Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Thuth-BT

A ver si alguien puede ayudarme. Tengo el juego para PS4 y estoy haciendo una misión secundaria que se llama "Un asunto de engendros". He hecho prácticamente toda la misión hasta el final, que tienes que ir al Acceso Occidental y localizar a Servis. En la guía que he mirado pone que al ir al punto marcado te salen unos enemigos contra los que luchas y luego Servis queda vivo y hablas con él. La cuestión es que no me sale Servis. ¿Tengo la misión bugueada o qué pasa? ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta
Markelzas

#2911 Mira bien en los alrededores, yo me lo cargue sin fijarme siquiera en que era el y al de un rato dando vueltas aun estaba tirado en el suelo por ahi esperando a que le hablara XD

Draviant

Mañana tendremos la info necesaria para saber si debemos ir reinstalando el juego o seguir a lo nuestro.

1 respuesta
R

#2913 + De 20h de content o paso.

pd: Fucking solas en la foto.

1 respuesta
Draviant

#2914 Con que sea del mismo palo que Lair of the Shadow Broker me conformo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2915 Es decir: Con que sea uno de los mejores DLCs de Bioware te conformas. No pides mucho P:

1 1 respuesta
B

La expansión supongo que será antes del final y tal

Draviant

#2916 Con la cantidad de secundarias inutiles que tiene el juego como para no exigir...

Si quieren mi dinero, tendrán que ganarselo. Así de simple.

MrDrakos

La nueva expansión para Dragon Age: Inquisition se lanza hoy mismo en Xbox One y PC, ocupa 1,5 gigas y cuesta 14,99 euros. La producción, llamada Fauces de Hakkon, nos pone en la piel del último Inquisidor y la historia que hay detrás del último dragón al que intentó dar caza.

El contenido se nutre de nuevas armas, armaduras, enemigos y nuevas posibilidades para explorar las tierras del sur de Thedas. El contenido se lanza primero en Xbox One y PC. Queda que Bioware o Electronic Arts confirme qué planes tiene para PlayStation 4 durante los próximos días.

Tiene fotos la fuente.

Fuente : http://www.3djuegos.com/noticia/151501/0/dragon-age-inquisition/jaws-hakkon-bioware/expansion-pc-xbox-one/

Edit: En Reddit ya se están quejando de que no vale nada la pena, y menos a ese precio, ya hay spoilers. Hablan de el como un Tierras interiores con otra skin, muy pocas escenas y contenido aburrido del que ya nos han dado en las misiones secundarias

http://www.reddit.com/r/dragonage/comments/303x63/jaws_of_hakkon_dlc_is_overpriced_and_not_worth_it/

1 respuesta
Draviant

#2919 Hablan de el como un Tierras interiores con otra skin

Dropped. Sigo con SWTOR y Payday.

EDIT: Que el autor diga que Hakkon es nada comparado con Omega, que era un dlc donde te limitabas a disparar todo bicho viviente....tela....

B

Pues pasando

EA_Benat

Si alguien puede, que inserte el video por favor. :)

Gracias.

1 respuesta
khaxal

.

Wotanz

Hay algún problema en comprarlo por la store de MX? 9.99$

R

#2922 Nah no me hypea. Otro dragón en un juego con 10 dragones y otra zona enorme con 1000 quests chorras en un juego con 10 zonas enormes con 1000 quests chorras. Y lo dice alguien que valora el juego como excelente...pero lo ""poco"" gusta, lo mucho cansa y el DLC tiene toda la pinta de ser mas de lo mismo.

Esperaba algo a la altura de Lair of the Shadow Broker. ESO si que mereció la pena cada céntimo.
Te inserto el video.

Posiblemente acabaré pillándolo cuando no valga 15€ o si sale un pack con alguna expansión.

1 respuesta
guillauME

#2925 Yo la verdad es que al final aborrecí el juego por lo que dices. Tantísimo contenido sin aliciente hizo que jugara más de 85 horas y ni me lo pasara... Lo he exprimido muchas horas y me divirtió pero una vez lo deje un par de días por trabajo ya no me enganchó de vuelta.

Igual un día lo retomo pero es que da mucha pereza teniendo otros juegos a los que jugar proximamente (Bloodborne, Pillars of Eternity, GTA V, The Witcher 3...)

Draviant

Yo me esperaré a una oferta u un Bundle. Todos los comentarios que he leido dicen lo mismo. Demasiado parecido al contenido original. No vale lo que piden por él.

