Dragon Age: Origins #HO

Korso

Desde que BioWare dio las primeras nociones de lo que sería su título Dragon Age ha pasado cerca de 4 años. BioWare declaró que este título será lo que los fans han estado esperando desde siempre. La fecha de salida podría ser antes de abril del 2009.

Atwood dijo que lo que debian hacer despues de aquellas declaraciones era dedicarle el mayor tiempo posible para que los fans estén orgullosos. Dragon Age es considerado el sucesor de Baldur's Gate, desde que este último fue lanzado no han parado de trabajar en Dragon Age.

Pronto darán más noticias de este título tan esperado.

Fuente

1
EJ_Bullseye

tengo muchas esperanzas en este juego, desde baldurs gate 2 bioware ha enfocado sus juegos de rol de otra forma.

ojala con este juego se recupere el espiritu balduriano

B

Hay alguien que siga el desarollo desde tiempos inmemoriables? O no hay nada presentado?

Islander

#2 ojala helm te escuxe.

Ebel

#3 Yo creo que el desarrollo se reduce a un par de screens ingame que sacaron y algunos bocetos, y yo las recuerdo de antes de salir el nwn2... hace la tira.

Si busgas dragon age hay un video en youtube.

Arctrax

Ojala fuera isometrico como antaño, esos eran buenos tiempos ...

OrCuS

Yo creo que tanto 3D se ha cargado los juegos de rol.

GaRoU

Y se sabe para que plataformas sale? Sólo PC o tb consolas?

MTX_Anubis

#3 Hay poca info sobre el juego, si no te aburre leer en inglés te puedes pasar por los foros. Los desarrolladores dicen algo de vez en cuando pero nada de comunicados oficiales. Fotos hay pocas.

El juego no tiene las reglas de AD&D, es algo totalmente nuevo, en un mundo nuevo creado por bioware. Bioware quería hacer de este juego, el rpg definitivo por decirlo de alguna manera, cogiendo lo mejor de cada juego y mezclándolo en uno.

B

Entonces, cuando salga, el mundo va a implotar?

TheBis

#10 "implotar"?? de donde se saca la gente estas expresiones... :P (querras decir implosionar)

todos los estudios desarrolladores se jactan de sacar el rpg definitivo... hasta que no salga el juego no es mas que palabreria

MTX_Anubis

#10 algo parecido xDD. Tengo esperanzas en Bioware, es de las pocas compañías que tratan bien al usuario y que siempre intentan hacer juegos bueno (y bueno, lo consiguen xD)

el juego lo empecé a seguir cuando hablaron del desarrollo hace 3 años o así pero viendo lo que faltaba lo dejé un poco, de vez en cuando me paso por los foros para empaparme un poco de como va y eso.

A ver como les sale porque puede ser algo grandioso. Eso sí, la última vez que lo lei creo que no iba a haber dragones, simplemente se llamaba así por la época en la que se desarrolla.

#11 eso está claro, yo te digo la idea que tienen desde Bioware, que era hacer un juego realmente grande. Con la mayoría de las desarrolladoras, y sobre todo después de ver la mierda del Oblivion que lo único que tenían que hacer era un morrowind con buenos gráficos xD, a Bioware es a la única compañía que le doy el beneficio de la duda. Del resto no me lo creo directamente xD.

por cierto, sobre el que hablaba de las plataformas:

"Es para PC, pero en cuanto a la exclusividad no hemos dicho nada al respecto."

TheBis

directamente es mejor no darle ni el beneficio de la duda solo por proyectos anteriores. Por ejemplo el Alan Wake (ya se que no tiene nada que ver pero es un ejemplo valido a mi entender), han enseñado unos videos chulisimos y unas fotos impactantes, pero del gameplay nada de nada... asi que perfectamente puede ser una autentica mierda, aunque ese estudio haya hecho juegos buenos en el pasado.

a las desarrolladoras les gusta crear expectacion sobre sus proyectos, aunque sea un proyecto mediocre al final.

#12 eso de que el oblivion es una mierda te va a costar caro, no lo digo por mi sino por mucha gente que si le parece buen juego

B

El Oblivion me lo pasé por pura rabia (60€ cuando salió), pero lo revendí en eBay + expa (la cual no llegué a instalarme).

Me lo pillé directamente por la cantidad de críticas que lo dejaban por las nubes, y me encontré a un juego que no era lo que esperaba.

MTX_Anubis

#13 Si ya lo sé, no me dices nada nuevo coño que son empresas, está claro que hay que vender el producto xD

Sobre el Oblivion me suda la polla lo que diga la gente xD. Aquí ni dios había jugado al Morrowind, ni Dios sabía qué saga era The Elders Scrolls y después de Oblivion y las espectativas que formaron en torno todos habían jugado al Morrowind, todos conocían perfectamente la saga y demás mierdas.

Vamos, no tienen punto de comparación, es que el Morrowind es casi perfecto, el Oblivion es un juego casualizado y consolero.

Pse, cada vez que pienso lo que tenían entre manos y la mierda que hicieron me pongo de mala leche xD

B

#15

ni que lo digas tio xDD, me acuerdo que me compre una 4200 para ver solo el agua del morrowind......

pero lo que si es cierto, es que me gusto mil veces mas el morrowin que el oblivion, era otra atmosfera xD no se como decirlo.

de hecho, instale el oblivion hace poco y........... echo mas de menos el morrowind, seguramente lo instalare de nuevo xD, que ya ni me acuerdo por donde iba.

EJ_Bullseye

yo el morrowind lo deje en una parte que tenias que ir buscando a 700 personas una por una para hablar con ellas para que te dieran su consentimiento para no se que...

sin coñazo dios

SgtOpio

A mi el Oblivion no me gustó una mierda.

