Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Perestroika

#117 Es una saga, hay elementos en común y la gente puede opinar.

Asúmelo y respeta por favor.

2
Draviant

#117 Puedo decir con tranquilidad que Inquisition no es Origins 2. Demasiados cambios para tacharlo de segunda parte.

Aparte que algunos teneís en un pedestal a Origins cuando también tenia sus fallos (además de meter DA2 en el fango cuando tenía sus cosas buenas). Comparad, pero no me seais como los de /v/.

Tambien mantened el respeto, no necesitamos convertir este post en un wannabe de post de Podemos de los que hay en offtopic.

3 respuestas
B

10 horas jugadas y digo que es goty, el que diga que no, vale, pero cuando estés desnudo y cascandotela en san diego no me pidas ayuda

5
JuanBer

#98 A ti te va la cruceta del mando? muchos se quejan que no les funciona, yo uno de ellos...

1 respuesta
R

#122 Lo hace eso un mal juego? Quiero decir...Mass Effect 2 se parece a Mass Effect 1 en el título y ambos son 10/10

2 respuestas
ekeix

#122 Socio, cuando la gente lleva tiempo comparándolo a DAO es porque es una buena noticia, y decir que este juego no se parece a DAO es un poco...

Nadie dice que DA2 sea un mal juego ni mucho menos, pero que DAO es el verdadero sello de indentidad de la saga no se duda, Bioware sabe que no lo hizo demasiado bien con DA2, por qué si no volver al sistema del 1º juego? pues eso esto es un DAO2 mejorado y que todo dios quería ver

Por cierto ratón y teclado va fino fino, la UI del pad me da cáncer, prefiero que se vea a lo wow la barrita de skills :D

1 respuesta
LoNeLeS

El modo multijugador q es con un personaje diferente al de la campaña?
Que tal es el modo multijugador?

1 respuesta
Salcort

#118 funciona como en los demas DA, van con IA pero les puedes cambiar su estilo de juego, manejarlos durante el combate, parar el tiempo y establecerles una cola de acciones o incluso en estas acciones ahora puedes incluir desplazamientos, que no recierdo si se ppdia en los anteriores DA.

1 respuesta
JuanBer

Bueno, el jugar con pad es mas para jugar en la tv grande con el 7.1 tirado en la cama xD
Me han jodido bien estos de EA con el tema de la cruceta del pad... :mad:

1 respuesta
Draviant

#125 Que va, en absoluto. A diferencia de algunas personas de aqui, yo evalúo los juegos según sus propios meritos. Comparar con otros es tontería para mi gusto.

Que tenga su propia personalidad y jugabilidad me parece perfecto, de hecho es lo minimo que espero. Los refritos están bien, pero que intenten con cosas nuevas es mejor, sobretodo en este caso.

#126 DAO no tenia un sistema de combate tan fluido ni rapido, no tenia mundos abiertos, no tenía crafting, no tenía un sistema de ordenes tan depurado, la exploración era la justa...

Lo dicho, no compareís tanto y bajad DAO del pedestal, que no es tan goty como os creeís.

#128 En los anteriores no habia cola de acciones. Simplemenete lo que le ordenabas hacer, lo hacía al momento. Podias hacer una improvisacion con las tácticas, pero habia que modearlo en pc porque a veces los companions se volvían locos en combate xD

#129 Están trabajando en ello. Probablemente lo solucionen para el primer update

#127 El modo mp empleas a un pj de la inquisicion pero no es ni companion ni el inquisidor. Haces mazmorras con mapa aleatorio (hasta cierto punto) y secretos. Simplemente vas ahi en coop, te cepillas todo lo que veas, pillas el loot además de los secretitos y pa casa. Tambien tiene sistema de crafting. Vamos, un c&p de Mass Effect 3 pero sin oleadas....por ahora (han dicho que piensan meter contenido al multi). El mp no influirá en el single player.

1 respuesta
B

como lea lo de DAO2 otra vez cancelo la preorder

1 2 respuestas
Draviant

#131 Sabemos que no lo cancelarás. Necesitas algo con lo que pagar tu frustración en los hilos de nintendo, DAI es el juego perfecto al que destrozar ahora mismo xD

R

#130 muh hype

1 respuesta
isnotavail

Tampoco se que hay de malo en decir que no es DAO , este DAI busca ser otro tipo de juego , quizas mas similar a skyrim,KoA , que a DAO , es la senda que lleva bioware en todos sus juegos en los ultimos años.

1 respuesta
Wotanz

Comentan por otros foros que el DRM Denuvo puede afectar a los SSD. No se hasta que punto será cierto, os dejo el link de Reddit donde lo explican.

5 respuestas
ArThoiD

Pues a mi me place infinito que combat wise se más similar a DA2 que DA:OzZZZzZzZZzzzz

Draviant

#133 No se lo que quieres decir...guardaré la bilis para otro momento xD

#135 Curioso. ¿Se sabe si los que llevan jugando tiempo a FIFA y Lords of the Fallen han tenido problemas?

3 respuestas
R

#137 Que me gusta lo que leo que escribes, joder!

1 respuesta
Draviant

#138 Pensé que me estabas acusando de incitar al hype...

¿He mencionado ya que hay 10 dragones a los que enfrentarnos y que en IGN, tras pasarse el juego (90h en total) solo vieron 2?

Creo que si..¿no? xD

2 respuestas
R

#139 No! Y deja de hypearme ostias! Bastante tengo con ver el acceso directo en mi escritorio y no poder abrirlo xD

ArThoiD

#137 He estado leyendo y dicen que es bullshit, mucha gente está investigando con el resource manager y otros softwares y no ven que haya lecturas y escrituras a saco en absoluto...

1 respuesta
Wotanz

#137 Al parecer aun no han tenido problemas, pero según comentan el SSD se podría resentir después de unas 100h de juego. Igual no son más que suposiciones de la gente, pero por quien quiera prevenir..

2 respuestas
shisko90

#139 lo de los dragones se considera spoiler, reportadito

el juego se ve que es enorme mas alla de cuqluier defecto que pueda tener

[media] <blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Matemáticas: Llevo 150h a Dragon Age. Un escenario (Tierras Interiores) me costó casi 20h al 95%...!Me quedan 3 escenarios IGUAL de GRANDES!</p>&mdash; David Fernández (@F_DaVid_A) <a href="https://twitter.com/F_DaVid_A/status/535015774336090112">noviembre 19, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
F

Me gustan los gráficos de este juego! muy estable

Draviant

#143 Lo dice ign,no es spoiler. Lo digo yo y lo es. Racismo. xD

#141 #142 Sep, hay gente que dice que no afecta. La cosa esque no hay herramientas suficientes para verificarlo (como tampoco las hay para asegurar que el DRM afecta al rendimiento). Hace falta un test serio por expertos con material y herramientas para trastear. Supongo que a partir de Inquisition empezarán a probarlo.

1 respuesta
C

#131 jo, eres tan true gamer...

#134 si eso es verdad le acaban de dar por el culo al juego desde ya.

alfa036

#125 "ambos 10/10" xdddddddddd

1
B

#135 Menuda mala hostia tengo ya. Ahora a pasar el fifa 15 al mecánico xD.

1 respuesta
Draviant

#148 No hay nada confirmado aun, es solo un rumor.

1 respuesta
r3dmAn

#135 Como sea cierto y tengas par de juegos con drm de Denuvo adios al ssd en par de meses... esperaré a ver si es cierto, porque sino al final aún teniéndolo original vas a tener que pasarle el crack si cosiguen romperlo..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90