Dragon Quest Builders #HO

P3n3LoL

Alguien sabe si se hay alguna forma de :

Spoiler Capitulo 4
1 respuesta
Perico97

#151 Creo que no T.T
Al menos ami no me dejaba tras tener todo el castillo construido, esta fuera de los límites de construcción.

jerys

A ver que me vuelvo loco. En el capítulo 1 hay una misión secundaria bastante oculta que no se resolver (no creo que sea spoiler pero lo meto en spoiler por si las moscas)

SPOILER!!!! Desde móvil no soy capaz de ponerlo xD

Ahí va, en el Capítulo 1 hay una misión del portal azul dentro de una cueva. Una habitación bastante pobre con una nota de un moribundo que te pide quemar su cuerpo y darle un entierro digno y a cambio te dará un tesoro. Pues he probado tapando los huesos, poniendo antorchas y metiéndole hasta bolas de derribo y nada!! Como entierro a este hombre para que me dé lo mío!! Alguien la ha hecho o visto??

Un saludo! Que vicio por Dios xD

jerys

#153

A quien interese: xD

Ya sé cómo completar esa misión, si aún no sabes cómo hacer lápidas, vuelve al sitio donde empieza el juego y coge la que hay allí (no se que martillo necesitas, yo use el de acero). Cubre los huesos del difunto y ponle la lápida encima! En ese momento sale su fantasma, te bendice y te premia con unas "Sandalias aladas" que te permiten hacer un doble salto, ojalá no hubiera sido de lo último que he hecho en el Capítulo 1, que forma de escalar con ellas!!

Un saludo!

2
1 año después
ArashiNyo

Lo siento por revivir el foro pero es que me lo compré hace una semana porque estaba de oferta y le tenía muchísimas ganas, es un vicio sin fin, voy por el Capítulo 3 ya.
Por algún motivo no me está reconociendo las habitaciones del segundo piso, cuando en el capítulo 2 si que me las reconocía... Alguien que pueda decirme por qué ocurre esto?
Gracias de antemano :)
PD: Jugarlo en la Switch es una gozada, me alegro de haberme esperado y jugarlo en esta plataforma.

Usuarios habituales