Dragon's Dogma #HO

Bul0

Sabeis como hacer para sumonear los peones de los amigos en steam? le meto el filtro de friendas y mierda pa mi (versions steam)

1 respuesta
Imrahyl

#421 Puede darte problemas. Como comenté hace no mucho, de momento lo que puedes hacer es, en el caso de que ellos sí que puedan verte, decirles que cojan tu peón y entonces añadirlos como favoritos.

Dejo de nuevo la lista para que no se vaya perdiendo en el olvido.

LISTADO DE ARISENS MEDIAVIDEROS

Imrahyl
Tapantu
lupin3rd
ronyribi
valdrar
Renardo
Erus
Link34

#420 Con qué nivel acabaste? Por curiosidad. Por cierto, puedo añadirte a la lista para que podamos disfrutar tu peón? :D

2 respuestas
Link34

#422 A nivel 100, clavao además después de los créditos subí, sure por mi no hay problema

Bul0

#422 Gracias, el problema es que el mio es demasiado nivel alto para el yo queriua pillar el de el para darl exp de misiones o algun item jeje gracias.

1 respuesta
Imrahyl

#424 De todas formas que lo haga, que coja tu peón y te lo de vuelva. Entonces vas a la falla y en "buscar" verás que hay una opción que pone algo así como "gente que contrató tu peón", junto a "favoritos" y "amigos".Entonces invocas el suyo y le añades a favoritos.

Es lo que me tocó hacer a mi con Tapantu, yo no veía el suyo pero él el mío si. Y de hecho, fíjate si está bug que en la lista de favoritos me sale como que es amigo mío, pero sigue sin salirme en amigos ><

tloud

No subestimeis peones de lvl bajo, en ps3 no se como la peña conseguía peones con un lvl ridículo y unos stats descomunales. Eran peones que te hacen el carrito y muy populares.

1 respuesta
centu

#426 pero para que te quieres joder la experiencia de juego con un peon chetado?

Yo compré las dagas de fuego en la tienda de la rubia tetona, las subi a nivel 3 con la broma de dragonspit y ahora soy un Dios sobre la tierra.

1 1 respuesta
lupin3rd

#427 completamente de acuerdo, me niego a coger peones de mayor nivel que yo, y aun asi el otro dia un peon que pillé, arquero, se bajo a un ciclope de 4 flechazos al ojo el solo y me dio un bajon que lo devolvi del tirón, pierde toda la gracia el juego.

Por cierto, alguien ha llegado ya a Bitterblack Isle? estoy deseando verla, dicen que es otro juego :3

MoRiBuNdO

Lo pillé anoche por Steam y empezaré a jugar después de comer, algún addon o pack de texturas necesario para mejorar la experiencia o alguna sugerencia???

2 respuestas
lupin3rd

#429 Por ahora no hay gran cosa en cuanto a mods, he visto alguno para quitar el banding que puede ser muy molesto pero yo por ejemplo no lo tengo puesto.

Por cierto, aqui teneis el juego a 18,60€, considerablemente mas barato que en Steam, es donde lo he comprado yo y todo OK.

COMPRAR DRAGON'S DOGMA para STEAM a 18'60€

1 respuesta
anikex

#429 http://www.nexusmods.com/dragonsdogma/mods/searchresults

1 respuesta
MoRiBuNdO

#430 y #431 gracias a los dos, luego le pegaré un vistazo con tranquilidad despues del curro.

ronyribi

quien es el loco que me ha dado un ídolo de bronce xD???

ScienceGuy

He acabado la primera missión del Everfall (catacumbas bajo Pawn's Guild) y me he quedado rotísimo con la reacción del tio que me dio la quest:

spoiler
2 respuestas
lupin3rd

#434 Sobre lo que comentas:

spoiler
TRON

#434

spoiler
centu

He dado a Caxton el idolo de oro pero no me vende nuevos objetos. Hay que hacer algo mas para que aumente el inventario?

1 respuesta
Link34

#437 Esperar 3 dias

1 respuesta
centu

#438 ah ok, menos mal. Habia salido y entrado de la ciudad, dormido un dia y nada. Ya pensaba que se habria bugeado.

f0lk3n

Buenas, una preguntilla acerca de la historia y por dónde continuar...

spoiler

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
Link34

#440 La "historia" es la misión que te dan de las 20 cosas, que no la completes hasta que haya hecho el dlc, o completala y haz el dlc en ng+

Lo que comentas es el postgame y es exactamente eso

1 respuesta
f0lk3n

#441

spoiler
1 respuesta
Link34

#442 El NG+ es simplemente la historia de nuevo, sin ninguna dificultad añadida y manteniendo los niveles y los objetos
No, tendrías que llegar de nuevo al post-game
El DLC si puedes entrar al poco de empezar NG+(es la misión que sale en azul en la ciudad principal)

spoiler

Extrañamente hay un montón de gente que juega este juego pensando en hacer el char perfecto, y realmente no hay contenido para aprovecharlo

1
ScienceGuy

Estaba mirando reviews en Steam y me he encontrado con esto:

Nailed it

Jaglar

Atrapadisimo en la mision de pillar al ladron wtf, no hay manera de engancharle un mandoblazo, y corriendo he llegado a estar pegafo a el apreto el boton de agarrar y na, hago algo mal?

1 respuesta
TRON

#445 Yo lo hago así y 0 problemas. 1:17:

2 respuestas
Jaglar

#446 pero el mandoble es la hostia de lento no lo consigo tirar

1 respuesta
Link34

#447 Quitate el mandoble y dale un sopapo, o cambiate de vocación que no va a pasar nada

1 1 respuesta
Jaglar

#448 #446 Al final de pura chorra vino corriendo a mis brazos de cara, merci por la rapidez

Kaiyaran

Yo al ladrón lo atrapé fijándome que siempre hace el mismo recorrido y... bueno... en las escaleras que suben a la iglesia pues mientras el bajaba tranquilamente escalón a escalón yo tome la vía rápida de cara al suelo y pista, le esperé abajo XD.

Usuarios habituales