Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

GeO-Granada

El multiplayer qué tal está? y en que se basa, en lo mismo que el single o es algo distinto?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3001 Son mapas aleatorios donde te dan una mision y, basicamente, tienes que ir matando oleadas de enemigos. Eliges un personaje/clase (empiezas desde nivel 1) y te meten en un equipo con otras 3 personas. Vas ganando oro y experiencia haciendo las misiones y con eso puedes mejorar tus personajes (si has jugado al multiplayer del Mass Effect, viene a ser lo mismo).

En resumen, un coñazo.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#3002 Vamos que mejor dejarlo para S.P solo jaja, gracias!

A

Algún consejo para un noob como yo? estoy en el primer mapa haciendo todas las misiones que me salen.

2 respuestas
Word-isBond

#3004 Sí, que lo juegues en difícil. El juego gana enteros si deja de ser un paseo.
Tank / Support /, 2 DPS. Las mejores clases son el mago de batalla, pícaro de dagas y pícaro de arco.

Draviant

#3004

1_Sal de Tierras del Interior en cuanto tengas lvl 7-8. De lo contrario, acabarás op a muerte.

2_Cualquier combinacion de clases es viable siempre y cuando tengas la trinidad cubierta (tank - support - dps). No hay personaje mas poderoso que el otro, simplemente cada uno tiene su especialización.

3_Cualquier build para el Inquisidor es viable. ¿Champion 2h? ¿Assassin Arquero? ¿Reaver a Escudo? Todas perfectamente viables, tanto para usarlas tu mismo como la ia. Asegurate bien de leer las skills y probarlas para determinar cuales vale la pena dejar en auto y cuales no.

4_Craftea tu equipo siempre que puedas. Te sale mucho mas rentable gastarte el oro en varios planos de armas o armadura que en comprar un arma basta. El equipo crafteado suele ser mas poderoso (además de tener mas swag)

5_Deja los dragones para cuando tengas un equipo y lvl altillos

6_Desarrolla las fórmulas de tus pociones todo lo que puedas. Vale la pena

7_Si tienes Tresspaser ten en cuenta que las habilidades cambian (han metido buffs, algunos nerfs, nuevas pasivas, etc...) y han añadido loot extra. Ten cuidado a la hora de buscar builds si tienes ese dlc instalado, probablemente te encuentres con builds desfasadas.

8_ Si tienes cualquiera de los dlc bastos (Jaws of Hakkon, Tresspaser, Descent) no los empieces hasta que tengas un nivel alto. Esos dlc estan pensados para personajes bien preparados.

9_Cabrear a Vivienne es Ok.

1
1 mes después
luthor8

Acabo de ver la versión estándar por 8€ y pico, y la GOTY está por 30 y algo. El juego tampoco me llama a muerte, simplemente me parece divertido y tal, además que tiene buena nota de análisis.

Me recomendáis comprarme la versión normal sin DLC's?

Tampoco he sido nunca un gran forofo de los DLC's y de conseguir el 100% ni nada de eso.

2 respuestas
WilddizZ

#3007 Pue smira yo tengo la normal y me la acabae y ahora quiero los DLCs pero no los compro porque están muy caros, si no quieres que te pase lo mismo que a mi ya sabes....

1 1 respuesta
Draviant

#3007 #3008 Teneis la opcion de comprar los dlc mas adelante en una oferta en el Store de mexico.

Yo compré el juego normal y en las navidades pasadas me pillé los 3 dlc por unos 25€ (los dlc que añaden armas/preorder los ignoré).

Si teneis paciencia pero os da igual tenerlo todo, es una opción viable. Si quereis tenerlo todo (los 3 dlc gordos + packs de objetos + pack deluxe) mejor tirad por la goty.

1 respuesta
WilddizZ

#3009 Ese es el problema, me niego a pagar 25€ por unos DLCs cortos. Así va la industria de los videojuegos, no vuelvo a comprar nada que no sea GOTY

1 respuesta
Draviant

#3010 Yo no consideraría los 3 dlc bastos cortos precisamente xD

Los tres añaden regiones bastante granditas, con sus zonas para explorar y varios extras (secundarias, añadidos al lore, esquemas, etc..)

Tresspaser, que es el epílogo del juego, añade además cambios a las mecanicas de las habilidades. Estos cambios son pasivas que hacen que ciertas habilidades activas actúen de forma diferente, volviendo X habilidades que daban asco en manos de la IA sean viables cuando van en auto (y viceversa, skills que solo valían la pena en manos de la IA sean más poderosas si las usamos nosotros con esa mejora activada). También han cambiado el sistema de loot para hacerlo mas interesante, añadido un nuevo modo de dificultad con Desafíos...

Tengo los 3, los he jugado y no me ha parecido mala la relación calidad/precio con la oferta. Obviamente, no recomiendo pillarlos a precio completo (15€ es el precio de uno o varios juegos completos en pc...ni de coña cada DLC de Inquisition vale eso) pero con el descuento no están mal.

Tochomosca

Joder, cómo estoy disfrutando el juego y eso que los anteriores los abandoné por aburriento mortal.

Los objetos valiosos me están jodiendo, porque ocupan sitio, pero sé que los necesito para hacer cosas :/

9 días después
Perico97

Está de oferta el juego en psn ¿Lo recomendais por 27+ todo el contenido que trae la goty?¿Merecen la pena los dlc's?
Gracias ^^

1 respuesta
WilddizZ

#3013 De los DLCs no te puedo decir nada, pero a mi el juego me gustó mucho, es uno de los juegos que a mayor dificultad, más divertido es

13 días después
MrDrakos

El único DLC bueno es el último, que COMO NO PODÍAN HABERLO INTRODUCIDO EN EL JUEGO ORIGINAL, concluye la historia principal y muchos de los enigmas que deja

11 días después
Tochomosca

Es normal que de repente el alcance de las flechas de mi pícaro sea muy corto?

PD: Problema resuelto, es un bug con el "collar de gatito" al tenerlo equipado.

1 mes después
aridos

alguien sabe donde comprar el juego con todos los dlc para pc,a buen precio? o precio razonable.

2 meses después
G

--- --- ---.

1 respuesta
Draviant
#3018Grahsd:

Aparte de que creo de que ya no sacaran más dlcs para ps3/xbox360, según leí en una noticia.

Directamente no van a sacar mas dlc en ninguna plataforma. El ultimo dlc (Trespasser) ya salio y están centrados ahora mismo en Mass Effect Andromeda.

Si tienes un pc competente, píllatelo ahi. Por los gráficos mas que nada (el modding esta muy limitado). Si tu pc no puede con él, ve a consolas.

1 mes después
ghost_kaos

Muy buenas! Venia a preguntar sobre el juego ya que lo tengo desde su salida pero no em acabao de convencer y le voy a dar una oportunidad.

¿Que consejos me dais para disfrutar al maximo del juego? Creo recordar que no se deberian hacer todas las secundarios o salir de cierta zona a no se que level para que no sea demasiado facil. ¿Eso es asi? Muchas gracias!

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90