Dota: Hilo de quejas y lloros.

Niksokupa

Esto me recuerda al principio del Dota cuando los niveles de skill se diferenciaban por Low>Medium>High y lo tuvieron que cambiar a Medium>High>VeryHigh porque los newbies lloraban cuando veían que les ponía que tenían Low Skill.

1 1 respuesta
Hal9000

#11101 Es más políticamente correcto engañar a la gente que no decirle la verdad al rostro.

Tienes baja habilidad < Tienes habilidad normal.

Un tío con 1mmr tiene ahora "Habilidad normal"

Farnsworth

#11100 Depende de como se mire En mi opinión si ya que hace que la comunidad sea aun mas vaga de lo que ya es Si sigue así en el 2017 le tendrán que cambiar el nombre del juego a League of Legends II

Y también bloquearan el 70% de los héroes disponibles y si los queremos desbloquear tendremos que pasar horas y horas farmeando coins para desbloquearlos

N

#11089 pero quien habla del meta o de heroes OP? De lo que se habla es de que esas mecanicas son muy casual, nada mas, igual que la ultima de zeus y no por ello ha sido un heroe op ni ha reinado en el meta, todo lo contrario...

La de zeus aun tiene sentido, pero la de sniper por ejemplo pues...un disparo teledigirido completamente a un solo click de distancia

N

#11100 No es malo. Es mas casual/smplificado.

Y por ende, si te gustaba mas antes, peor.

tmeto

pues nada me acaba d pasar una genial, acabo d jugar con un señor que lleva 2 personajes a la vez.....

tini y ursa, se ha ruseado la partida en 20 minutos. se notaba muchisimo, lleva el ursa en follow todo el rato, lo lanzaba y mataba un par....volvia follow.. y asi toda la partida.

Shincry

Madre mía, el juego no quiere que gane para las misiones, es que no quiere.
Estoy a 50 de completar la de curar y no hay manera.
Esta última Ember va a medio, muere nada más empezar, tp y muere, anda a la torre y muere de nuevo, vuelve a ir y muere, se desconecta. Pues GG cabronazo xD
Algún día podré completar misiones.

1 respuesta
Patillas

#11107 Eso no es nada, yo tenía la de las 10 runas de bounty, llevaba una partida que íbamos a ganar en 20 minutos facilmente y me quedaban 2, le cuento a mi equipo mi situación y todos ellos "sisi, coge tus 2 bounties te esperamos", excepto un cabronazo que se puso delante de las runas para denegármelas en la cara. Al final pasé de seguir intentándolo y gané la partida sin las runas.

1 2 respuestas
Igneox

#11108 Culpa tuya. Yo cuando hago una quest y estoy jugando solo, no se lo digo a nadie, simplemente la hago e ya porque siempre hay cabronazos como esos que se creen graciosos por dificultarte la quest.

Farnsworth

#11108 aunque no cojas las 10 runas en una misma partida siempre y cuando las ganes seguirán contando

1 respuesta
Patillas

#11110 lo sé, pero era por el hecho de dejarlo terminado esa partida

Aziwar

pues a mi me parece penoso que jueguen por las quests, completamente sin sentido. Si quieren quests, jueguen a un RPG.

hoy mismo en una partida una Lina poco más que llorando porque íbamos a ganar sin que completara su quest. Que le den por culo, el objetivo es destruir el ancient, no completar no se qué parida de quest.

1 respuesta
Ethenat

Rage QQ, lo de las quest está entretenido, le da toques frescos al juego, eso si, hay que saber cuando intentar hacer quest, priorizar ganar la partida que si no la quest igual es por gusto. No se los demás pero desde hace ya bastante, desde el balance quizás, el juego tiende a darme problemas de paquetes perdidos, o se freezea, el ping bien, entre 75 y 100 no está mal, pero igual se freezea o tiene perdidas de paquetes o alguna desconeccion, no se, Reborn la ha jodido.

Farnsworth

#11112 El objetivo es el que me salga a mi de los cojones hombre Si quiero hacer una quest la hare y al que no le guste que se joda y se aguante

en dos partidas que me ha tocado jugar con un bane en mi equipo en las dos los tios se han dedicado a hacer el mangolo y eso que en la 2da teníamos uan ventaja abrumadora y va el tio y empieza a ragear y feedear

1 respuesta
mDity

putos anormales que se ponen a hacer quest con heroes que nunca han jugado encima en ranked, por que? :___

en otro orden de cosas. estoy harto de las rachas compensatorias. 5win/5perdidas. putamierda no falla xDDDD

Ulmo

#11114 Que se joda y aguante no, por eso tito Gaben creó el botón de reportar.

Shincry

No hay cosa me de más coraje que te vayan ganando de paliza paliza y aún así se te pongan a ratear.
De verdad... Que asco.
No solo estas siendo aplastado (No es divertido morir de 2 hits) si no que se dedican a emplear la tactica más asquerosa en publicas (No hay comunicación...Tp's...)

k0yi

Malos.

11 días después
weah_dany

No entiendo a los que ven que el equipo contrario es superior y siguen empeñados en atacar para morir una y otra vez en su base, en vez de intentar defender, no lo entiendo.

1 respuesta
Hal9000

#11119 Me pasa lo mismo, se pierden 3 TF seguidas, está claro que el equipo necesita defender en HG y ves a la peña intentando iniciar TF con una diferencia de NW de +10k entre equipos... siempre digo lo mismo antes que skill hay que tener cerebro para ganar a dota.

1
Aegis

RomeO, shadow fiend mid, 2-13. Termina la partida porque nos han follado la boca a lo Sasha Grey y tiene los cojonazos de poner que me reporten a mí por inútil.

Gracias Volvo, me encanta que me metáis con ecuatorianos subnormales.

M

ley internacional del dota, culpar siempre a otro por muy malo q sea el score.

k0yi

2 mediavideros echando dota, lastpickeando, pillando OTRO CARRY MAS, fedeando medio, y haciendo 20 creeps mas que el supp. Que mala hostia asi derrepente.

1
tmeto

y asi se juega naga y se gana

2 2 respuestas
Ulmo

#11124 ¿1 hora de partida y solo 3 items con Naga Siren? Menudo carrito te han hecho.

4 1 respuesta
tmeto

#11125 yo era el support.......y no te imaginas el carrito que he acabado haciendo, solo te dire q en el equipo contrario teniamos un invoker con radiance de la farmeada que llevaba....

1 respuesta
Nelkoy

#11126 Invoker con radiance no es ir farmeado, es ser gilipollas.

1 respuesta
tmeto

#11127 se a paseado en medio muchisimo y yo creo q se la hizo por reirse de nuestro medio, pero vamos que teniamos la partida perdida hasta que me fui de paseo a jungla, acabe mi quest de 175 last hit, y empece a hacer la rata con las copias.

a sido divertido la verdad.

no la volvere a usar jamas.

1 respuesta
Ranthas
#11128tmeto:

a sido divertido la verdad.

no la volvere a usar jamas.

Me encanta xD

Farnsworth

#11124 Вы жалуетесь или хвастать :psyduck:

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s