Dragon Age: Origins #HO

F

#1409 juego en consola. Lo se, voy a pegarme un tiro y ahora vengo.

Ya estoy. Es que no tengo pc.

1 respuesta
Resa

#1411 Pues tengo entendido que en la consola te aparecen bastantes menos enemigos. lo que hace una mierda las batallas contra mucha gente con aoes y todo eso.

Clinisvud

También pierdes la vista cenital, que cunde bastante si te va el rollo más estratégico, y los controles están más pensados para pc, pero la gran putada claramente son los mods. Lo bueno es que igual el DA2 no te da tanto asco.

F

Bueno pero eso al final es lo de menos. Aun asi no veas como barre. Al empezar el combate dejo que alistair pille aggro y casteo infierno mas la otra habilidad tipo infierno de la rama de electricidad, bola de fuego que les stunea y mientras los AOE se los funden.

F

Bueno pero eso al final es lo de menos. Aun asi no veas como barre. Al empezar el combate dejo que alistair pille aggro y casteo infierno mas la otra habilidad tipo infierno de la rama de electricidad, bola de fuego que les stunea y mientras los AOE se los funden.

Lo que mas me esta gustando del juego son las conversaciones, los personajes y la historia, lo de los origenes se sale y el sistema de combate es una mezcla de dungeon and dragons 3.5 y un MMO y es bastante resulton. Lo que menos me gusta es que el juego es demasiado lineal, no solo con la historia sino a nivel de mapeado tambien. Tampoco me gusta el rollo NPC que esta de pie todo el dia en el mismo sitio. No pido un sandbox pero podrian haberse cortado un poco con los pasillos y con los NPC cuya existencia se basa en darte las misiones. De todos modos por el momento juegazo. Perdonad si dobleposteo o algo que estoy en un movil de gama baja.

4 meses después
hamai

Acabo de terminar el juego. Lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo.

Solo puedod ecir que miedo me da empezar la segunda parte. Creo que lo rejugare mucho xD

8 meses después
ghost_kaos

Me acabo de pillar la ultimate edition. Mi duda es, ¿que mdos son IMPRESCINDIBLES? ya sean de gameplay o graficos!

3 meses después
espikiller

La verdad que me ha causado una grata impresión, se me han pasado 2 horas sin enterarme, y por 5 euros..

yukiomishima

¿Se puede jugar con mando?

25 días después
GeO-Granada

pregunta, las voces no hay forma de que sean en spanish? thanks!

1 respuesta
Zelmete

#1420 nope, solo tienes los textos en español.

1 respuesta
22 días después
Karn69

#1421 y de un tamaño minúsculo si no recuerdo mal, que tengo que retomarlo que lo deje casi al principio (tengo demasiados juegos por jugar) Y tengo pantalla de 24"

G

Anoche a las 3 de la mañana conseguí dar con una solución LEGAL a los que tenemos ultimate edition para los dlcs, retorno a ostagar, castillo de los guardas y el prisionero de hierro o como se llame xd

Me explico, en castillo de los guardas le digo al dryden: si, te ayudare y cuando me tiene que marcar la localización en el mapa no sucede nada, en retorno a ostagar cuándo iba a Ostagar me sacaba al menú de inicio y el otro más de lo mismo.

¿Qué hacer?, teneis que registrar el juego (las keys) en social.bioware.com, ¿como ver tus keys en steam?, iniciad dragon age, tabulador + mayus y a la derecha arriba os da la opción de ver las keys. Tendreís dos, teneís que registrar dragon age ultimate edition version para pc y luego en promo keys la segunda key.

Esto automáticamente os activa en la página los dlcs, le dais a.more info en el dlc que os interese y bajaís el archivo dazip. Vais a steam/steamapps/common/dragonageblabla/binship , en definitiva, buscad el dragonageupdater.exe, seleccionais desde hay el dazip y os lo instalara y voila, ya podeís jugar a los dlcs (esos 3 porque los demás van feten)

No olvidaros de meteros antes a Addins y borrar cp1, cp2 y nrx que son esos 3 dlcs y luego instalar los buenos.

Estoy desde el móvil, alguien necesita ayuda estaré encantado de proporcionarsela y hasta me animo a hacer un vídeo. Por mis santos cojones que anoche no me fui a dormir sin encontrar una solución legal jajaja

P.d: espero que esto sí vaya aquí.