NiBeLHe1M

A nivel de contenido jugable no creo que vayan a sacar nada mejor. Lo unico interesante seria profundizar en el argumento y en las relaciones con personajes importantes de la saga (Warden, Hawke, Morrigan, Flemeth, etc). Es por eso que triunfaron tanto los DLCs de Shadow Broker y Citadel.

1
1 mes después
Hevatilla

Bueno, ya me acabé ayer el juego, que aunque me lo pillé el primer día no he podido ponerme hasta ahora. De paso he hecho mi labor de leer este post y vuestras impresiones para asegurar ciertas ideas que tenía bailando sobre el mindfuck del final de los créditos.

Soy una jodida fanática de los biogames y aunque después de los fiascos de DA2 y ME3 me daba un poco de miedo le dí una oportunidad más a los esclavos de EA.

En líneas generales este juego me parece que tiene muy merecido el GOTY y si no, que alguien me diga un juego a su nivel y no, Divinity no lo está, por mucho que os ponga palotes a muchos (es un gran juego para sus espectativas, eso sin duda) y Dark Souls es el juego para los flipados a los que les gusta presumir de skills. Tiene una ambientación magnifica, buenos graficos y un gameplay para putos enfermos (el sueño humedo de los gafapasters jugones), pero no me digais que destaca en trama, historia y demás características fundamentales en un juego RPG.

No entiendo la gente que dice que la historia del inquisidor no es trascendental...¿HOLA?

spoiler

La heroina de Ferelden queda como mierda en las botas del inquisidor y de Hawke mejor no hablemos. Otra cosa es que empaticemos con el pj en sí. Que haya acabado de inquisidor de chiripa para mi crea mayor cercania (le puede pasar a cualquiera), pero es lógico que un profeta de una religión no nos resulte una figura fácil para sentirnos identificados, porque en parte eso eres, una profeta, la heraldo de andraste.

Por otra parte, es verdad que el juego va en railes y en el fondo no hay verdadero toma de decisión pero, ¿acaso no es lo lógico? Si se quiere hacer una historia continuada toca meter ciertas limitaciones o si no te surgen incongruencias como que Leliana se quede sin cabeza y luego aparezca por Refugio tan ricamente. Pedir que se tengan en cuenta historias tan disjuntas es saber una mierda ya no de programar (por el tiempo ingente de desarollo que conllevaría) sino no haber masterizado una partida de rol jamás....si quereis que el DA4 salga en 2030, adelante, que metan tooodos los hilos posibles y conversaciones anidadas con 20 opciones diferentes, why not, si hablar sin tener ni idea es gratis xD Creo que BW ha retomado el rumbo a la hora de hacer sagas: Juegos abiertos con 32 opciones de final como DAO sólo están bien si son únicos y no tienen continuaciones.

Otra queja que he leído es que es un juego puente, y que ya van dos. El problema no es que DAI sea puente, era de esperar y de hecho deja un puente a infinitas posibilidades de hacer una historia brutísima viendo la cinemática del final, el problema es al EPIC SHIT que supuso DA2. Sinceramente para la mierda de juego que sacaron me hubieran puesto el final del 2 como prólogo del Inquisition (total, como llegan a pegarse de ostias en el fondo importa una mierda) y me quito un juego que nunca debía de haber existido.

Eso sí, coincidido en muchas de las críticas que comentais:

  • Hay tantas secundarias que no las llegué a terminar todas y eso a mí me parece una herejía. No ha habido RPG, inclusive los de BW, que no completara todo el contenido, hasta que he jugado al DAI. Seguí el orden que comentais y no me eternice en Highlands (no entiendo como la gente puede quedarse ahí sin salir hasta lvl 11, porque cuando eres level 7 y te encuentras la grieta de 12 tus sentidos arácnidos te chillan que es hora de salir de ahí). Al final he tirado a la misión final sin completar algunas secundarias, como matar a todos los dragones (con 6 ya me he quedado más que agusto) o la mierda de las botellas y teselas, que no he conseguido acabar ni uno de los putos mosaicos!

  • La historia es épica al principio, muy épica, tanto que a ratos me parecía que tenía mejor pinta que el DAO (en niveles de epicidad sin duda), pero luego el interés narrativo cae a la misma velocidad que mi poder adquisitivo.

    spoiler
  • Estoy hasta las narices del policorrectismo de EA, de pantallas negras y sociedades que de la noche a la mañana pasan de ser racistas a simpatizantes de Podemos. Señores el mundo es crudo y hacer un mundo imaginario realista hace que la gente se sumerja mucho mejor.

Y en cuanto a Gameplay, me pasa igual que el dos: Me encanta la dinámica no-pause nueva, pero querer al mismo tiempo contentar a otros jugadores con la visión táctica al final hace que no se un gameplay robusto en ninguna de las dos vías. Que se decanten por un gameplay, a mí me da igual cual, pero que lo hagan de una vez.

