Dota: Hilo de quejas y lloros.

kyller

#8610 Me estás diciendo que hay un ruso que lleva casi un 94% de winrate y que además su item estrella es el dagon?

Acabo de perder la poca fe que me quedaba.

Queteimzx

http://www.dotabuff.com/matches/1002462526 Este slark es una mierda, como carajos llego a 3700 mmr? por dios, que malo que es, como carajo se podia ganar esto? valve, devolverme mis 25 puntos or disband.

jk11

#8610 los 3 primeros juegan 1 a las mil.

EspY

#8608 ONCE-YuR1 dissapproves

2
Jen

Todos los tontos me tocan a mi.....

1
RuBiioC

ultimamente el juego parece estar contra mi, no hacen mas que emparejarme con premades de 4 rusos cacerigenos que no hacen mas que decir report y noob, y que gracias a alguno de ellos perdemos la partida... estoy pensando seriamente dejar el juego una temporada porque antes me salian algunos cada x tiempo, pero es que ahora llevo una racha de 9 perdidas

1 respuesta
makinavaja

#8616 tranquilos nos pasa a todos , y para colmo cuando ganes te daran +5 y cuando pierdas -25 es una cosa para reirse ...

por cierto , abro el cofre que te dan de regalo mitico 'que lo tenia ahí olvidado' y me toca un rare de 3 centimos LOGIC NOT FOUND VOLVO DISBAND.... :regan: :regan: :regan:

Argoniur

Bueno hacia tiempo que no me pasaba por aqui pero ya iba siendo hora:
http://www.dotabuff.com/matches/1010483199

Puto ruso (era en server ruso obviamente, pero kunka era el unico ruso XD) con su shadow blade de mierda suicidandose media docena de veces cuando sabia de sobra (ya habia muerto antes) que tenian gema, asi que ale, no acabamos la partida y como tienen mas late gg izi

PD: como cojones ha hecho el lich mas daño que el :palm:

Jen

Me encanta la gente q en rankeds dice mid, pickea sniper y al minuto 5 ya va 0-3...

Aziwar

Supongo que algún pro de turno habrá hecho esto porque si no no me lo explico.

Qué moda es esta que hay ahora de coger a Kunkka con daga y lo único que haces es X, blink, hit y volver a empezar...? Cuatro últimas partidas en la que ha habido un Kunkka, los cuatro haciendo lo mismo. Solo uno se feedeó a base de last hits en TFs, y al menos al final hizo algo. Pero los otros tres nada de nada.

1 comentario moderado
B

Nada macho, cuando valve quiere que pierdes pues vas a perder.

Despues de semanas con rachas buenisimas, ahora de vuelta al cancer. Que ganas de desinstalar el puto juego

1 respuesta
RuBiioC

#8622 si tio yo estoy igual, estoy pensando asta de jugar vs bots para por lo menos ver el letrero de victoria al final, en una partida de ayer cerre el juego con altf4 por no desistalar el juego al acabar, ya que el juego me gusta, pero los rusos cancer no

B

Es la sensacion de que hay rachas en las que haces las cosas mal -> ganas igual . Compañeros buenos, que hablan pingean, wardean blablabla

Y luego es como si dijera, ups, te devolvemos a la realidad, ya puedes forzar firstblood, rotar a mid y darle la kill, matar al courier por el camino. QUE TODO EL PUTO ESPACIO que le generaras al carry no sirve porque no sabe ni lasthittear.

me cago en toda la puta vida hijos de puta

Onehit

Hoy el dota ya me ha tocado la polla definitivamente.

Empieza la partida, digo que voy mid y marco a la QoP. Se me pasa la pick phase y el dota en vez de pickearme al hero que tengo marcado me randomea al antimage.

Vale no pasa nada, me como el flame mi team entero (que eran una party de 4 rusos) y mandan al slark mid y yo a farmear.

El gilipollas del SK support se pone a pullear desde 2da wave sin stackear y yo me tengo que farmear 5 waves bajo torre sin stout y me pushea la línea, cosa que le regala otras 5 waves de free xp al LC.