3 meses después
Nokhi

Me estoy intentando ligar a Morrigan y solo consigo menos dieces. FML

1 mes después
yukiomishima

Perdón por resucitar el hilo pero siento que debia hacerlo ;)
Yo soy uno que lo pillo de Origin cuando era gratis solo por tenerlo y lo empece a jugar ayer... Es el mejor puto juego que he jugado nunca, me engancha la historia, los personajes y el sistema de combate/personalización.
Intente hace un tiempo engancharme al Baldurs2 pero a pesar de gustarme el gameplay lo veia todo demasiado pixelado/antiguo y lo deje; este juego ha colmado todas mis expectativas.
Siempre he sido un sparrow pero con un juego así estoy deseando acabarlo para comprar el dlc awakening y despues el DA:Inquisition, estos trabajos tan minoritarios y arriesgados se merecen hasta el ultimo centimo.
Fué sublime cuando ayer me di cuenta que habia jugado 10 horitas.
Ahora ya sé de que sirve que Origin regale juegos, pienso hacerme con todos los títulos de esta saga.

6 años después
nV8x

Me aventuro a jugarlo por primera vez :)

He visto en la pagina de pc gmaing wiki que recomiendan éstos mods:

  • Numerous issues are fixed in Qwinn's Ultimate Dragon Age: Origins Fixpack mod (but be aware that it is incompatible with many other mods).
  • NTCore's 4GB patch allows you to patch the game's executable to let it use up to 4 GB of RAM (as opposed to the default 2 GB limit). You must be running a 64-bit version of Windows to properly use the patch. To patch your game, be sure to install the latest update and backup the game's executable before patching it. Works with the Origin version[2] and the GOG.com version. The Steam version can use the exe located in this Steam guide to use the 4GB patch.
  • FtG UI Mod: By default, the game uses a small font that is difficult to read when running the game at a higher resolution. This mod increases the font's size.

Sabéis si el primer mod es compatible en castellano o me pondrá el juego en ingles?
El 2º mod hace falta o con el primero es suficiente?
Alguna otra recomendación?

1 respuesta
ReEpER

#1426 es un gran juego, tomatelo con calma y disfruta del lore y de los personajes.

1 respuesta
nV8x

#1427 siii, es lo que justo ando buscando. Ya que uno no se puede actualizar el pc por la crisis de chips que hay, aprovecho para tirar de backlog lo máximo posible.

Nada más empezar el juego y ya se nota en los diálogos que es de Bioware, son eran unos genios.

1 respuesta
ReEpER

#1428 wat? Un amigo justo se ha comprado una 3070ti y un 5080x

1 respuesta
nV8x

#1429 ya pero pagando de más

1 mes después
nV8x

Meh, he acabado dropeandolo :sweat_smile:

Empieza muy bien, la trama principal es interesante, buenos diálogos, pero el gameplay he descubierto que no es de mi estilo. Si hubiera sido por turnos me hubiese gustado más pienso, pero lo de ir haciendo pausas se hace durillo y poco divertido.

spoiler

Puede que esté exagerando, pero estoy en esa etapa en la que si el juego tiene varios fallos que me impiden disfrutarlo debidamente lo dropeo fácil y paso al siguente juego de mi backlog.

1 respuesta
G4tts

#1431 para un buen RPG que hay y donde hay que pensar en las batallas, vas y lo pones fino xD a mi el witcher se me hizo infumable por ejemplo y dragon age lo disfrute incluso con sus zonas difíciles.

Si te parece tedioso eso, menos mal que no has llegado a orzammar... es donde dropea casi todo el que lo dropea xD

4
14 días después
Kitsuo

Lo he empezado a jugar por primera vez y la verdad es que, y a pesar del tiempo que tiene, me está pareciendo un juegazo.

Los personajes me parecen lo suficientemente carismáticos y bien escritos, cada uno con una forma de pensar muy diferente, la cual propone diferentes soluciones a las diversas situaciones a las que uno se enfrenta. Además, que tenga un sistema de relación entre personajes me parece un plus a la profundidad.

En cuanto al mundo, de alguna forma me está gustando más de lo que esperaba. Pienso que es un juego donde la atmósfera y los entornos medievales están muy bien recreados, pese a a la longevidad del juego. Cuando entras a un poblado sientes que estás en un poblado, y tanto los npcs como el entorno te hacen tener esta sensación.

También destacar que lo estoy jugando por primera vez y en difícil y hay situaciones en que el juego me hace sudar de lo lindo para avanzar. Hay algunos encuentros en los que te tiran 15 enemigos a campo abierto y GL. Aunque en espacios cerrados se lleva más fácil por el tema de hacer cuello de botella. Luego, también hay otros enemigos que he tenido que decir adiós para volver más adelante porque es que literalmente te humillan y no hay vuelta de hoja xD.

El único pero que le podría poner de momento es que el juego cada 15 min me crashea. Le puse un mod (que figura en posts más arriba) para arreglar ciertos bugs, pero al parecer eso no lo soluciona. Lo único que he visto que ayuda es bajar los gráficos al mínimo.

¿Hay algún otro mod que recomendéis por aquí y sea necesario?

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR