Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

HopeQ

#900 Varias factores, probablemente. Unos puede ser la correccion politica que metieron durante el desarrollo, otro que la gente se esperaba otro Origin, otro que se esperaba que mantuviese un tono mas oscuro, y algunos, porque es de EA y ya. Cada cual tendra algun motivo.

1 respuesta
B

#900 denuvo XDDDD

1
Wotanz

#900 Denuvo (no se puede piratear), se han copiado de Skyrim, parece un MMO, no se parece a DAO, etc. Así son la mayoría de argumentos.

1 respuesta
T

DENUVO

guillauME

#889 Joder. Has ido por faena ¿no? Yo llevo 38 horas de juego y apenas acabo de llegar a Skyhold y todavía no he escogido especialización(Estoy en ello).

Me imagino que te habrás dejado gran cantida de quests secundarias por hacer y no habrás hablado mucho con tus personajes.

#892 Me hace gracia leer luego comentarios en plan " Los gráficos cumplen" :wtf: Que me pongan por favor cualquier otro RPG que tenga mejores gráficos que este Dragon Age Inquisition.

Por cierto a mi me ha ocurrido el bug de cambio de voz pero oye ni tan mal porque la voz que puse al final me parecía fuera de lugar. Ya les vale solo poner 2 opciones de voz...

1 1 respuesta
bammargera

#901 que es eso que comentas de la correccion politica?

1 respuesta
HopeQ

#906 Practicamente todo personaje bisexual, personajes transexuales, de cada 10 NPCs, 5 son de color, hacer algunos feos aproposito para "no objetificar"... Cualquier cosa relacionado con el termino "inclusividad", realmente. Que no es que ninguna de esas este mal de por si, si no que no parece que acabe de encajar con las anteriores entregas.

Clinisvud

Pues algunas reviews tienen razón. Me hizo gracia ésta:

You are Pac-Man; the maze-like setting of Pac-Man represents the "open world" filled with mountains, fallen trees, boulders, lakes, and such that you have to go around; the ghosts represent enemies (which, if you're like me, you usually avoid because the loot and experience isn't worth fighting consta-respawning enemies for); the pellets represent the quests (going around collecting things for no particular reason other than it's a part of the game); the power pellets represent the few times you do want, or have, to fight; points are experience; fruit is loot; new stages are new areas with more challenging monsters; and last, but not least, the world feels dead with an enormous lack of NPC interaction. The major difference is that all of this is more than acceptable in Pac-Man.

A mí el juego me está encantando, pero sí que es verdad que es un poco encorsetado. E insisto en que las quests secundarias son muy pobres. La parte de los enanos en Hinterlands me pareció sublime, debería haber muchas más así. Muchas veces me aburro de estar haciendo siempre lo mismo y lo que me apetece es que avance la historia principal. Si hubiese alguna secundaria decente...

#905 Pues ya bastantes son. En DA2 o en ME sólo hay una opción. En DAO había varias pero porque hablabas menos que Gordon Freeman.

3 respuestas
shisko90

#908 hay secundarias bastante mejores que la de los enanos de hinterlands, no se si vas muy adelantado en el juego pero ya las veras, la cosa es que en un juego con tantisimas secundarias es normal que la mayoria sean del palo completista

por cierto alguien sabe donde puedo conseguir el libro que te piden para especializarte en la subclase "tempestad" de picaro? dice que el librero de val royeaux lo tiene pero no encuentro ningun mercader de libros en la ciudad

VinciEASE

#908 Esta claro que no es un open world rpg como los de la vieja escuela donde te soltaban y ale, con eso estoy de acuerdo con el user que dice que es muy encorsetado.

Esta muy detallado, el mapa es muy grande, pero se nota que es un estilo como mmo (aun que siendo un rpg) de nueva generación (todo mascadito), sin aquella magia de currarte las cosas, de buscar, en una palabra de rolear, es mas bien un action rpg con toques de rol, pero salvaguardando las distancias.

Donde quedo buscar en barilles, abrir cajas, armarios donde encontrar cosas, notas que te llevan a quest y secretos asi, ahora solo hay una cosa "auto loot", por favor.

Como jugador personalmente pensé que seria peor, pero curiosamente la formula funciona bien, incluso con el combate que era lo único que me hacia dudar.

Por lo demás, lo único que podía salvar un juego así era la historia y cumple.

Lo que más me gusta del juego es el motor grafico (curiosamente lo menos importante para un rpg) que luce bien a todas las configuraciones y que el mapa del mundo tiene este estilo propio de amor por los detalles 'hecho a mano' que no veia desde el gothic 3, algo muy de agradecer.

rtv: Vamos que el juego me gusta.

1
B

#903 Pues anda que manda huevos darle mala nota por que no se pueda piratear... WTF!!??

1 respuesta
Salcort

SKYHOLD¿que coñe es?
Vamos a ver, ando liado con lo de pillar las armas Red Reaper, segun he leido en las guias al desbloquear Skyhold me aparece una quest gratuita en la wartable que se llama "Rescue de Arcanist", weno habre hecho ya unas 8 o 9 misiones de la wartable y esa no esta entre ellas.
El juego lo tengo en castellano pero igualmente no tengo nada q se llame similar, se supone que al rescatar la arcanista se me desbloquea una de craftear runas, quee tampoco tengo. Por lo tanto...¿donde o que coñe es Skyhold en la lengua de cervantes? por que llevo 21h de juego y lo he pasao por alto.