Ni un puto ward, me gankea axe, ursa y lc

Me reportan los 4 de mi team y otro ruso del otro team

7 partidas en low priority, vete a tomar por culo valve. Estaba motivado jugando que había subido de 3200 a 3800 en un par de días para volver a mi mmr y me tocan estos trolls. No juego más, que le den a Valve hasta que no ponga region lock a los rusos o algo

1 respuesta
EspY

#8625 Un momento, un AM sin stout, y te gankean un Ursa y un Axe? como si no te pueden hacer nada?

1 respuesta
Onehit

#8626 blink dagger + taunt... el stout no lo compré porque habiendo hecho random fui a fast midas, ya que en una partida 3.8k mmr no tiene sentido farmear battle fury siendo la gente tan mala

1 respuesta
EspY

#8627 Midas con un am en serio xD. No vuelvas a hacer eso si no quieres que llore el niño jesús xD.

Prava

Lo de region lock de los putos rusos de mierda es algo que no entiendo. ¿Qué pollas aportan ellos en sus servidores ajenos? Valve debería ponerles region lock (o language lock, me da lo mismo) a la gente que utilizara un lenguaje ajeno al que eligen. Ostia, si eliges inglés... pues me cago en mi puta vida, que te baneen por no utilizarlo.

Asco de escoria rusa...

1
Ulmo

¿AM con midas? Jugador reportado de manual, de hecho Valve debería incluir un script que lo hiciera automáticamente.

makinavaja

cuando pensaba que no podia haber algo mas desbalanceado , me toca una partida en la cual un warlok y un visage tenian 1 de mmr , si si has leido bien 1 de mmr
Yo tengo 1700 de mmr pero bueno valve decide hacer ese emparejamiento....

Queteimzx

VOLVO DISBAND PLESAE.

Nos dio lag a todos en una puta partida ganada y por su culpa perdimos -.- ,y para el colmo de los colmos, valve me quita 25 puntos y me manda a low priority solo por que no hace un buen mantenimiento a sus servidores de mierda.
http://www.dotabuff.com/matches/1017711230 Que juego de mierda.

Onehit

Minuto 10 voy 10-0 para subir ya a los 4k, se me termina desconectando un troll que va 1-11

vuelvo a subir, voy 10-0 y pierdo también porque OTRO GILIPOLLAS se desconecta y el support wardea nuestra jungla cuando vamos ganando

Hasta la puta polla de este juego, por qué coño me quitan 25 de mmr? que me quiten 10 cuando se va un retrasado, vaya tela

xShaminox

LoL, AM con Midas, are you kidding Onehit?

1 respuesta
Jen

http://www.dotabuff.com/matches/1022815492 ganas de desinstalar el dota... 10-0 empezamos ganando, un puto vaiper mid q ni ayudandole a gankear al invo lo mata, y no se mueve hasta el minuto 20 del mid y habiendose sacado una midas al 14 o 15...

Onehit

Ya estoy en 4050... pierdo partida con gyro en la que voy 5-0 porque tengo que comprar wards y sentries + 300 de ping. Gracias a la gilipollas de mi hermana y mis supports

#8634 midas mola xD

AlzeN

Min 5, el jakiro empieza a ragear y se va a mid junto a nuestro mid. Empezamos a decirle que se pire de ahí y le decimos que reportado. Dice, ok, hora de arruinar el juego, y se va a jungla sin salir de ahí. La pena es que aún así casi ganamos 4 vs 5 (bueno peor, porque le han matado varias veces y la LC ha ganado duelos gratis). No entiendo como puede haber gente tan sumamente gilipollas, que vidas más tristes xD

http://www.dotabuff.com/matches/1023352835

1 respuesta
jk11

#8637 Jakiro? Pero si es el que menos ha fedeado!

2 respuestas
AlzeN

#8638 Teniendo en cuenta que ha estado toda la partida en jungla si, ha fedeado poco. Quizás sus kills/assist te lo aclaren mejor xD

1 respuesta
AurumCu

#8638 #8639

A mi me preocuparía más el 3 - 15 de Undying. O que tengáis 3 héroes con 50 Last Hits, no sé cómo estarían las lanes, pero aunque Razor se quede todos los lasthits de una lane hay 2 más...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s