Dota: Hilo de quejas y lloros.

N1FuLL

Antes solo le daba un puto al robo de mana y estaba siempre sin mana,lion gasta una barbaridad con las habilidades.Ultimamente veo mas util la de 2 puntos en robo de mana, luego maxear hex.

Otra duda,estoy hasta los webs de jugar Lion con tranquil y en nivel 11 no poder usar stun,hex y ulti xq no me da para las 3 habilidades sin robar mana. Veis mejor las botas de mana? en dotabuff tiene mucho mas winrate

2 respuestas
Hal9000

#9511 Pues comprate unos mangitos de esos baratos hombre...

1 respuesta
N1FuLL

#9512 Te refieres a un talisman anulador?

1 respuesta
Hal9000

#9513 Exacto...

XeNiuM

#9511 Arcane boots en Lion lo veo una aberración a no se que nadie más en tu equipo se las vaya a comprar y realmente las necesiteis.

Cómprate una varita en early, y con ese +3 de atributos que te da (en la 6.84 ya dará +4), vas sobrado creo yo, y si no, píllate un bracer, que tb te da algo de atributos y más hp para aguantar un poco más.

Pero vamos, con Lion lo óptimo es rushearte las tranquil, varita y dagger o algo así.

1 respuesta
B

#9515 Lion botas de mana venga ya, eso es como si se lo hace la Cristal, no tienen sentido alguno.

1 respuesta
XeNiuM

#9516 Si tus cores necesitan maná, y el otro support de tu equipo no se las va a hacer (un phoenix o un NS o algún otro support que no se haga nunca arcanes) pues te las puedes hacer por aquello de que no hay más opciones xD

jjeekkt

Tranquil >> Botas de Mana en Lion el 99,99% de las veces.

Vamos, si le tienes repelus a las tranquil por algún motivo (a pesar que te aportan armadura y regeneración de vida que es todo lo que un support-roamer Lion puede desear) antes me quedaría con las botas marrones sin upgradear que gastarme 1000 de oro en un objeto que no necesitas en ese heroe.

EspY

Un lion spameando en línea stuns y robos de maná es un suplicio a nada que su carry tenga algún tipo de follow, no te puedes acercar mucho.

N1FuLL

En mi MMR de mierda,2800 ahora mismo,normalmente soy el unico support del equipo,sino pickeo yo un support como last pick normalmente jugariamos 5 carrys. Por lo que ese mana sera util para mis carrys.

Si buscas en dotabuff las tranquil tienen un 50,18% y las de mana 51,79,no creo que sea un fail tan gordo como comentais.

Lo comento xq en mi ultima partida en la que iba pelado de items era nivel 11,llegaba la team fight,hacia un stun y un hex y a lo que iba a tirar ulti no tenia mana. Probare a comprar el talisman en la siguiente y os digo si me da para hacer todo el combo.

2 respuestas
vierzehn

#9520 La varita mágica es tu amiga xD Si tú sufres en 2800 imagínate yo en 2000.

Aprovecho para dejar esto por aquí:

Partida rusos

4 rusos y yo. El ES y el Magnus creo que tiraron de ulti un par de veces en toda la partida, la QOP que no paraba de morirse y yo intentando salvarla pasé de un 7-2 al 10-11 del final.

Mucho asquito.

1 respuesta
Nelkoy

#9520 Si tiene más winrate es por la simple razón de que, cuando Lion se las ha sacado, posiblemente haya sido un súper stomp, en el que a los cinco minutos de partidas se haya visto sin querer con mil y pico de oro y haya dicho: "coño, pues me compro las de maná".

No os fiéis de las estadísticas.

N1FuLL

#9521

Yo comence a jugar al dota y no habia jugado un moba en mi vida,mi primer MMR fue 1800,he conseguido a llegar a 3200 practicamente jugando siempre de support,el camino ha sido largo y duro,lo que he tenido que ver en los putos servers de asia. Juego ahi xq estoy viviendo en Thailandia.

Animo! xD

3 respuestas
Nelkoy

#9523 No sé si preguntar por la mala racha para perder 400 de mmr xD

1 respuesta
N1FuLL

#9524 No preguntes... Baje de 3400 a 2500 supporteando noob carrys. Vaya tilt de mes

1 respuesta
Nelkoy

#9525 Never go full support :clint:

vierzehn

#9523 A mi me pusieron 1800 también, ahora estoy cerca de los 2000 pero casi no juego sólo ranked, me altero demasiado :D

jjeekkt

#9523 ¿Es verdad que los filipinos son los peruanos/rusos de Asia? xD. Suelen tener muy mala fama

1 respuesta
N1FuLL

#9528

Pues no me habia dado cuenta,pero ahora que lo dices he visto a cada uno de filipinas que el sniper con EUL es pro a su lado hahahaha

1 respuesta
ExiLO-N

Ya se que no es el post pero voy a compartir mi ultima ranked.

