer contra un Sniper, yo era Brew. Me hace first blood y yo ya lo veía jodido. Intenté coger experiencia hasta el nivel 6, y con 3 ultis usadas, logré evitar su ulti una vez y las otras 2 matarlo.

AlzeN

Acabo de dar con un stack de 4 rusos que no solo no eran mancos, sino que eran educados y sabían jugar.

La verdad es que me he hecho una partidaza con Jakiro, pero los tíos luego me han agregado se han presentado y super guay. Deben ser los únicos rusios sobrios del dota :/.

2
B

Hasta las pelotas del puto tinker. Se ha puesto de moda y está en todas las partidas. No es que me moleste especialmente jugar contra él porque tiene counters faciles pero cuando lo pickean en tu equipo y empieza el feed es deprimente.

1 respuesta
EspY

#7277 Lo peor no es que se haya puesto de moda, lo peor es que la peña ya va con todos los counters a muerte y aparte de que la gente que lo pickea no sabe jugarlo, la gente que llevamos toda la vida jugándolo ya no lo podemos jugar porque da asquito. En fin, pero sobretodo la gente que no tiene ni puta idea de jugar un héroe que es complicado de tener el impacto correcto me cago en sus putos muertos pisoteados.

B

#7272 worst XPM, worst GPM

Queteimzx

http://dotabuff.com/matches/732159447 stack de 4 de peruanos de mierda,jugaban peor que los rusos y para el colmo para ``balancear ´´ me pusieron contra otro stack de tryhards.

volvo fix matchmaking please, give back SOLOQ
http://dotabuff.com/matches/732211619 OHH Y AHORA ME PONEN CON UN SVEN KEBAB CON ALTO PING, UN WK FEEDER DE MIERDA Y UNA ENCHANTRESS NOOB, QUE MARAVILLA, ESTO SI ESTA BALACEADO, 13-43!! VALVE FIX MATCHMAKING

1 respuesta
jk11

#7269 ya no tengo tan claro que cuente las 1vs1. Las primeras sí que me contaron, pero las que jugué ayer ya no.

1 respuesta
Nelkoy

#7281 Yo ayer me eché una y nada. La cuestión es que creo que me contó la primera derrota, y luego he hecho dos victorias que no han sumado xD A lo mejor lo cambiaron en el parche último, cuando metieron lo del héroe favorito.

Los 1vs1 tampoco cuentan para el reto diario :( Es una lástima, hubiese sido una manera muy buena de sacarse los puntos.

Nelkoy

#7280 Lo mío no fue un stack de peruanos, pero sólo tienes que mirar mis last hits y los del resto de mi equipo xD

http://dotabuff.com/matches/732055633

Elmeromero

despues de una mala racha con los personajes diarios del compendio etc, he bajado de 3k a 2.7 o asi; si antes era jodido avanzar creo que ya no voy a subir jamas. La escoria por aqui campa a sus anchas ,. lleno de leavers, tbd, y asi es imposible ganar 3 seguidas. yo al menos me he aprendido algo de piks items etc, pero solo veo lifesteal de 1er item en drow y mierdas asi, mom sven 1st item , brew 0 - 6 min <10.

1 respuesta
imsack

#7284 juegas con heroes que te exige el compendio(un alto % de las veces esos heroes los as jugado poco o nada y sabes poco o nada de ellos) y encima te quejas de la gente,se que esto es un hilo para llorar pero vamos la culpa es tuya.

1
B

Alguien ha notado que después del parche ultimo se ha abierto muchisimo el rango de gente que entra en cada trench? tengo 5100 de soloQ rating ahora mismo y acabo de terminar una partida donde mi carry tenía 4500 y ha jodido toda la game el solito desde bien temprano. Por qué si hay de sobra jugadores con 5k+ no me meten en una partida con gente de mi mismo rating? se nota una burrada porque ya van varias partidas perdidas por lo mismo: el tio con menos rating se pilla el carry y la caga constantemente. Y es que parece que en todas las games hay siempre una ovejita negra con 4k5 haciendo el ridiculo...

2 respuestas
Manti

#7286 Nah, eso es mentira, tu no tienes ese ratting

Argoniur

#7286 Cuanto mas mmr tienes mas diferencia hay, y aunque todos nos quejamos del mmr, yo el primero, la verdad es que cuando hay alguien que tiene mas mmr que los demas se nota a mil kilometros, y cuando tiene menos lo mismo.

1 respuesta
B

#7288 La diferencia se engrandece mucho cuando a un tio de 4500, acostumbrado a que le pongan contra gente de 4300 o así le ponen contra gente de 5200 que está acostumbrada a jugar con gente de 5500. Desde el minuto 1 se si estoy en una partida highskill o estoy en una mierda con gente de 4500 solamente viendo 1 minuto de las lineas. Por desgracia la tónica de las partidas desde el ultimo parche es que me emparejan con gente peor que yo y tengo que tirar yo de la partida para justificar el desnivel de rating con el otro equipo que en lugar de tener 4 tios de 4500 y uno de 5200 lo que tienen es 5 tios de 4800 y se nota.

Se ha creado otro trench de mierda justo en los 5k y voy a tener que salir de aquí a base de tryhardear.

LaVeL0rz

http://gyazo.com/6d70334eb156f2ae383a18cf0209cf0d

..............................................

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s