Dragon Ball Xenoverse #HO

-DnT-

Desarrollador: Dimps
Editor: BANDAI NAMCO Games
Fecha prevista de lanzamiento: 27 de Febrero 2015
Voces: Japonés/Inglés. Interfaz y subtítulos disponibles en Español.
Plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4, XBOX 360, XBOX One, Steam.
Precio de lanzamiento: 49.99€ en Steam.
¿Edición Colleccionista?: Disponible en consolas con una figura de Trunks y bonús de preorder.
¿Pre-compra?: Sí. Obtendréis unos trajes extras y Vegeta SSJ4 como personaje extra.

Modos de juego

Nuestros personajes estarán en Toki Toki City, que será nuestro "menú principal". De ahí podremos acceder a los siguientes modos.

  • Patrullero Temporal: Este modo es el modo historia en el que tendremos que cooperar con Trunks del futuro para corregir ciertas situaciones de la historia.

  • Quests Paralelas: Este modo tiene toques RPG con el que podremos customizar aún más nuestros personajes. Tendrá modo Co-op.

  • Batalla Libre: Hasta batallas 3vs3.

  • Entrenamiento

  • Torneo: Incluye online.

Razas

El sistema de creación de personajes nos dejará crear y personalizar nuestro propio protagonista. Estás serán las razas disponibles:

  • Humano (Masculino/Femenino): Como Krillin o Yamcha, tenemos acceso a "auras" para incrementar nuestro poder, como el Kaioken.

  • Saiyan (Masculino/femenino): Como Goku o Vegeta. Podremos transformarnos en SSJ hasta el segundo nivel, también los personajes femeninos.

  • Namekiano (Masculino): Como Piccolo o Dende. No tiene transformaciones, sin embargo será como los humanos con las auras.

  • Raza de Freezer (Masculino): No tiene transformaciones, sin embargo podéis customizarlo para tener la forma que os plazca como Freezer. Tienen auras como los humanos y namekianos.

  • Majin (Masculino/Femenino): Sin transformaciones, pero también cuentan con el sistema de auras.

Cada raza tiene unos atributos únicos. Por ejemplo, los Saiyans tienen vida reducida pero mayor poder de ataque, además si son resucitados, volverán a la vida con todas las estadísticas aumentadas.

Listado de personajes

Estos personajes estarán en el juego base:

spoiler

Futuros DLCs incluirán personajes de Dragón Ball GT como Goku Pequeño, Pan, Trunks adulto... Vegeta SSJ4 es un bonús del pre-order.

Historía y sagas

Dos nuevos personajes llamados Towa y Mira van a interferir en los eventos que ya conocemos del anime. Trunks del futuro nos contacta y nos deja a cargo de corregir estas alteraciones temporales y que todo vuelva a la normalidad.

Las sagas que podremos jugar son las siguientes:

  • Saga de los Saiyans (Raditz, Vegeta, Nappa)

  • Saga de Namek (Equipo Ginyu, Freezer)

  • Saga de Célula (Androides, Cell)

  • Saga de Buu

  • Película de Battle of Gods (Beerus)

  • Demon God Demigra

  • Legenda del Super Saiyan

Escenarios

Estos son solos unos cuantos escenarios. El juego tendrá más en teoría.

spoiler
9
B

Pillo sitio.
#hypeover9000

TwinsenX

Que ganas!!! No se si pillarme la pre order en kinguin :/

1 respuesta
RaDiuM

Eso de que brillen los personajes... pero buena pinta y puede que caiga en algunas rebajas.

alexsanro

La jugabilidad es similar a alguno de los anteriores ¿ Tal vez la saga Tenkaichi?

B

Qué chulada lo del Scouter :O (21minutos57segundos)

1 1 respuesta
TwinsenX

Donde os lo habéis pillado? yo estoy mirando en

Kingüin

pero dice esto:

Note: This is a PRE-ORDER, its bonuses may differ from the official version of the game. The key will be delivered upon release. Released on 27 Feb 2015.

Que quiere decir que no te lo dan hasta que salga y por lo tanto no te dan el dlc de la pre order no?

1 respuesta
Nherzogs

Acabo de descubrir el hilo, le tengo unas ganas a este juego
Ya queda menos ^^

Acabo de ver el video de #6 Y me he quedado flipando con el visor (Scouter) :O

B

Segundo 44, transformación a Super Saiyan en personaje personalizado.
Según lo que he leído, las transformaciones serán temporales, tu Ki se va drenando poco a poco hasta que si llega a 0 pierdes tu transformación y sufres una penalización.