Y bueno, ahora toca a esperar a la continuación mientras elucubramos teorías como hicieramos con el ME3 y rezar al hacedor para que saquen algo decente como continuación... :P

1 2 respuestas
khaxal

.

Hevatilla

¿Acaso he dicho eso? Están reflejados y jugar con y sin dragon keep hace la partida diferente. Es más, enumerame por favor un juego que mejore en este aspecto cualquiera de BW, por favor, soy toda oídos, pero lo que no se puede pedir es que se tenga en cuenta absolutamente todo, como las decisiones bizarras minoritarias de cortar cabezas a pjs principales. Eso es inabarcable

2 respuestas
khaxal

.

Draviant

#2929 No es transcendental lo que hacemos como inquisidor, sino lo que hacemos como jugadores.

Da igual lo que hagas con el sistema de poder y la mesa de operaciones, el final no cambiará. Lo mismo pasará con las decisiones tomadas durante el juego. De algún modo lo han hecho hasta peor que en ME3 (al menos en ME3 podías elegir si mandar todo a la mierda).

Por otra parte, es verdad que el juego va en railes y en el fondo no hay verdadero toma de decisión pero, ¿acaso no es lo lógico? Si se quiere hacer una historia continuada toca meter ciertas limitaciones o si no te surgen incongruencias como que Leliana se quede sin cabeza y luego aparezca por Refugio tan ricamente. Pedir que se tengan en cuenta historias tan disjuntas es saber una mierda ya no de programar (por el tiempo ingente de desarollo que conllevaría) sino no haber masterizado una partida de rol jamás....si quereis que el DA4 salga en 2030, adelante, que metan tooodos los hilos posibles y conversaciones anidadas con 20 opciones diferentes, why not, si hablar sin tener ni idea es gratis xD

#2931
¿Acaso he dicho eso? Están reflejados y jugar con y sin dragon keep hace la partida diferente. Es más, enumerame por favor un juego que mejore en este aspecto cualquiera de BW, por favor, soy toda oídos, pero lo que no se puede pedir es que se tenga en cuenta absolutamente todo, como las decisiones bizarras minoritarias de cortar cabezas a pjs principales. Eso es inabarcable

Creo que la que no tiene ni idea de lo que habla eres tu chata...

Si tu creas un rpg donde me aseguras que cada decision que tome marcará la historia del juego pero luego NO INFLUYE EN NADA...¿para qué me vendes la moto? ¿Porque me permites tener una decision que no sirve para absolutamente nada? Es volver a repetir las mismas gilipolleces de Bioshock Infinite: ¿para qué tomo una decision sobre algo que no va a servir para absolutamente nada?. Es una pérdida de tiempo para mi como jugador y una pérdida de tiempo + recursos para el programador, porque al final dicha decision no servirá para nada.

Si sabes de antemano que no puedes abarcar todas las historias o reduces o toma una decision sobre cual será el canon, pero no nos vendas la moto como la vendieron en los e3. Tan simple como eso.

El problema no es que DAI sea puente, era de esperar y de hecho deja un puente a infinitas posibilidades de hacer una historia brutísima viendo la cinemática del final, el problema es al EPIC SHIT que supuso DA2

Que tendrá que ver DA2 con el cúmulo de errores de principiante cometido en DAI...

1
NiBeLHe1M

A mi eso de "es que nos vendieron que las decisiones blablabla" o "es que nos vendieron que era el sucesor de Baldurs Gate" me parecen criticas absurdas.
Lo negativo del juego es que no ha cumplido con unas supuestas expectativas que vosotros mismos os habeis creado? Es decir, si no hubieran hecho ese tipo de comentarios, el juego automaticamente pasaria de tener fallos a ser perfecto? pues que guay.

Al DAI se le puede criticar el sistema de quests, la curva de dificultad mal ajustada o elementos mas subjetivos como que la historia va de mas a menos o los personajes son basurita... el resto me parecen crys de fanboys o haters sin ninguna base.

2 respuestas
R

No recuerdo que en ninguna entrevista o trailer hicieran mucho hincapié en el sistema de elecciones de Inquisition. Creo que en este tema en concreto en Bioware han aprendido a cerrar la bocaza para evitar que les vuelva a ocurrir lo de Mass Effect 3.

