Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

B

#149 Rumor? Tengo el fifa15 y no baja del 99% de uso. Así que no me extrañaría en absoluto que procesara 30 gigas el ssd en menos de 40 minutos de juego por la mierda del denuvo.

1 respuesta
Draviant

#151 Bueno, pero hasta la fecha no he visto a nadie decir "Se me ha petao el SSD con el FIFA instalado" xD

Hasta que no haya mas info en el asunto, tomalo como un rumor.

2 respuestas
Resa

#135 Por lo que he leido la queja es que supuestamente el Denuvo utiliza el mismo bloque del disco duro para encriptar/desencriptar el .exe 10000 veces por segundo. Eso no tiene ningún sentido porque entonces no podrías jugar al juego en un disco duro normal porque no podría funcionar el Denuvo (no podría escribir las 10000 veces por segundo).

Asi que hasta que no haya más evidencia, yo lo consideraría un rumor. Si aún asi dudas, no lo instales en un SSD y listo.

B

#152 Es cierto, es cuestión también de comprobarlo uno mismo y ver si es verdad lo que dice xD. Al final fijo que es el tipico bulo de internet que se extiende como la pólvora.

C

Tiene cojones que me iba a comprar el juego day 1 y ahora, por culpa de su sistema antipirateria, voy a esperar a que esté pirata.

Oh, the irony.

1 respuesta
leo123

#155 pues yo me lo habia descargado y todo xD pero como el cra K no saldra nunca y ademas he visto el multiplayer y me llama mucho me lo he pillado en g2a :qq:

Elmalak

Alguien que haya podido jugar a podido probar el modo online? Que tal esta? Merece la pena el juego solo por el modo online?

2 respuestas
Txenon

#157 ¿Te comprarías el Mass Effect sólo por el MP?

Me lo compré ayer y me da terror lo del auto-attack. Con lo bien que hubiera quedado con algo más de Rpg...

R

#157 Lol no. El MP es un extra añadido. El 99% del juego es el Single Player.

leo123

el multiplayer da para mucho y tiene buena pinta

B

Comprado :D en PS4

shisko90

Yo lo he pillado en ps4 tb, podríamos hacer un censo para el mp

Bane

yo a pesar de mis miedos con la cross gen, lo he pillado para ps3, a ver si mañana día 20 lo tengo ya en mi buzón

Jraistlin

En que tienda lo habeis pillao para consola?

C

#152 es que el SSD no peta. Reduce drásticamente su tiempo de vida. Y según parece Denuvo hace más ciclos IO cuanto más rápido es el disco duro, por lo que con los SSD se vuelve loquisimo.

Yo tenia pensado pillármelo mañana mismo y creo que hasta deapués de Navidad voy a esperarme.

Qué bien, entre DA:I y Assassins creed Uniy me estoy ahorrando un buen dinerito este mes.

1
JaCtAeSt

Supongo que todos lo estáis jugando para pc o para nextgen, así que os voy a dar mi modesta opinión del juego jugándolo en oldgen jajaj.

Suponiendo que el juego es el mismo y no han recortado en gameplay, esta bien, parece enorme todo y los combates parece que funcionan bien.

Gráficamente es una mierda como un castillo de grande, en serio, yo creo que ni en pc en low se debe ver tan mal. Juegos de la misma gen, o misma compañía, como Mass Effect 2 y 3 e incluso DA2 (que tenía otro tipo de gráficos, y escenarios repetidos, pero los 3 que había, se veían bien xD) es una VERGÜENZA que hayan sacado esto así, las texturas tardan 3 siglos en cargar a parte de ser horrorosas, como he dicho, el puto ME2 tenía mucha mejor carga y texturas. Tiempos de carga enormes, en serio, juego desde hdd, y es para flipar, desde dvd ya debe ser horrible. Y problemas de popping y sobretodo sincronización vertical.

Luego ya los problemas típicos de bioware, subtítulos pequeños, bugs randoms que supongo que irán arreglando con updates y poco más.

Otro detalle que me ha parecido de dejadez brutal con respecto a oldgen es que yo he podido jugar a DA:O y su dlc, a DA2 y su dlc, y tener las partidas guardadas, lo del keep esta genial para nextgen, pero joder, tanto les costaba detectar el save del 2 (que se supone que ya te lo recogía del Origins) y cargar las decisiones?

En fin, como juego parece mejor que el DA2, que no es que fuera muy difícil, pero como port? Suputamadre.

Conclusión: Comprar una ps4 o un pc empieza a ser necesario jajajaja

1
Rohan

¿Es común que la precarga tarde bastante en arrancar? Me refiero, llevo un buen rato con el marcador a 0% y como tengo poca experiencia con Origin no se si es algo normal o no.

B

¡Vamos, vamos! Solo quedan unas horas hasta comenzar a liderar a la Inquisición :D

B

Que sucede si te compras la versión mexicana del juego en origin? Any problem ?

1 respuesta
guillauME

#69 Para que te hagas una idea. Creo que queda muy claro con la imagen:

Así es el inventario:

Las conversaciones se producen así las que no son de cinemática:

Las habilidades se suben en esta pantalla:

Una imagen para que te hagas una idea del tema de la exploración, todo lo que ves en la imagen se puede visitiar salvo las montañas que te hacen patinar(Por cierto existe hasta animación para deslizarse por la nieve cuando te caes... increible). Es decir hay una libertad de exploración que no tenía Origins y de DA2 no lo se porque no lo quise jugar tras probar la demo que sacó Origin:

Las imágenes no contienen spoilers potenciales así que podéis mirarlas sin problema. Solo son 4 horas de juego y no sale nada importante.

