Dragon Ball Xenoverse #HO

ziordo

#2130 si no me equivoco son PQ normales y corrientes; así que no

Aenx

¿Sabeis de alguien equipo equilibrado? todos los que veo tienen 5 rayas en ataques basicos por ejemplo y -5 rayas en rayos ki y me toca los huevos,¿No hay alguno con 2-3 en cada y ya?.

1 respuesta
chemajm14

Algo que no me ha gustado del juego es que se puedan usar los objetos curativos en combates 1vs1, ya me ha pasado unas cuantas veces que se estaba agotando el tiempo y el contrincante se ha metido una sobredosis de pociones xDD

Alrich

#2132 Si te suma algo, te resta otra cosa

F

#2127 ni se lo ha comprado y va echando mierda a diestro y siniestro cada x paginas de forma random

2 respuestas
JoDeR

Hombre si es cierto, que el juego una vez llegas a nivel 80 y desbloqueas a todos los personajes no hay nada mas que hacer salvo subirte alters, tienen que implementar lo de los torneos ya, sino este juego se morirá. Porque no es que sea difícil completar todo lo que te ofrece.

1 respuesta
B

#2135 No jodas?

Llevo leído 3 veces de ese tío, que el juego es de 6 - 6,5, que es una puta mierda.
He jugado muchos, muchos juegos, y de mierda no tiene nada este juego.
Deberían banearlo por troll y cansino.

#2136 Pero eso a mi parecer no es problema del juego, que ya el primer día había gente que se lo habías pasado todo, pues normal, si juegas 24horas seguidas...
Es lo de siempre.

2 respuestas
F

#2137 lo que tienen es que poner los servers de forma en que se pueda ver la maldita plaza con gente, ayer iba de culo

minired

Vuelvo a preguntar xD, si me hago un equipo con dos npc de nivel 80, puedo usar el equipo para siempre? (en secundarias obvio)

1 respuesta
ziordo

#2139 hasta que se disuelva, ya te lo he explicado

puedes hacer unas 5 secundarias por cada principal. Pues cuando te toca hacer una principal para poder hacer nuevas secundarias te toca desmantelar el equipo y luego te toca volver a pagar al npc

1 respuesta
minired

#2140 vale vale :D a eso me refería, ahora sí :D

EDIT: ty por la paciencia

1 respuesta
ziordo

#2141 de todas formas no compensa pillarse un npc tocho. Al menos yo lo probé y no notaba gran diferencia con un personaje normal a tu nivel

1
Josepe

se puede jugar modo historia coop?, estoy jugando las misiones secundarias coop y la historia solo . ¿solo se puede asi?

pd. puedo agregar a alguien en el juego ? o todo va por steam/amigos?

1 respuesta
SeiYa

#2143 de momento es lo que hay.

1
sagha

#2121 como se consiguen las bolas de dragon?

1 respuesta
DIRTDIVER-

#2145 luchando contra patrulleros del espacio en misiones secundarias. Por ejemplo en la 2.
Tienes que deshacerte de Yamcha, Krilin y Tenshinhan. Una vez hecho, vas al castillo de Dende, en la puerta principal. Si no hay nadie con una exclamación/interrogación reinicia, si hay un señor con esto dicho, háblale y acepta el combate. Le derrotas y te saldrá: "objeto para combinar" <- Es una insignia de Satán, creeme xD. Bueno si te sale "objeto clave" ahí lo tienes, una bola de dragón. Ahora ve por el portal y termina la misión y repites la misión así hasta tener 7

PD: Al conseguir el "objeto clave" no te salgas de la misión, que sino lo pierdes.

2
furbyeah

como consigo que piccolo siga entrenandome?

1 respuesta
R

#2147 Sigue haciendo misiones secundarias, usa las habilidades que él te enseña, llévalo de compañero en las PQ.

Si le das a "Datos del Juego" en una de las pestañas verás a los maestros con una barra verde que sube, haz subir esa barra con lo que te dije antes.

SeiYa

Teorías tontas:

  • A nivel 80 tienes 4 barras de Ki aunque no subas Ki.
  • Hay una Z-Soul, la de Freezer creo, que cuando mueres te revive con el 25% de vida y Ki infinito (básicamente es tener 125% de vida).
  • Subes 237 puntos en todo tu recorrido del personaje y el máximo de cada stat es 100.

Me gustaría probar un:

100 golpes basicos
100 a ultimates
37 a vida

O algo similar. La idea sería pegarte tranquilamente cuerpo a cuerpo y cuando te "maten" tirar de Super Vegeta 2 y spamear XD

1 respuesta
Nuvok

#2149 El problema de esas builds es que no hay equipo para ellas.

Shadox

Gente acabo de comprar el juego y me gustaría dedicarme a ranked. Creo que me haré un Saiyan. Por ser un poco fanboy de Vegeta =).

¿Que estadísticas me aconsejáis subir?. Gracias :psyduck:

furbyeah

Alguien sabe que da cada cosa de los deseos del dragon?

1 respuesta
ziordo

#2152

BLaCkDaRk

Alguien sabe si la gente que pegunta se lee alguna de las paginas anteriores o directamente pregunta sin haberse molestado en leer dos páginas atras?

1 1 respuesta
ziordo

#2154

spoiler
3
kapiiqq

Estoy atascado en la pelea contra bills y whis... consigo quitarle la barra naranja a los dos y a uno la barra roja a la mitad, pero entonces matan a trunks y en el 2vs1 me destrozan. no se que hacer :(

1 respuesta
-cobRA-

#2156 es horroroso yo tambien estoy atascado contra bills y es imposible

aitoRk

Algún consejo para matar a Célula cuando estás defendiendo a Satán? le hace mas daño Satán que yo... básicamente soy incapaz de darle un golpe sin que me lo frene

1 respuesta
ziordo

#2158 blasts

B

No se si esta posteado porque con el tema del curro visito poco el hilo.

Supuestamente esto es lo que tienes que hacer para que te dropen ssj.

Primero matas a picolo, llegara vegeta, lo matas, matas a gohan chico, dañas a goku hasta la mitad de la vida, matas a krilin, goku se transforma en ssj, lo derrotas y te lo dropean.

Lo intente, pero goku en ssj es must op

Usuarios habituales