Dota: Hilo de quejas y lloros.

B

la gente qe ace random en soloq da bastante asqito si
meepo>repick>arc warden ggwp

Arle

#11305 Mutea al que te maree y arreglado, si no tiltearas. Yo hace tiempo solo jugaba random 100% y me la sudaba que me dijeran A o B. Me reia y au. Pero si te molesta, mutea

N

http://www.dotabuff.com/matches/2581328131 TL:DR/RPV Abajo del tochopost

Yo soy esa WR
NotLikeThis Lone Druid (un amijo mio) me pidió ayer que jugásemos juntos porque había visto TI y viendo la pasta que se llevó wings quiso hacer team conmigo para que jugásemos y tal pascual. Dudo sinceramente que mi amigo sepa que siendo yo el mejor de los dos (yo soy un 3k pleb y él, bueno él tiene como 200 partidas jugadas, lo que viene a ser lo suficiente para llegar a TI Kappa) no estoy ni por asomo cerca de llegar al nivel de competitivo con el que se ase dinerito. Pero bueno, por los loles he hecho queue con él para jugar y ver cómo estaba yo tras tanto tiempo sin yugar dotka. Lulz más bien pocos, en cambio ha habido muchos WutFace y SwiftRage entre miembros del equipo, sobre todo al prinsipio.

Na más empezar la partida Lich me quita medio porque decide que así es su voluntad. Yo le dejo (tras pingear un poquito claro), pero ya veo que va a fedear como un cabrón por el bh tocapelotas. En efecto, así lo hace. Yo me busco un poco la vida farmeando lo que puedo en top y ayudando en bot (no farmeé muy rápido todo hay que decirlo pero bueno : "nobody's perfect I gotta work it" tal y como dijo David Hume). Total, llega el momento en que mi amigo alcanza el lvl 6 (tras morir un par de veces ante a Viper debido a su dudosa micro con Lone Druid) y rehúsa AL COMPLETO de usar su ulti y la D (la que te hace super tanky a daño físico y da bastante daño de ataque a ambos oso y druida) en toda la partida. Tras fedeos míos y de todo el equipo en general, viper se hizo un mkb y basicamente percutió mi culito de guarrilla peliroja. Siento el tocho post y enhorabuena por llegar hasta aquí.

TL:DR/RPV: BabyRage no he podido carrilear dejando así en evidencia mi actual nickname y vengo a echar las culpas a los pobres que o bien no estaban en condiciones de jugar o bien son inexpertos BabyRage

EDIT: lul por la carita sonriente

1 respuesta
26 días después
Hal9000

#11313 Es que ya no se carrilea con Lina desde varios parches, si quieres reventar partidas de 2k cógete a Morph, ponle todo agilidad y maximiza la "E" y la "W", solo sube la "Q" nivel 1 (para huir/matar) rushea gohst sceptre y los noobs ni se enterarán de como mueren.

1 respuesta
N

Creo que te has equivocado de persona #11314

8 días después
BlacknWhite

Juegas en Modo Capitán esperando que la gente se tome los roles más en serio, pickeas último para que cada cual escoja el héroe que más cómodo se sienta. Vas Mid y en el minuto 3 descubres que no hay Courier ni wards y el support ruso se intente rushear un Malestorm con Disruptor.

Party de 3 Rusos que eligieron voluntariamente los suports y el carry, 0 wards, Courier lo compró el offlaner y lo upgradeo además puso también él wards pero estaba ya todo perdido (le dije que era prioridad para él hacerse el blink dagger y que los wards deberían comprarlo el omini y el disruptor, pero nada, por lo menos el chaval tenía buen carácter e intentaba hacer lo que los supports no hacian, pero si juegas con Axe y te gastas todo el oro en suportear ni puedes iniciar ni tankeas una mierda)

Para colmo los 3 rusos que jugaron el la safelane contra un TimberSaw acaban 2-11, 0-9 y 2-16 respectivamente, yo el único con estadísticas positivas.

2 respuestas
10 días después
N

Desde cuando los wards duran 6 minutos? Es pura curiosidad. Me sonaba que duraban 7. Quizas nunca duraron 7

V3dd3r

#11316 lo de la Maelstrom con todo lo que digas en un disruptor debe molar un montón juntar tantos efectos electricos aunque sea solo durante un par de segundos.

1 respuesta
Ulmo

#11316 Hay gente que simplemente merece un ban permanente.

Yo la semana pasada jugué con el clásico pickeo Invoker aunque solo se usar Tornado para huir y Sunstrike para lasthitear. Y puedo llegar a entender que alguien sea manco, incluso que sea muy muy manco y juegue rankeds para probar héroes en vez de jugar normales (ya hay que ser cabrón), lo que no entiendo es que la gente tire las partidas a la basura gratuitamente:

El muy idiota se hace contra un Storm + Mirana + Kunkka: midas + travels de primeros items y se maximiza..... redoble de tambores.... el exort!!!!

Eso es, un Invoker con 4K de oro gastado y correteando por el mapa con 800 de vida que cada vez que se cruzaba con Storm o Kunkka regalaba una kill.