1 respuesta
Draviant

#2934 #2935 12 de Junio 2014, portada de eurogamer postE3: Dragon Age: Inquisition Gives Power to the Player

Varios párrafos mas abajo, tras un gameplay con Mike Laidlaw (director creativo del juego):

According to Laidlaw, new quests and content can be revealed by interacting with your different party members, even offering new dialogue and reactionary skills. Some characters can be earned through making a specific decision in game, and depending on how you interact with a party member, they can even change the course of your character’s journey. The preview showed a new character with a connection with an enemy force, a sequence that would play out different without that specific character on board. Inquisition holds the largest cast yet for a Dragon Age game, and Bioware promises that that your teammates have quite a bit of importance to the narrative ahead.

Si esto a ti no te parece una vendida de moto....no sé que lo será. Y esto es nada comparado con lo que se hizo público por parte de Bioware y EA. Esto no es cosa de fanboys, esto es cosa de mentir, no solo al consumidor casual sino al fan.

Asi que menos tonterías anda.

1 1 respuesta
R

#2936 No dice nada que no sea verdad en inquisition...

offering new dialogue and reactionary skills
Esto es cierto.

depending on how you interact with a party member, they can even change the course of your character’s journey.

Esto también es bastante cierto. Un buen ejemplo lo tienes en la parte de las ruinas élficas que puedes pasar de paseo o liándote a ostias con todo cristo según lo que elijas.

Inquisition holds the largest cast yet for a Dragon Age game, and Bioware promises that that your teammates have quite a bit of importance to the narrative ahead.

Y esto también es cierto.

No se...no dicen nada que el juego no diera, esta vez no se fliparon como con ME3 diciendo que el juego cambiaria entero según las elecciones de ME1 y ME2.

1 respuesta
Draviant

#2937 QUe dices

offering new dialogue and reactionary skills

Dime donde los personajes obtienen skills nuevas haciendo secundarias

Esto también es bastante cierto. Un buen ejemplo lo tienes en la parte de las ruinas élficas que puedes pasar de paseo o liándote a ostias con todo cristo según lo que elijas.

Otra vez, dime en donde afecta que haga o no esa secundaria a la historia

Bioware promises that that your teammates have quite a bit of importance to the narrative ahead

Otra vezx3, dime que personajes afectan a la historia del inquisidor, cómo y en qué final....oh wait...QUE SOLO HAY UN FINAL ¬¬

Estan diciendo cosas que no hay en el juego. Rejuégalo en modo pasota y verás que da igual lo que hagas con tus companions, la mesa de operaciones o otra tonelada mas de gilipolleces, tu historia no cambiará.

1 1 respuesta
R

#2938 Creo que malinterpretas o traduces mal casi a propósito todas las frases xD

Dime donde los personajes obtienen skills nuevas haciendo secundarias
No dice eso. Dice que tienes nuevas opciones de diálogo y de reacción. Y es verdad.

Otra vez, dime en donde afecta que haga o no esa secundaria a la historia
No hablaba de la secundaria. Hablo de la misión justo antes del final en las ruinas élficas con Morrigan.

Otra vezx3, dime que personajes afectan a la historia del inquisidor, cómo y en qué final....oh wait...QUE SOLO HAY UN FINAL ¬¬

Nunca dicen eso. Dicen que son importantes PARA LA TRAMA no que la afecten o la cambien.

Lo dicho, interpretáis las frases para entender lo que queréis y luego las decepciones.

1 respuesta
Draviant

#2939

Esa misión es parte de la trama principal del juego. Ahi se refiere principalmente a secundarias

Some characters can be earned through making a specific decision in game, and depending on how you interact with a party member, they can even change the course of your character’s journey

Y aun asi, tampoco cambiará lo que pase ahi dentro. He hecho 2 runs probando las pocas opciones que da el juego.

Dicen que son importantes PARA LA TRAMA no que la afecten o la cambien.

Dos cosas:

1_ Si calificas un personaje como importante para la trama, pero no afecta a la trama ni la cambia, ya estás haciendo algo mal.

2_ Tus compañeros de equipo no afectan en nada a la trama ni la cambia. Sólo tienes a uno, y realmente la cambia porque Bioware así lo quiere. (dos si contamos cierta divina, pero tambien porque Bioware quiere)

Lo dicho, interpretáis las frases para entender lo que queréis y luego las decepciones.

Bueno, si yo soy un dev, estoy creando un producto y leo que una las webs con más trafico del sector empieza a decir cosas que no cuadran con lo que les he enseñado de mi producto...¿No sería adecuado contactar con ellos y dejar las cosas claras?

¿Cuando fué la ultima vez que viste a Bioware o EA ponerse en contacto con alguien para aclarar cosas postE3/post GamesCon?

Ahora la culpa la va a tener el consumidor....no te jode....

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90