3 respuestas
ekeix

#912 Por donde vas de la historia principal?

1 respuesta
Rubios

#912 Si no sabes lo que es, es que aun no has llegado.

1 respuesta
Draviant

#908 Me he encontrado con secundarias muy buenas. Obviamente, el problema es que si te quedas en hinterlands e intentas hacerlas todas acabarás hasta los cojones del asunto, por lo que cuando llegues a las secundarias interesantes ya estarás harto.

El pero mas grande que le veo a inquisition (aparte del puto framerate en cutscenes BIOWARE FIX YOUR SHIT GOD DAMMIT) es, precisamente, Hinterlands. Demasiadas secundarias de golpe, demasiados recursos que recolectar, demasiados lugares....demasiado en muy poco tiempo. Esto puede tirar para atrás a gente. Requiere que te calmes, mires el mapa, hagas quests que te llaman o te aporten un beneficio en concreto y sigas tu camino. Si intentas hacerlo todo acabarás desinstalando el juego en menos de una semana.

Tendrían que haber medido un poco el ritmo al que salen las quests. Que cuando salí de hinterlands por primera vez tenia 18 quests pendientes pero tras varias horas volví y me encontré con que tenia 27...es absurdo. En el buen sentido, pero absurdo xD

#911 He visto a gente calificar juegos como "Puta basura" por menos. Los usuarios de internet puede dar asco a veces.

#912 Si preguntas esque aún no has avanzado en la trama, ergo pides que no solo te soltemos spoilers, sino que te arruinemos un plot twist...asi que sigue jugando. En breves, podrás reunirte con los mayores, tranqui xD

1 respuesta
Salcort

#913 #914 #915 En la trama no he avanzado demasiado. La quest q tengo activa ahora en la senda de la inquisicion se llama

spoiler

. Entonces Skyhold sigue siendo Skyhold en la lengua de vercantes? xD

2 respuestas
ekeix

#916 Feudo Celestial es en español

R

#916 No, es Feudo Celestial...pero como casi todas las guías que hay del juego son en inglés y es 1000 veces mas fácil de escribir se ha quedado como Skyhold xD

pd: La bardo de Skyhold acaba de tocar el Main Theme de DAO........SI ES QUE NO PUEDO MAS!!!!

4 2 respuestas
Z

una pregunta gente, tengo un mando generico de PC, un netway inalambrico, me reconoce el mando al entrar al juego pero no puedo configurar los controles y la mitad no van !

como se hace para emular como si fuera un mando de Xbox360?

1 respuesta
AzuRe

#919 Yo lo he intentado mil con el x360ce y no funciona el mio de ps2 con adaptador.. :(

Draviant

#918 A mi me sonó justo tras hablar con Leliana tras lo del velo. Juraría que este juego tiene vida propia y hace lo imposible por mantenerme jugando xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que es mejor pocas secundarias y buenas, rollo The Witcher 2, que 1000 secundarias rollo MMO. Eso no quita que el tener el mapa lleno de rombitos mole, pero para mi gusto, 3 o 4 misiones secundarias largas que realmente se entrecruzasen en el mapa a modo de minicampañas habrían sido mejor que el sistema mmo.

Si al menos grindear sirviera de algo... pero se han cargado el tema del grindeo con la mierda de exp que dan.

1 respuesta
Link34

#922 Pero si hay un montón de secundarias buenas, bastante mas que en the witcher, las 23894792842 quests de grindear solo están en hintherlands

1 respuesta
Kidaa

Tengo un problema mas bien una putada he matadado

spoiler
NeV3rKilL

#923 me refería a las quests de tierras de interior. No a las que tienen mapa propio.

Rohan

#918 #921 A mí me cantó la de los Grey Warden justo después de la quest de los Grey Warden. Solo con la letra ya dices "menuda puta pasada".

Fit1

Una cosa para hablar con los personajes que te acompañan y eso no se puede hacer desde campamentos no? Dónde se hace, en la base del refugio?

Rubios

Como me jode que no haya codigos de personaje, estoy intentado volver a crear a mi Inquisidor para jugar todo lo que me he saltado desde cero y no hay manera de que me quede igual, ahora que ya le he habia pillao cariño a su enorme nariz...

:no:

1 respuesta
guillauME

#928 Pero hombre carga un savegame anterior y continua toda la historia de nuevo jajaja Aunque imagino que igual quieres una clase diferente.

B

Ayer le pude dedicar las primeras horas y muy buena primera impresión, ese feel de ir explorando las montañas nevedas que aparecen al principio y encontrarte menas de hierro y bolsitas de oro para lootear <3

Tenía un poco de miedo al no haber tocado DA: O y DA 2 pero tirando del gran artículo de Kotaku para principiantes en la saga, las Wikis y el Dragon Age Keep me hecho una idea bastante general y aceptable del estado de las cosas de cara Inquisition.

Preveo un fin de semana de vicio intensivo :D

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90