Que me den cualquier juego tipo Baldurs Gate, Icewind Dale y de más y se dejen de primeras personas xddd.

Me jode este tipo de anuncios tan prematuros, ahora tocan muchos meses de horrible espera y hype.

Ragefear

Es como BG o es parecido a lo que están sacando ahora, rollo primera persona y demás ?
Porque si no es como BG O ID menuda cagada...

Ebel

Según lo que pone su web:

"Build a party of unforgettable companions you can befriend, romance, or simply exploit. Engage in tactically challenging, party-based combat against a cast of diverse opponents."

Resumen basado en equipo como NWN y BG

B

Yo seguire diciendo, como en otros post xD

Que el interfaz definitivo en llevar grupos, fue el del Templo del mal elemental.

Quien haya jugado sabra a que me refiero.

p4l3rm0

Si mal no recuerdo, según las ultimas declaraciones del equipo al respecto, el juego iba a tener una vista en tercera persona cerca del personaje, que pasará a una vista general estilo RTS en el momento de los combates.

#21 Una mezcla 2D/3D, a lo punto intermedio entre BG y NWN?

MTX_Anubis

#17 el morrowind es un juego muchísimo más completo que el oblivion, lo tiene todo. Buena trama con miles de submisiones cojonudas (la historia de los Dwarvers/Dwemers, impressive), un mundo enorme en el que no echabas en falta nada, pero nada de nada. Exploración que no he vuelto a ver en ningún otro juego. Te lo tenías que currar bastante para conseguir las mejores armas del juego y mil etcéteras más. Macho es que ese juego es increible.

El oblivion lo único que te ofrece son buenos gráficos.

Joder, me voy a instalar el morrowind que además no tengo nada para jugar xD

#18 prematuro? Prematuro es enterarte de la existencia del desarrollo hace 3 años, menos mal que sabía que iba para largo y sudé un poco xD

#21 le tiene un colega, a ver si se lo pido xD

B

#23

Pues te aviso que te molara muchisimo y te defraudara a la vez.

El motor del juego es cojonudo, la interfaz, las animaciones y graficos, el como respetan las reglas D&D 3.5.........

Y te defraudara pq Atari (creo que son ellos), les metio caña a los desarrolladores y sacaron el juego sin terminar.

Sin terminar a cuanto jugabilidad y posiblidades? no.

Sin terminar en cuanto echaras en falta efectos sonoros, el pueblo principal esta vacio xDD, no hay casi Quests, y hay pocos niveles para subir........no esperes un baldurs en ese sentido.

Eso si, en cuanto entres en el templo y te mole rebanarte el seso en tacticas.... es el autentico espiritu D&D, meterte en una mazmorra, y a ver si sales xD

El juego es por turnos/asaltos, pero esta hecho de manera superfiel a las reglas y todo todo implementado fielmente y superfluido, no es como mover fichas sin mas, los personajes tienen mucha vidilla en el combate.

vngnc

El temple of elemental evil realmente fue un fiasco del 15.

Hubo un hype colectivo de que iba a ser el rpg definitivo y realmente no llegaba a la altura...

voy a tener que darle un segundo intento... o volver a ponerme el morrowind xD

B

No fue ningun hype, el juego como interfaz, motor etc estaba terminado y ha sido el mejor al que he jugado de rol por turnos.

El problema fue lo que explique antes, que les hicieron sacar el juego sin estar terminada la parte de Quest, historia y algunos efectos sonoros.

Igual a impotencia total de lo que podria haber sido un juegazo.... pero no pq fuera humo lo que vendieron.

ReEpER

yo jugue en su epoca, y no me gusto nada.

Dnd este el baldur's gate 2.... o el bg1, que se quite todo lo demas.

Reconozco que el nwn2 me ha gustado, pero no se, demasiada inventiva ya.

Ebel

Yo tampoco jugue pero las opiniones que he escuchado de conocidos eran tirando a malas.

Comentando que tenia misiones poco trabajadas comparadas con BG y IWD

vngnc

Coño que no! xD

No estoy hablando de un massive hype de juegos como Halo o demás, pero en los circulos roleros se comentó muchísimo ese juego, es más, a mi me llegó de oidas por eso mismo.

Y leche, yo creo que es lo mismo, me están planteando el RPG definitivo y por A o por B me llega un juego sin acabar; me sentiría estafado xD

Además, por mucha interfaz y motor... el 50% (sino más) de los RPG es el questeo/ambientación... sino simplemente tengo un Icewind Dale sin acabar :S

MTX_Anubis

#28 si quieres ver algo poco trabajado y encima coñazo prueba el neverwinter 1. Dios mío, no he jugado a un single tan aburrido en mi vida aunque me lo pasé por mis cojones y por orgullo.

Luego tienes juegos trabajadísimos como Planescape que son únicos, eso sí, bajate la traducción porque su inglés antiguo lo hace incomprensible para cualquiera. A mí me suele dar igual jugarlo en inglés o no pero ese juego duré 10 min jugándolo en inglés, le puse la traducción y volví a empezar: la mayoría de las cosas no las había entendido bien xD

#24 si me pasé el neverwinter 1 como he dicho arriba, estoy preparado para cualquier cosa xD. La verdad es que troika tuvo mala suerte con las distribuidoras. La compañía que lo hizo es la misma que hizo el Bloodlines y le ocurrió lo mismo, un juego a medio hacer por culpa de la distribuidora que al final arrunió a la compañía :(

Nos hemos ido un poco de offtopic pero bueno, del Dragon Age tampoco hay mucho para hablar xD

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR