Dragon Ball Xenoverse 2 #HO

Rikki

#300 Ultimamente hay muchos juegos que es mejor jugarlos en consola, por el simple hecho de que no hay chetos (o al menos ni una cuarta parte de lo que hay en PC)

CS/R6 son juegazos y su comunidad esta plagada de mierda de chetos y no hacen nada xD

pillow3

#300 Recuerdo que al principio habia muchos mas chetos que actualmente, a mi el tema del leaderboard me la pela, lo que si me molesta esq es casi injugable el online por el lag y la poquisima gente que hay. Nada que ver con ps4, mucha mas gente jugando y menos lag.

25 días después
Belerum
1
1 mes después
pezespada

Saldrá para Switch en otoño y me lo estoy pensando. Probé el primero en Steam y tuve sentimientos encontrados. Vale la pena pillarlo? Es decir, es más de lo mismo o realmente mejora lo suficiente al primero?

1 respuesta
Outplayed

#304 Bajo mi opinión si el primero te gustó, este más.

sagha

pregunta. Aun pasa como en el 1 que cuando te transformas en super saiyan solo te cambia el color del pelo y no la forma?

porque me parece una cagada...

E

Merece la pena para PC para jugar online?

1 respuesta
pillow3

#307 a mi me encanta, pero hay mas jugadores en ps4

20 días después
RSN

En PC conecto el mando de ps4 y no me deja ir hacia arriba en el menú y no deja de dar vueltas la cámara como si estuviera pillado el analógico derecho, alguien sabe la solución?

2 meses después
V

Quienes lo van a pillar en swich? En japon esta agotado..

1 respuesta
pezespada

#310 nadie, deja que los japos hagan el trabajo sucio para que nosotros recibamos el bueno, FighterZ xD

2 meses después
B

Me lo acabo de pillar en ps4 y no se me conecta al servidor, a alguien mas le pasa? Es algo puntual no? ;_;

1 respuesta
Belerum

#312 Cuando empiezas la partida lo haces en modo offline hasta que llegas a cierto punto de la historia.

1 respuesta
B

#313 na era que esta mañana estaba caído o algo y daba error al conectar cuando entraba xd pero ya va y ya he llegao a poder jugar online

Vedrfolnir

Ha salido ya el DLC con Tapion y cía?
Yo creo que este es el único juego en el que estoy comprándome todos los dlcs xD

1 mes después
NecotexD

¿Merece la pena el pase de temporada? estoy por pillarlo pero no sé si con pase o no

2 respuestas
LucianESP

Me uno a la pregunta de NecotexD

2 respuestas
Belerum

#316 #317 El primer pase, por ahora, sí. Mas personajes (hasta la saga Zamasu), ropas, habilidades y modo historia.

pillow3

#316 #317 merece la pena. Si a alguien le gusta el pvp me podeis agregar para unos matches http://steamcommunity.com/id/devilyooo

LucianESP

¿Entonces pase de temporada totalmente necesario? :( aunque por lo que veo hay contenido que no entra dentro del pase..

1 respuesta
pillow3

#320 no, pero si te gusta el juego merece la pena.

2 años después
Lapinas

Tiene buena oferta en xbox. Merece la pena pillarselo ahora mismo?

La campaña tmb es importante para mí y está a 8€ de oferta

1 1 respuesta
6 meses después
B

#322 si mucho

3 años después
Lizardus

Pillé el juego en una web de keys, el base, pero tengo la sensación de que me estoy perdiendo una cantidad de contenido enorme. Ahora que está en oferta....alguien sabe que dlcs hay que pillar para dejarlo actualizado? Cuales son los mejores? Sudo de skins y demás .

1 respuesta
Drowan

#324 El Super Pass y el Extra pass son los esenciales.

Esos continúan la historia principal. El extra además tiene una pequeña historia con varias combinaciones de elecciones y con resultados diferentes dependiendo del acompañante que escojas.

Los demás packs suelen incluir además de personajes, misiones secundarias , ataques y alguna que otra misión principal.

1 respuesta
Lizardus

#325
Me cuesta más los dlcs que el juego jaja. En fin a esperar que salga una legendary o pongan los dlcs a precio de saldo.

1 respuesta
Drowan

#326 Si, a ver por ejemplo en steam el Xenoverse 2 está a 10 pavos ahora mismo, y por 2 euros más tienes la deluxe que incluye el Super Pass.

Pero claro, no sé cómo sale la cosa con las keys.

Usuarios habituales