#81 La vista táctica está bien. En cuanto la activas se pausa el juego automaticamente cosa que sino se debe hacer apretando CTRL. El problema que tengo con la vista táctica es que el control es bastante raro, debes apretar los 2 botones del ratón para moverte hacia adelante o con WASD pero el control de la cámara no es todo lo cómodo que me gustaría, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Se pueden hacer muchísimas más cosas con la vista táctica y el posicionamiento de los personajes es mucho más preciso(Por ejemplo para apuñalar con un rogue)

A ver si puedo hacer unas capturas en combate para que lo veáis los que no lo tengáis todavía.

1 respuesta
Rubios

Mini review con 11 horas jugadas:

  • El juego es enorme, aun ignorando las quest tipo MMO hay un millon de cosas que hacer, gente con la que hablar, sitios que explorar... la historia principal parece que va a ser larguisima tambien, más que nada porque a las 10 horas resulta que hay twist raro con lo que te das cuenta de que son solo eran una especie de introducción.

  • No es ni Origins ni DA2, yo diría que es un Mass Effect open world en Thedas.

  • Los controles no son malos de por si, son "raros".

El juego parece el típico BioRPG point&click donde seleccionas enemigos, autoatacas, etc... pero en realidad es todo control directo sobre el personaje (claramente pensado para jugar con sticks). Los controles con teclado/ratón no son malos pero son frustrantes porque hay muchas cosas que das por hecho que puedes hacer pero en realidad no, habiendo probado un par de horas cada uno me quedo con mando sin lugar a dudas.

  • La cámara táctica es inutil, ni más ni menos.

  • El panel de tácticas son un paso atras respecto a Origins/DA2, jugar con fuego amigo es casi imposible a no ser que quieras utilizar todo manualmente (me ha matado más veces Solas que los enemigos).

  • Gráficos muy bonitos sin pedir una burrada, al parecer hay problemas con Mantle y la gente sigue emparanoyada con los SSDs pero a mi me va perfectamente con las dos cosas.

En general es todo lo que han prometido y más, de ponerle un numero un sería un 9 que no es 10 por los controles y la cámara, todo lo demás me parece casi perfecto.

2 respuestas
FlameThrower

Yo llevo unas 2 horillas y lo del autoataque la verdad es que es un coñazo (dejando pulsado el botón izquierdo o la R te hace los ataques sin tener que hacer nada), pero creo que se puede tocar en las opciones del personaje y cambiarlo (no he podido comprobarlo pero me ha parecido verlo por las opciones). Todos los companions se pueden configurar bastante en cuanto a su comportamiento.

Los gráficos no están mal pero tampoco es que sean gran cosa. Yo lo he puesto en ultra con mi 7970m y no noto bajones de FPS (no he puesto el Fraps y no he probado si se puede entrar a la consola). El HBAO está bastante mal implementado en los personajes, demasiadas sombras o más bien demasiado oscuras para lo que deberían ser.

Por último decir que el modo táctico es bastante ortopédico, funciona pero el interfaz no es nada rápido (obviamente hablando para PC). Me imagino que esto tendrán que cambiarlo para PC.

C

#169 Que cuando tu SSD se queme por culpa del Denuvo olerá a burrito.

1 respuesta
Rubios

#173 Pues se compra otro y listo, es la parte más importante del PC, gastarse algo de pasta en el de vez en cuando no es un problema.

Lo que me parece de tontos es gastar el dinero y luego no utilizarlo, y más cuando a estas alturas el mito ese de que los SSD se mueren en menos de dos de años por usarlos es solo eso, un mito.

Draviant

#171

Activo fuego amigo
Dejo que los companions sean controlados por la IA
Me quejo de las tacticas porque un companion me mata

Te van las experiencias sado maso eh...porque activar ff y no controlar al grupo...vamos, que lo ultimo que hacia yo en Nightmare en DAO/DA2 era dejar que la IA fuera a su bola xD

Titshel

Tras unas 4 horas al singler y 1 al MP decir que me esta encantando el juego. Y no he avanzando nada aun xDD

Deberiamos agregarnos a Origin para el Multi xD

Rubios

#145 Me quejo porque en Origins/DA2 les pongo condiciones y se cuando van a caer palos, con lo cual no me matan a mi.

Aquí lo único que puedes hacer es seleccionar habilidades, luego la IA hace lo que le da la gana con ellas.

1 respuesta
Draviant

#177 Sigue siendo una locura dejar que la IA vaya a lo suyo con ff activado. Lo tengo confirmadísimo de los anteriores cuando de una bola de fuego mi tank + leliana o isabella eran carbonizados al instante xD

De todas maneras, recuerdo haber visto en algun video que el sistema de tacticas tambien tenia sus condiciones y demas. ¿Seguro que has mirado bien?

Rubios

Por cierto, lo del Denuvo cargandose los SSDs parece que es falso.
Es increible lo butthurt que ha puesto a los piratillas el cifrado este :clint:

1 respuesta
C

#179 Eso es sobre un SSD?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90