Dragon's Crown #HO

B

La Sorceress es una lanzadora de conjuros -fundamentalmente defensivos- que pueden proteger a su grupo contra el daño, debilitar a las criaturas enemigas y animar esqueletos de los huesos de los aventureros caídos. Aunque también puede lanzar conjuros ofensivos, estos presentan un daño inferior si se comparan con los que puede lanzar el Wizard; es el precio que debe pagar dada su gran capacidad para debilitar al enemigo. Y sí, para qué ignorarlo: dat tits.

La Amazon es una intrépida guerrera que jamás tiene miedo de sus enemigos, sólamente hay que ver con qué facilidad pueden llevar pesadas armas a dos manos. Utiliza armaduras ligeras, lo que la define como una luchadora muy ágil. Cuantos más ataques realiza, más velocidad de ataque acumula, siempre que logre evitar los golpes de los enemigos.

El Fighter es una luchador cuerpo a cuerpo especializado en el ámbito defensivo. Es capaz de bloquear la mayoría de los ataques, puede provocar a los enemigos para atraer su atención, facilitando la protección de los aliados del grupo.

El Wizard dispone de una amplia gama de conjuros ofensivos de daño masivo, como Meteor Swarm, Thunderbolt, y Storm. Puede usar la habilidad Teleport para huir en momentos complicados. También puede apoyar a su grupo mediante la creación de Golems así como debilitar a los enemigos, ralentizando su velocidad de lanzamiento.

La Elf es un personaje muy rápido, capaz de atacar a un rango considerable gracias al uso de un arco. Si la situación lo requiere, puede utilizar técnicas cuerpo a cuerpo como patadas rápidas o movimientos evasivos. Puede añadir fuego y veneno a sus flechas o utilizar sus dagas para apuñalar a sus enemigos.

El Dwarf es un luchador cuerpo a cuerpo que se caracteriza por llevar un arma en cada mano. Puede lanzar con facilidad cualquier cosa: incluso enemigos contra otros adversarios, como si fueran meras armas arrojadizas.


- ¿Qué duración presenta la campaña?

  • La campaña en Normal con un sólo personaje puede durar entre 15 y 20 horas. Si a eso le añadimos las otros dos dificultades, el Labyrinth of Chaos, jugar con otros personajes y el multijugador, tenemos juego para una buena temporada.

- ¿Qué versión debería comprar?

  • Más que recomendar una versión, lo que se puede hacer es establecer una relación de pros / contras de las dos versiones existentes:

PS3

  • + Un framerate bastante más estable.

  • + Poder jugarlo en una pantalla grande.

  • + Dado que el combate puede ser algo confuso en ocasiones, en PS3 tendremos una mejor visión de nuestro personaje y qué ocurre en general.

  • - Tener que mover el cursor para recoger objetos o abrir cofres.

  • - No se pueden realizar screenshots.

PS Vita

  • + La pantallo OLED eleva el apartado artístico del juego a un nuevo nivel.

  • + Poder interactuar con la pantalla de la PS Vita para recoger objetos o abrir cofres.

  • + Poder realizar capturas de pantalla.

  • - Algunos problemas de framerate cuando se juntan muchos elementos en pantalla.

  • - Puedes perder a tu personaje en la pantalla con más facilidad.

39
SilentB0b

lo de "perder a tu personaje en la pantalla" lo arreglaron con el último parche añadiendo unas flechitas abajo (se puede quitar)

Yo estoy intentando pasarme el juego ahora con la amazona ahora que la han balanceado para que no de tanto asco.

no puedo recomendar lo suficiente este juego, simplemente COMPRAD.

2 respuestas
alejo

Vaya currada de hilo colega.

12
Bane

buen trabajo con este hilo, te ha quedado genial

L4Nc3l0t

Buena currada.

Una cosita, ¿alguien sabe si en el online podemos jugar yo y un amigo en casa juntos con otras dos personas a través del online?

Gracias.

1 respuesta
centu

#2 es lo que esperaba oir. Tenia mucho hype con este juego pero el silencio que tenia de él desde que salio me hacia temer que se hubiera quedado en un juego mediocre.

Chico_Zombye

A mi me interesa mucho para Vita. Se que en PS3 me va a dar pereza y lo voy a jugar mucho menos que pudiendo pararlo cuando me apetezca.

Chanrul

Tremendo el hilo, mucha info que desconocía. Lo comprare casi seguro.

#5 En uno de los apartados pone multijugador local y online, así que imagino que se podrá hacer lo que tu dices, aunque tampoco estoy 100% seguro xD

B

10/10 el hilo. El día de salida lo pondré en destacado

Elf > all, iros con vuestras cow tits a otra parte.

5
SeNte

Lo iba a pillar para la VITA pero ese multi local de PS3 me hace dudar.

H

Buen hilo. No tengo dinero para el juego :(

KeleTh

1 trofeo me falta para el platino!!! xD

centu

Recordaros que si lo reservais regalan un artbook de 60 paginas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#13

¿Donde dan el artbook?

#15

Muchas gracias, preguntaré en game porque puedo esperar, pero si me dan el libro por reservar puedo hacer el esfuerzo.

1 respuesta
centu

#14 he mirado en zavvi.es y en game.es te lo dan, igual en mas sitios tambien.

1 respuesta
B

#TeamPS3 lo que no se es cuando podre jugarlo

AG

Este juego tiene una pinta estupenda, pero joder, tengo una acumulación de juegos... (y solo puedo jugar los fines de semana :/)

Akklaim

Por mi bien mental espero que lo saquen con Gaikai.

Fuck M$

Hurtiek

¿Hay alguna posibilidad de que esto salga para Xbox? xD

1 respuesta
Wululu

#2 La duda es.... ¿Que version? :wtf:

2 respuestas
Norg

#20 En cuanto este a 20 de cabeza.

Drhaegar

Estaba dudando entre comprarme una Ps3 o Xbox... creo que ya lo tengo claro.

alejo

#19 Hace un par de años la respuesta seria si. Hoy día, creo que es muy poco probable, tirando a nunca jamas de los jamases.

Enkripted

Que diseño de personajes más grotesco y horrible.

1 respuesta
B

#24 Siempre puedes esperar a la versión con lolis

1 respuesta
Garial

Pedazo de hilo, sí señor. Btw, a ver si consigo al menos catarlo xD

EiNh4nDeR

#1 Gran hilo!

Ojalá tuviera tiempo para darle a este juego como se merece...si ni me he pasado el normal y lo tengo desde casi el primer día...

Joder odio crecer.

Perestroika

#25 Con un 100% más de moe para el cuerpo

A mi me mola la elfa por lo que he visto en trailers la verdad.

Buen thread bro

1
SilentB0b

#20 si no sacais la Vita de casa ir por la versión de PS3, no se si lo sabeis pero en PS3 funciona a 1080p 60fps y es una puta delicia. Also los de PS3 y Vita no pueden jugar entre ellos online, lo digo para que coincidais con la version de vuestros amigos. en #1 dice que si hay crossplay pero estoy seguro de que no (tampoco lo he probado)

muh animu loli Elf, personaje mas aburrido de llevar.

#30 ese era el plan.

Y si, se puede jugar online con varias personas en la misma consola.

1 2 respuestas
Perestroika

#29 Gracias por arruinarme la magia Bob

1 respuesta

Usuarios habituales

  • yarviT0
  • Enkripted
  • RosaNegra
  • Fresiloler
  • centu
  • L4Nc3l0t
  • Chanrul