1
TwinsenX

Me haré un humano, y podre hacer "l'atac d'en kaito!!!!!"

2
B

Fresco.

1
-DnT-

Lo del Scouter lo veo una pijada bastante chula a la vez que no muy util xD

Con lo rapido que va la acción en estos juegos, no se si dará tiempo a estar mirando el visor en primera persona...

1 respuesta
B

#12 Yo tampoco creo que se use mucho, pero no niegues que la pijada no mola.

ice_wolf

Sabeis si haces la pre order en el game de la colleccionista con el muñeco de trunks te regalan el personaje de SSJ4 Vegeta????

1 respuesta
-DnT-

#14 Se supone que sí lo tienes.

B

yo me lo pensaba pillar para ps4 pero si sale para steam me lo pillare en steam por que por lo visto no consume mucho

Drowan

Y se sabe algo de si bardock podrá convertirse en super saiyan? Es que en los últimos juegos que han sacado bardock podía transformarse (por el tema del episodio especial de bardock) además es mi personaje favorito xD

1 respuesta
-DnT-

#17 He leído que no, pero quizás saquen DLCs o algo, quien sabe.

1 respuesta
Drowan

#18 Gracias por la información

MaTrIx

yo lo quiero "probar" antes porque no me fio, probe hace poco el battle of z y me parecio una basura de mierda y no me fio, con lo facil que seria hacer uno como los de ps2.....

aitoRk

Estos juegos me gustan mucho, hace unos meses me compré uno para la ps3 (raging blast 2) y me llevé un poco de decepción porque básicamente eran solo batallas, no tenía historia... aún así pillé un vicio considerable.
Éste por lo que entiendo tiene historia, pero me gustaría que alguien me lo confirmara por si acaso!!
Gracias de antebrazo

1 1 respuesta
ice_wolf

#21 No has leído nada colega jaja!!!

HISTORÍA Y SAGAS

Dos nuevos personajes llamados Towa y Mira van a interferir en los eventos que ya conocemos del anime. Trunks del futuro nos contacta y nos deja a cargo de corregir estas alteraciones temporales y que todo vuelva a la normalidad.

Las sagas que podremos jugar son las siguientes:
Saga de los Saiyans (Raditz, Vegeta, Nappa)
Saga de Namek (Equipo Ginyu, Freezer)
Saga de Célula (Androides, Cell)
Saga de Buu
Película de Battle of Gods (Beerus)
Demon God Demigra
Legenda del Super Saiyan

1 respuesta
aitoRk

#22 Bien Bien, la verdad que lo leí, pero ni me paré a pensar en lo que había leído... es muy temprano aún! jajajajajaja muchas gracias por contestar ;D ;D

1 respuesta
ice_wolf

#23 La gracia del juego es que tu te creas el personaje de la raza que quieras... (Super Saiyan, namekiano, Humano, de la raza de freezer, boo etc) lo creas a tu gusto pillas las habilidades que quieras lo customizas y luego con ese PJ te pasas la historia de dragon ball ayudando a la historia real a goku y demas.

Es muy original y tiene toques de RPG aparte de los combates de siempre modo torneos y demas.

1 respuesta
aitoRk

#24 Na, me lo voy a pillar seguro jajajajaja vaya pintaza que tiene

Drowan

La raza de freezer la veo rara de cojones, no se por que xD El juego parece que va a ser la ostia

Outplayed

Joder es que veo taaaaaaaaan fácil que nos saquen los cuartos...con hacer un puto juego como fué el Budokai Tenkaichi 3; adaptándolo al online de ahora, y metiendo a los nuevos personajes y transformaciones...ya son ganas de marear al personal haciendo juegos nuevos con menos personajes que antes.

2 2 respuestas
Drowan

#27 Por lo que veo mucha gente se queja de esto. Sobre todo de los personajes. La mayoría de la gente en el tenkaichi de tooodos esos personajes estoy totalmente convencido de que los habrán llevado seguramente una vez y poquito mas. A mi los tenkaichi de todas formas no me hacen mucha gracia. Prefiero el budokai 3 y su estilo de combate.

1
B

Primer score del juego: 30/40

1 respuesta
nano___

#29 No te fies mucho, el burst limit tiene 33/40 en esa web y era una mierda bastante gorda.

2

Usuarios habituales