BlacknWhite

#11318 Vale, en plan PUB normal voy a hacerle un dagon al riki, o quiero jugar Dazzle en plan core pues todos hacemos cosas así.

Pero en una Ranked dejar sin wards el mapa y sin siquiera Courier (que gracia hace jugar mid y tener 1500gold esperando a que vayas a recogerlos a la base) para que los supports se rusheen un Malestorm, tú me diras (y no hablo de uno de ellos sino los 2, que además eligieron voluntariamente, pues el omni se intento hacer un Radiance sin siquiera botas de mana y sin lanzar una ulti porque no tenía mana nunca)

¿Qué hay que hacer si te toca un stack de 3 rusos en el equipo? ¿les dejas jugar CORE y tu intentas supportear para por lo menos dominar el mapa? NO, tampoco funciona, también me ha pasado, no miran el minimapa, les pones wards, aparecen 4 tios a gankear, les avisas con clicks de ratón, por micro, pero nada el tio sigue farmeando como si nada ocurriera.

1 respuesta
V3dd3r

#11320 te ha faltado decir que una vez mueren lo primero que hacen es poner en el chat: Necesitamos guardianes!!! Unas 3 ó 4 veces, como echándole la culpa al support de que hayan muerto pese a que tengan el mapa lleno de wards y ellos estén en la top 2 enemiga farmeando sin mirar, posiblemente en el único lugar que no haya visión del mapa si el support no ha podido acceder a wardear jungla.

1 respuesta
BlacknWhite

#11321 Sí de esas también, no suelo jugar support porqué no es un rol que se me de bien, aunque a veces si juego, y cuando lo hago me tomo el rol en serio. te ponen "faltan wards" cuando el carry del equipo muere haciendo un gank planeado y ejecutado por él mismo sin contar con nadie en mitad de la jungla rival totalmente wardeada y dewardeada por sus supports...

y ves que ni puedes comprar wards porqué no han stackeado...

earnilHD

Voy a llorar un poco, que me apetece. Llevo buena racha de ragequiters, feeders, parties en mis soloQ y demases, pero esta última partida ha estado bien.

Marco hardlane. Uno tira random slardar, se la dejo. Marco safe. Otro tira random timbersaw, seguido de random techies y luego un pick de Pudge. Me quedo flipando con nuestro equipo, total, le digo al Slardar que vaya a farmear a la safe y yo supporteo. Un early normalito, kills para ambos teams aunque algo más de push para ellos, pero... no es para menos porque son SF, Naix, Mirana, Necrophos y Elder Titan... contra Techies, Pudge, Timbersaw, Slardar (que se hizo build de off -> blink+force+bkb) y yo con mi AA.

http://www.dotabuff.com/matches/2690952536

Compro cosillas, me saco mi urna, mi midas, mi aghanim, mi ghost y unas travels por si nos pillaban pusheando y tal... Evidentemente perdemos, aunque les costó, y el timbersaw empieza a flamearme bastísimo sin saber muy bien por qué, cuando murió yolo mil veces (aunque jugó decentemente).

En realidad no jugamos mal, creo que ellos jugaron peor, pero no teníamos equipo para ganarle con esos 3 randoms + pick de pudge y quedándome yo con cara de tonto de a ver qué pickeo ahora.

1 respuesta
BlacknWhite

Yo ayer jugué en una party de 4 con 3 woodfarmers, un furion en los ancients, un Alchemist en bosque y un Enigma en la otra parte del bosque, encima me acusan de no gankear, cuando es imposible gankear si no hay gente defendiendo las líneas. En el minuto 15 ya nos estaban abriendo los barracs de top. El equipo rival en cuanto vio el panorama pushearon las líneas en plan tortuga y gg en 17 minutos.

No entiendo si en estas parties la gente habla en la fase de picks, 3 héroes farmeando en el bosque solo yo defendiendo Mid y el carry defendiendo (por decir algo porque poco defendió) Bot. Lo peor es que encima tienen los cojones de culpar a quién no deben, como si fuera normal jugar con 3 woodfarmers.

1SirJin1

Hay una regla en Dota, la cantidad de flameo es proporcional a lo mal que está jugando el flamer. Siempre habla el que más tiene que callar, y me pasa toodas las partidas (en las que se pierde claro).

1 respuesta
BlacknWhite

#11325 Yo a veces me pongo en plan hard-flammer y puedo resultar insoportable (lo reconozco) pero te aseguro que tengo razones para ello. No es lo mismo jugar mal que puede ser justificable que hacer cosas completamente absurdas como dejar a un AM 30 minutos freefarm y cuando ves lo que lleva puesto te lo encuentras con un desolator y helm of dominator, ahí que quieres que te digan me queman los demonios. Me llevo un par de reportes pero me quedo bien agusto diciendo los que pienso.

Pero llevas razón en una cosa, los que comienzan a flammear en el minuto 1 sin razón contra alguien suelen ser los más mancos, yo si lo hago es cuando llevo bien rato observando la forma tan patética que tiene de jugar el personaje en cuestión.