Estaba en ts con dos amigos rankeando, a mi nunca me ha gustado y nunca he hecho pero hoy me apetecia practicar mi invoker y que mejor sitio que en ranked, ellos aceptaron, increible pero cierto.

Lanzo cola y lo primero que veo al entrar es que yo soy el mayor mmr con N/D, es gracioso por que no recuerdo haber jugado mas rankeds aparte de eso, no lo entendi muy bien, digo educadamente que voy midvoker y lo marco en el mapa, mis amigos se piden la safelane y hasta ahi todo bien, hasta que...

Dos peruvian empiezan a hablar entre ellos! acojonado de que hubiese algun pudge instalock ya me temia lo peor, pero no, pickean un jugger+lich y marcan para ir a hardlane, yo ni me lo creo.

Al entrar en partida, el lich se va para la hardlane y le digo que si me puede dar un tango, se recorre media linea para pasarmelo, yo ahi no me creia nada, viva peru y etc, ademas compro courier y wards.

Me dispongo ir felizmente a mi linea con invoker y el tango shared de lich, a lo que educadamente el weaver me dice "pls invoker no feed", pero le respondo con un tranquilo "descuida, es mi septima partida con invoker"

Como buenos randoms y peruvians se marcan un pequeño feedeo, pero en ningun momento han faltado al respeto ni nada, muy majos ni exigiendo ayuda, asi que fui a ayudarles, me ayudaban y me seguian en los ganks, todo muy feliz y tal, un stomp bastante easy, mi colega support le pide que suba el courier al lich... y lo sube! yo ahi no me creia nada.

Empieza el pequeño throw por crecidas innecesarias de pene, ir solos y tal, pero entonces les digo a mis dos queridos peruvian "vamos juntos y ganemos la partida"... y lo hacen!! me siguen a todas partes y hacemos un par de picks off que ni la mejor de las premades, al final pese a que al principio esta acojonado pensando que perderiamos, les metemos un buen 61-30 y para casa.

Os quiero 2 randoms peruvians <3

1 respuesta
Queteimzx

Una mirana de nuestro equipo se desconecta debido a lag
Hacemos pausa como es debido
El sven y slark rivales peruanos quieren sacar ventajar sucia y despausan
Les digo que voy a reportarles por hacer eso
Cashate noob rosa
La mirana vuelve a los pocos segundos
Os owneo con sniper
GG ez game , easiest sven of my life y flameo barato que hago a final de la partida.

Peru best country. Sudamerica Best server

2 respuestas
icaro_85

#9531

Hilo de quejas y lloros.

<

vierzehn

#9530

#9531 Uff... servers sudamericanos, yo ya ni tengo español el idioma de preferencia, si no tienes un 99% de posibilidades de que te toque con peruanos incluso jugando en servers chinos.

1
tmeto

ultimamente mis reports semanales van mas a peruanos que a rusos pero vamos, que no discrimino.

ayer mis 3 semanales fueron a españoles.

JoRKaNo

Para los que os quejáis de los rusos está synderen con el mismo problema en su Twitch

Ukeitaro

La combinación de fin de semana y compendio está siendo mortal. He ganado 1 de mis 8 últimas partidas. Precisamente dejé de jugar ranked en findes para evitar estas rachas pero ni por esas.

malakito

¿Alguna vez habéis perdido una partida, en la que tenéis megas, solo les queda el ancient a los enemigos, y no os han roto ningún tier 2, y la peña en vez de romper el ancient se pone a hacer el gilipollas metiéndose en su fuente?

Y encima todo el equipo nuestro apostando la mierda del compedio... Me hierve la sangre.

http://www.dotabuff.com/matches/1443523257

2 respuestas
EspY

#9537 Equipo full mele y todo puta mierda de items, creo que os mereciáis perder, sin acritud alguna. Ese doom se merece un buen monumento, un artista de las builds

Edit: uf las skillsbuilds, virgensita mia.

B

#9529 SE Asia , No decian que era injugable en lvls bajos? jajaja pinoy doto

malakito

#953 Yo era el omni. Si ya es difícil hacer que un tío no se lance contra 5 el solo por mucho que le pingues o le digas b, imagínate decirle que ya tienes vlad, y que no se la haga, se la sopla todo. Imagínate el resto. Clásico russian doto.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s