1 respuesta
ududud

Yo últimamente intento jugar al rol que nadie quiere jugar y ajustarme al equipo... e intento mutear cuando comienza el flame para que la gente toxica no siga su juego... e incluso si la cagan le mando un quick..relax y a ver si se remonta.. pero eso si, como la partida ya este perdida y que nadie haga nada me pongo a flamear al final de la partida como el de mas... para que al menos quedarme agusto. (Pero siempre al final)

1 respuesta
M3nDi

#11327

Vamos, que ultimamente te lo pasas mejor que nunca jugando al juego que mas te gusta xd

1SirJin1

#11326 todos hemos flameado en algún momento, yo intento controlarme pero a veces se que es superior a mi.

Lo digo porque siempre, siempre me pasa que cuando hace falta un rol en el cuarto o quinto pick y llega el tio y pickea otra cosa (un bristle cuando hacía falta un support, un aa cuando hacia falta un carry...) ese mismo tio es el primero que empieza a recriminar. Pudges que no aciertan un hook, que no tienen cabeza ni para posicionarse ni para saber cuando puede hookear, también, los primeros en decir que todos los demas son noobs.

Lo habeis dicho vosotros también, tios que se tiran a por 3/4 heroes ellos solos, con vision de esos 3 o 4 heroes, y cuando le matan dice "faltan wards" "support noob".
O mismamente tienes un am de carry, y se van el off y un support a top, y el otro que deberia ayudarte con otro rol de support decide cogerse lifestealer jungla. Claro me quedo contra un blood off, que deberia pasarlo muy mal de off, pero al estar solo contra mi me revienta la linea, y en el minuto 18 omg am no buttlefury, we lost gg, no carry, pls report am, y te lo dice, ojo, no el mid o el off, te lo dice el treant que se fue a top con timber y que se ha hecho mask o madness, y el jungla que decidio pasar de mi cara.

Y así la mitad de las partidas que juego... es desesperante.

BlacknWhite

A veces el flameo se debe simplemente a que el sistema no te deja abandonar partidas sin penalizarte, a mi personalmente me crispa los nervios tener que estar defendiendo partidas que son imposibles, no hablo de difíciles, sino imposibles, por ejemplo el Legion rival lleva 200 y pico de daño ganado en duelos y 6 objetos y siga matando tranquilamente con su shadow blade porque en early game ningún support se molestó en poner sentries ya que trataban de farmear su Aga, y ves que no hay ninguna estrategia ni forma de entenderte con tu equipo, van cada cual muriendo a su puta bola una y otra vez.

A veces en ese tipo de partidas para evitar el flameo, silencio a todos, me compro un smoke y me voy al bosque rival a entretenerme en farmear mientras terminan, encima te ganas igual 4 reportes.

Deberían de poner un botón de conceder como ocurría en HoN

sacnoth

¿Y la regla no escrita de que el primero que llega a roshan pit se queda con el aegis? ¿esa no os la han hecho?

1 respuesta
Ulmo

#11323 Yo con ese pick y contra el equipo rival tan greedy no hubiera tirado de AA sino de un carry/semi carry dejando a Timber medio, Slardar offlane y que Pudge y Techies hicieran lo que les de la gana. Creo que os habría rentado más.

BlacknWhite

#11331 Joder recuerdo una Ranked que teníamos ganadísima a pesar de que un AA estuvo 40 minutos sin salir del bosque y sin acertar una última en ninguna TF, y por supuesto sin comprar wards, yo jugaba de carry con un Spectre que iba bastante bien de farm y objetos, nos estamos haciendo roshan llega el AA y me mete un tp sin darme cuenta y se coge él Roshan dejándonos a todos flipados, a pesar de la bronca que le calló por parte de todos seguimos y pusheamos perdiendo la TF en la cual matan instantáneamente 2 veces al AA y los 4 rivales que quedaban con menos de 100hp, sabiendo perfectamente que con un spectre de 5 objetos no hubieran sobrevivido ninguno, pues a partir de ahí nos remontan y ganan la partida.

Normalmente y dependiendo de la partida merece la pena que Roshan lo tenga o bien el carry, sobretodo si es un carry de poca movilidad como Medusa o Drow, pero con carries de gran movilidad como slark o Weaver puede resultar más rentable que lo tenga un héroe que tankee como Centauro o Axe que además pueden portar una gema contar héroes invisilbes.

N

El nuevo indicador de stun sera una puta broma no???? No se puede quitar??

Cada dia mas y mas casualizado todo.

1 respuesta
N

#11334 El nuevo es mucho mejor que el que habían puesto inicialmente.

1 respuesta
Ulmo

Os lo dedico, que esto hace mucho que no se mueve

7 2 respuestas
N

#11336 y enima ranked ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Igneox

350 mmr. Te va a costar mucho sacar eso adelante, compañero.

Mad_Ghost

#11336 yo no toco las ranked durante los compendium, la gente se centra en hacer sus quest y se olvida de ese pequeño detalle llamado ganar, y así es imposible

N

#11335 Ya, a ese me referia, al inicial

Y si, llevo años diciendo que no se puede permitir sacar retos en ranked

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s